¡Hola a todos!
En unos dias me entregan mi primera moto, una Xmax 250 ABS.
La verdad es que le tengo mucho respeto a esto de ir en moto y supongo que durante los primeros meses iré mas lento que con mi bicicleta...no me increpéis mucho cuando os crucéis conmigo.
El foro me parece que esta genial, he aprendido un montón de cosas y solo llevo unos dias bicheandolo.
Solo una preguntilla:
¿Sabéis porque no accedo a la zona de socios?¿No basta con registrarse?
Un saludo.
Novatillo
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 ABS
- Contactar:
-
- xmaxer@ junior
- Moto: XMAX-2011
- Contactar:
Re: Novatillo
welcome!
tienes que pagar la cuota de socio, son 10€, creo.
arriba donde pone "nueva temporada socios 2012. Apuntate ya!" tienes toda la info
tienes que pagar la cuota de socio, son 10€, creo.
arriba donde pone "nueva temporada socios 2012. Apuntate ya!" tienes toda la info
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Hola amiguete!! Bienvenido al Club más chulo de la Red!!
Una cosa es ser socio, y otra estar registrado. Hacerse socio son solamente 10 euros al año, y eso te permite disfrutar de un foro sin publicidad, acceso a algunas secciones que están restringidas a los socios, y además te da la tranquilidad de que estás colaborando a que esta pequeña "família" que tenemos aquí montada siga funcionando.
Por lo que respecta a tu poca experiencia en moto, te diré que yo me compré la mía con 42 tacos y no había tenido nunca moto; así que, no estás solo.
Lo importante es que no le pierdas el respeto y sepas dónde están tus límites y los de ella, y nunca rebasarlos.
Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. Y tú, de dónde eres?
Una cosa es ser socio, y otra estar registrado. Hacerse socio son solamente 10 euros al año, y eso te permite disfrutar de un foro sin publicidad, acceso a algunas secciones que están restringidas a los socios, y además te da la tranquilidad de que estás colaborando a que esta pequeña "família" que tenemos aquí montada siga funcionando.
Por lo que respecta a tu poca experiencia en moto, te diré que yo me compré la mía con 42 tacos y no había tenido nunca moto; así que, no estás solo.
Lo importante es que no le pierdas el respeto y sepas dónde están tus límites y los de ella, y nunca rebasarlos.
Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. Y tú, de dónde eres?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 ABS
- Contactar:
Gracias a todos por la bienvenida.
- barbas
- SOCIO DE HONOR