Qué maravilla!!!

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Katalitza
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: - -
Contactar:

Qué maravilla!!!

Mensaje por Katalitza » Vie 12/01/07 20:06

Hoy ha sido el gran día!!! Mis primeros 36 Km con mi nueva X-Max Pacific Blue!!!

Qué sonido de motor! Que potencia interna, que agilidad, que todoooo!!!

No tengo clonk, de momento, o no lo oigo de lo alucinada que me tiene la moto...

A los indecisos, desde luego, os animo a decantaros por este escooter que no lo parece... Aaaiixxx... qué ganas de que llegue mañana para subirme a mi DrTroy (así se llama mi X-Max)

Gracias por estar ahí y un abrazo a tod@s!!!

:) En breve foto!

Txus, Tarragona
Peugeot Elyseo 50cc - Kymco Dink 50cc - Xmax 125i Deep Pacific Blue

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por golfo » Vie 12/01/07 20:12

jdr Katalitza, que pasión... :lol: :lol: :lol:
Me alegro mogollón que de momento la X cumpla tus expectativas... Desde luego es una gran moto que a medida que se vaya estirando te dará muchos momentos de satisfacción... A ver si tienes suerte y los "problemillas" se han solucionado para que estos momentos no se frustren!!!
Suerte y v'ssss
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Contactar:

Mensaje por luis46 » Vie 12/01/07 20:12

me alegro que tengas esas buenas sensaciones de tu Drtroy ,y espero que no tenga el clonk que la disfrutes al masimo, un saludo desde los madriles y bienvenida a esta nuestra comunidad
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Contactar:

Mensaje por sonicar » Vie 12/01/07 20:16

tendrás que poner foto del Dr Troy y de la amazona, que ya hay un hilo abierto para tal fin. Se nota que te gusta Nip Tuck.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Katalitza
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Katalitza » Vie 12/01/07 20:25

:oops: Bueno, confieso que todavía me tengo que adaptar al cambio de 50cc a 125 y que me encantaría saber girar y hacer rotondas con más gracia... Me falta rodaje, como a DrTroy, pero creo que entre los dos nos apañaremos, ya que cada día tengo que hacer un mínimo de 28 kilómetros...

:twisted: la foto en unos días...

Besos xmaxeros!

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Vie 12/01/07 20:35

Si es que la X's es chachi piruli, enhorabuena pero estaba cantado era una compra segura.

QUe raro que no hayan aparecido Amen y Lolo para felicitarte, cambia el titulo y pon vaya merdaaaa de moto. jajaja

Gracias por los besos la verdad que hoy necesito cariño, estoy muy alicaido :oops: ... ¿será por falta Xmaxcina? :(

potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Xmax Blanquita
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 12/01/07 20:35

Con tiempo y una caña todo es posible, y tomalo con cuidado que engancha.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

triky
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por triky » Vie 12/01/07 20:39

pues cada dia que pases con drtroy te gustará mas por que os adaptareis uno al otro y cuando acabes el rodaje.....uhmmmmmm
pero paciencia y a hacerlo bien. y que tengas suerte y no salga ninguna cosilla de esas que nos han salido a alguno.

a difrutar con drtroy
Raul, Madrid
suzuki lido 75, kymco dink 125, kymco venox 250, kawasaki KLE 500 y mi X 125i

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Vie 12/01/07 20:49

Ten paciencia y disfruta con placer que llegaras a engacharte como ha nosotros :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

sesamo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por sesamo » Vie 12/01/07 21:04

Enhorabuena, es un pedazo de moto. Yo tengo una 250 y estoy encantado pero reconozco que en la kdda de Amposta me dejaron alucinado de como iban las 125.

Un saludo y que la disfrutes.
---------------------------
Sera, Barcelona
Socio nº 58
Motos: Scoopy SH75 y Vespa T5, X-Max 250 Lava Red

Katalitza
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Contactar:

Mensaje por Katalitza » Vie 12/01/07 21:10

:?: Ya que estamos... consejos para girar y hacer rotondas con salero con mi xmax?

Más besos, sobretodo para Archi, que está de bajón :wink:

lolo33
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto: xmax
Contactar:

Mensaje por lolo33 » Vie 12/01/07 21:40

ARCHI yo he vuelto ahora ,1 yo felivcito a quien quiera lo que faltaba que me dijeran de que tengo que opinar ,como y cuando,por supuesto felicito a esta nueva forera y le deseo lo mejor y que jamas se arrepìenta de su compra ,porque yo lo mas seguro comprare una ,habia por hay otro inspector un tal luichi que se parecia a ti tambien me decia que tenia que opinar y a quien mira y se molestan estos tios de ver mi curriculum de opiniones ,no tiene nada mejor que hacer ,pues savben que las gastos duras ,cuando van a por mi sin razon saben que me tiene ,parece cuando los cronista daban una opinion y tenian miedo no vallan a encarcelarlo ...yo opino como siempre de lo que me intereza y de lo que veo es mas normal en un foro de motos ,ni me veras opinando de chiste ,jueguesuitos de palabras ni pasar el tiempo aqui ,porque para eso hay otros foros ,ni veras decirle a nadie que opine de nada ,osea de policias de moralidad estoy harto eso se paso hace tiempo y no quiero ni recordar ,lo que si veo que siempre son los mismos policias lo que tienen que saltar ,macho si la opinion no os gusta ,pues pasad como hacen los que no le intereza el tema ,mira que no quiero volver a las andada ,pero jdr lanzan piedra y mi ataque es rapidisimo porque no viene a cuento que en una opinion se acuerden de nombre en plan ironico ,ahora si quereis ironia tambien se yo jugar ehhh. 8) 8) 8)

PD;lo dicho compañera saludos y felicidads por tu nueva montura te lo deseo de corazon .no porque me lo diga ningun policia :wink: :wink:
¡ Siempre aprendiendo !

Manu.

9/3/2007

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Vie 12/01/07 22:06

Coincido con sesamo, yo tengo la 250, pero en la manifestacion de valencia me dejó alucinado la 125 de Chamo.
Un saludete y a disfrutarla.
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: X-Max 125i
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 12/01/07 23:03

felicidades txus!!!!! ya verás como cada día te gusta más...
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Vie 12/01/07 23:46

Felicidades Txus. Yo estaba como tu hace poquitos meses y ahora me da una seguridad tremenda mi x-max, siempre y cuando la use con cabeza. A las rotondas les irás pillando el truco poco a poco, ya verás.

Habrás leido por el foro, que una posición que ayuda bastante a dar curvas es apoyando los pies atrás de la plataforma, y no delante. Yo muchas veces llevo los pies delante por comodidad sobre todo en rectas, y los posiciono hacia atrás en curvitas para contrapesar mejor la moto. La mayoría coincidimos es que es más estable la moto así.

Intenta entrar también con bastante inercia (no tengas miedo). Si entras muy despacio al inclinarte parecerás un tentetieso :). Si ves que entras demasiado rápido enderezas un poquito, frenas ligeramente, y a volver a inclinar sin miedo.

En fin. Son recomendaciones de un medio novato :oops: Seguro que por aquí puedes leer consejos más expertos.

Un saludo, y a hacer kilómetros!
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Responder