A QUIEN MADRUGA...3

Quedadas zona este (Levante, Murcia, Cataluña, etc)
Cerrado
xoxo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Kawasaki versys 1000
Contactar:

Re: A QUIEN MADRUGA...3

Mensaje por xoxo » Lun 11/06/12 14:38

Catalan60 escribió:!!!!FREDYYYYY!!!!!, la madre que.............., no te dije que según que "documento gráfico" no se podia colgar.
Yo que iba de "tipo duro y chulo", me has convertido en el hazmerreir del foro.
Mañana a primera hora cuando abran el juzgado de mi pueblo, te voy a poner un "peazo de querella", que te vas a enterar de lo que vale un peine.
Y a la postre mi pareja Clara, la muy............ todavía no ha parado de reirse con la "afoto".
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
"kumpany" Àngel, en verdad te mandamos Clara y yo, un sincero abrazo, y nos vemos el próximo sábado, para seguir con el buen rollo, junto con los asistentes.

No te preocupes Romá, yo me siento identificado,jajajaja.

Qué tendrán las mujeres que nos volvemos locos!
Y no podemos vivir sin ellas.

Un brindis por ellas!
Imagen

labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Mensaje por labalaplateada » Sab 16/06/12 18:57

¡! felicidades alex con mucho atraso,haver si de cara a julio que viene la abuela i se encarga de la niña i hasin puedo salir,la burra ahun la tengo en venta la crisis no hace correr el dinero,un saludo a todos,betamax,rufodebilbao,xoxo,i fredycruger........

rufodebilbao
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Black X-Max 125
Contactar:

Mensaje por rufodebilbao » Sab 16/06/12 22:25

labalaplateada escribió:¡! felicidades alex con mucho atraso,haver si de cara a julio que viene la abuela i se encarga de la niña i hasin puedo salir,la burra ahun la tengo en venta la crisis no hace correr el dinero,un saludo a todos,betamax,rufodebilbao,xoxo,i fredycruger........
Me alegra leerte por aquí Iván. Un abrazo compañero y a versi nos vemos este julio que yo no me voy a ningún sitio de vacaciones y estaré por aquí.
Ricard - Black X-Max 125

labalaplateada
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: x-max 300 2018
Contactar:

Mensaje por labalaplateada » Dom 17/06/12 21:37

pues si no te vas seguro que nos veremos i hasin hacemos mas sombra con las x-max,un saludo company

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Mar 19/06/12 09:44

labalaplateada escribió:pues si no te vas seguro que nos veremos i hasin hacemos mas sombra con las x-max,un saludo company
Que alegria de verte por aqui ivan,sintoma de que ay que tirar para adelante,me alegro de que te apuntes a esta,tu ya sabes que de noche con el fresquito y un buen helado de bolas nos sienta fenomenal,nos vemos ivan company!!! :mrgreen:
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Mar 19/06/12 09:46

knibal666 escribió:Mirad el regalazo que me hizo ayer el amigo Ricard (Rufodebilbao), por mi cumpleaños.

Imagen
Pronunciate alex!!!este sabado que tienes en el tintero? :/- :/- :/- :/- :P :P :L :L
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Mié 20/06/12 11:44

En espera de la propuesta del "knibal number one", voy a decir la mia por si acaso:
Sant Celoni, Santa Fe, (aqui, "buti", estuve hace 15 dias, y se come bien), pasar por Fontmartina, cambiando de vertiente, hasta Motseny, Sta Mª de Palautordera, y adios muy buenas a todos.

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Mié 20/06/12 18:45

Catalan60 escribió:En espera de la propuesta del "knibal number one", voy a decir la mia por si acaso:
Sant Celoni, Santa Fe, (aqui, "buti", estuve hace 15 dias, y se come bien), pasar por Fontmartina, cambiando de vertiente, hasta Motseny, Sta Mª de Palautordera, y adios muy buenas a todos.
Vamos a cal pere a repetir,lo digo por el miquel,tengo un mono de callos,es que alli como en ningun lado,aunque luego nos tengan que tomar la tension,que os parece a los asiduos madrugadores? :L :L :/- :/- :roll: :wink: :mrgreen: =:)= 8O
"GAS A LA BURRA"

