A QUIEN MADRUGA...3
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...3
Qué gustito da rutear ahora, con el calorcito, sin tener que ir abrigados como tontos. Cuando hemos llegado a Pineda esta mañana, el amigo Ventura me ha comentado que la salida había ido muy bien; yo le he respondido que no recuerdo ninguna de ellas en las que hayamos dicho lo contrario. Otra más para recordar gratamente, y otro punto de avituallamiento que anotar a la lista.
Saludos a tod@s.
Saludos a tod@s.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Buenas fotos y hay que ver que contento está, el "Rodolfo langostino", con su "novia". y los callos sólo de verlos ya producen salivera.
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Me alegro que os lo pasarais tan bien.
A ver si me puedo escapar en breve.
A ver si me puedo escapar en breve.
Ricard - Black X-Max 125
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Que envidia , me alegra que lo paseis tan mal, con las digestiones
Por cierto, alguien puede salir entre semana? Estoy en paro y con mono
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Como disfruto viendo como disfrutais!!
Haver si pronto puedo estar con vosotros
PD: Hitmen, siento lo del paro.
Haver si pronto puedo estar con vosotros
PD: Hitmen, siento lo del paro.
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Me encanta veros en las fotos jejeje lo pasais de PM jajajajaja
Espero escaparme pronto para salir en las fotos jajajajajaja
Espero escaparme pronto para salir en las fotos jajajajajaja
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
!!Johnny!!, este jueves dia 5, es "Fiesta Mayor" en Vic, (Sant Miquel dels Sants), si te apetece, nos podemos encontrar en L´Ametlla del Vallés, en la gasolinera Petrocat, del centro comercial Sant Jordi, (ya sabes donde), a eso de las 10 DE LA MAÑANA, para ir a comer unos "callos" a Cal Pere, Sant Feliu de Codines, y rutear un poco, por Gallifa, y etc etc.Hitmen escribió:Que envidia , me alegra que lo paseis tan mal, con las digestiones
Ya me dirás, ya que voy a sali sólo a rodar si o si.
Un abrazo.
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Catalan60 escribió:!!Johnny!!, este jueves dia 5, es "Fiesta Mayor" en Vic, (Sant Miquel dels Sants), si te apetece, nos podemos encontrar en L´Ametlla del Vallés, en la gasolinera Petrocat, del centro comercial Sant Jordi, (ya sabes donde), a eso de las 10 DE LA MAÑANA, para ir a comer unos "callos" a Cal Pere, Sant Feliu de Codines, y rutear un poco, por Gallifa, y etc etc.Hitmen escribió:Que envidia , me alegra que lo paseis tan mal, con las digestiones
Un abrazo.
Oki, nos vemos el jueves allí a las 10:00.Por cierto, te puedes creer que no recuerdo este punto de encuentro.... Donde quedaba exactamente?
Me temo que este finde lo tengo chungo de salir, tengo cena de cumpleaños el viernes.
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Hitmen escribió:Catalan60 escribió:!!Johnny!!, este jueves dia 5, es "Fiesta Mayor" en Vic, (Sant Miquel dels Sants), si te apetece, nos podemos encontrar en L´Ametlla del Vallés, en la gasolinera Petrocat, del centro comercial Sant Jordi, (ya sabes donde), a eso de las 10 DE LA MAÑANA, para ir a comer unos "callos" a Cal Pere, Sant Feliu de Codines, y rutear un poco, por Gallifa, y etc etc.Hitmen escribió:Que envidia , me alegra que lo paseis tan mal, con las digestiones
Un abrazo.
Oki, nos vemos el jueves allí a las 10:00.Por cierto, te puedes creer que no recuerdo este punto de encuentro.... Donde quedaba exactamente?
Me temo que este finde lo tengo chungo de salir, tengo cena de cumpleaños el viernes.
Aquí lo tienes en puntos de encuentro del sector este.
Un saludo y que os lo paséis muy bienknibal666 escribió:ZONA ESTE SECTOR VALLÈS, GASOLINERA CENTRO COMERCIAL SANT JORDI, L´AMETLLA DEL VALLÈS.
http://maps.google.es/maps?hl=ca&ll=41. ... 56,,0,2.21
Ricard - Black X-Max 125
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Para el próximo sábado, tenía intención de ir a "Cal Pere" a almorzar, pero si vais vosotros mañana...
Hay una carreterilla, la B-520, que va desde Vic a Viladrau, pasando por Taradell, que por lo que he visto en Google maps, tiene que ser la leche!! Los Knibales podríamos subir hasta Vic por la C-17, y allí reunirnos con los compis de la zona que nos podrían hacer de "cicerone" hasta la carretera en cuestión. El almuerzo podría ser en "Can Bayés" de Espinelves o, en caso de que al "tragaldabas" de Miquel le apriete la gazuza, improvisar algo antes de llegar a dicho garito. Espero opiniones.
Hay una carreterilla, la B-520, que va desde Vic a Viladrau, pasando por Taradell, que por lo que he visto en Google maps, tiene que ser la leche!! Los Knibales podríamos subir hasta Vic por la C-17, y allí reunirnos con los compis de la zona que nos podrían hacer de "cicerone" hasta la carretera en cuestión. El almuerzo podría ser en "Can Bayés" de Espinelves o, en caso de que al "tragaldabas" de Miquel le apriete la gazuza, improvisar algo antes de llegar a dicho garito. Espero opiniones.
ALEX
ALEX
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Yo es que casi seguro no podré salir el sábado y mira que tengo ganas de ir con vosotros .knibal666 escribió:Para el próximo sábado, tenía intención de ir a "Cal Pere" a almorzar, pero si vais vosotros mañana...
Ya tengo la moto arreglada, era la bujia que esta casi fundida y no el tubo, solo le quedabán 2 milimetros del esparriguillo, el mécanico no entendia como funcionaba la moto... ahora noto POTENCIA parece otra moto, es increible
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Hola Alex:
OK. os espero en Tona, Gasolinera CEPSA, de las 4 Carreteras, a las 8,00.
MUY IMPORTANTE: 1 Kilometro antes de llegar, tomar la VIA DE SERVICIO, (hay panel indicativo), a la altura del almacén BON PREU, que lleva directo a la gasolinera,
OK. os espero en Tona, Gasolinera CEPSA, de las 4 Carreteras, a las 8,00.
MUY IMPORTANTE: 1 Kilometro antes de llegar, tomar la VIA DE SERVICIO, (hay panel indicativo), a la altura del almacén BON PREU, que lleva directo a la gasolinera,
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
OK Romà!!! No tengo muy claro la gasolinera de la que me hablas, pero no te preocupes; cuando llegue te doy un telefonazo y hablamos. Saludos.
ALEX
ALEX