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Mié 20/06/12 19:40

fredycruger escribió:
Catalan60 escribió:En espera de la propuesta del "knibal number one", voy a decir la mia por si acaso:
Vamos a cal pere a repetir,lo digo por el miquel,tengo un mono de callos,es que alli como en ningun lado,aunque luego nos tengan que tomar la tension,que os parece a los asiduos madrugadores? :L :L :/- :/- :roll: :wink: :mrgreen: =:)= 8O
Por mi parte no hay problema, y por Ricard, seguro que tampoco, pero consúltalo con Alex i Miquel, a ver que intención tienen en cuanto a ruta.
En caso de estar todos de acuerdo, yo me encargaría de llamar a "Cal Pere", para hacer el encargo, y para cuantos, no sea que al ser un plato de temporada, como nos dijeron en Espinelves, no quedaramos frustrados.
A ver que dicen tus paisanos, antes de mover ficha.
Estoy a la espera.
Venga Àngel, que hay que sacar los "pelillos" a los "zapatos".

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Contactar:

Mensaje por knibal666 » Mié 20/06/12 22:17

Cal Pere :_N . Está muy lejos y luego aterrizo por casa a las quinientas. Mi hora límite de llegada son las 11:00 :(I . Yo tenía en la recámara dos opciones; ir a Cal Pichurri, por la zona BCN, o hacer la ruta de la Nocturna para ver como está el tema. Os dejo elegir.Mamones!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Mié 20/06/12 23:21

knibal666 escribió:Cal Pere :_N . Está muy lejos y luego aterrizo por casa a las quinientas. Mi hora límite de llegada son las 11:00 :(I . Yo tenía en la recámara dos opciones; ir a Cal Pichurri, por la zona BCN, o hacer la ruta de la Nocturna para ver como está el tema. Os dejo elegir.Mamones!!!
Mi voto particular, es Cal Pichurri, ya que no se donde puñeta es y asi me entero, dame detalles Alex.
La ruta de la Nocturna y a las 11.00 en casa???, No te habrás olvidado del imprescindible tema "buti"????
Claro si es por la zona de BCN, ya me va bien, y a Ricard todavía más, pero salga la opción que salga, pienso acudir igualmente. (como estoy de Rodriguez)
Has contrastado en tiempo, lo que hay de Pineda, Mataró, Granollers, La Garriga, Sant Feliu, y volver, frente a toda la ruta Nocturna????
De todas maneras, nos vemos si, o si.

barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Moto:
Contactar:

Mensaje por barbas » Mié 20/06/12 23:41

A ver si es este

Can Pichurri (mapa)

Restauante Can Pichurri
Carretera Sant Cugat a Vallvidrera, km 5,6
08017 Barcelona - Barcelona

Teléfono: 93 205 65 19
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

fredycruger
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por fredycruger » Mié 20/06/12 23:49

Venga si romà por mi parte tambien esta bien,ademas le ahorraremos a ricard kilometros y a los que sean de barcelona y quieran venir,eso si,tendran callos en can pichurri?se han extingido las butis? O:_ O:_ :_N :L :L :/- :/-
Julio has dao en el clavo,si que es ese,aqui te sientas como los caballeros de la mesa redonda :wink: :mrgreen:
"GAS A LA BURRA"

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Jue 21/06/12 00:25

Tan lejos está Sant Feliu, respecto a Can Pichurri, en Sant Cugat del Vallés, viniendo de Pineda????
A las 11.00, de vuelta en Pineda???
Vamos en moto o en helicóptero????
Ricard, tu que eres del "barrio", pregunta si tienen callos, y en todo caso que los compren y los preparen.
Para mi, estupenda opción, ya que os voy a pillar en Vilanova del Vallés, o Granollers, a la hora que digais.
Nos encontramos a las 6.00, para ganar tiempo????
Como me gusta marear la perdiz, y tocar lo que no suena a mis "kumpanys".

jafars
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
Contactar:

Mensaje por jafars » Jue 21/06/12 00:35

Si vais el sabado a can pichurri, sigo el hilo creo que podre ir a rutear un ratito con vosotros puesto que no salgo hasta la tarde de viaje.

SIGO EL HILO me voy mañana de viaje y llego el viernes por la tarde (Alex te llamo para que me digas algo de como habéis quedado) pero vosotros decidir lo que queráis no quiero obligar a nadie.

Un saludo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-

Cerrado