Nuevo desde BCN
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125 ABS 2012
- Contactar:
Nuevo desde BCN
Hola!
Aún no tengo la moto, hasta la primera semana de Agosto o la segunda no la compraré que ahora estoy de vacaciones y luego el papeleo de seguros y tal que siempre tarda.
Sólo creo el hilo para ir comentando un poco antes y cuando la tenga.
Se trata de una XMAX 125 ABS 2011, blanca, nueva y salida con escape Akrapovic desde el primer dia.
Es mi primera moto y nunca he conducido ninguna..Llevo más de 6 años con coches y para moverme por BCN la necesito y de ahí la compra y mi pregunta, es recomendable probar alguna antes? en la propia tienda? autoescuela? o es fácil de llevar desde el primer dia? No quisiera tener un susto por novato el primer dia.
Saludos!!!!!
Aún no tengo la moto, hasta la primera semana de Agosto o la segunda no la compraré que ahora estoy de vacaciones y luego el papeleo de seguros y tal que siempre tarda.
Sólo creo el hilo para ir comentando un poco antes y cuando la tenga.
Se trata de una XMAX 125 ABS 2011, blanca, nueva y salida con escape Akrapovic desde el primer dia.
Es mi primera moto y nunca he conducido ninguna..Llevo más de 6 años con coches y para moverme por BCN la necesito y de ahí la compra y mi pregunta, es recomendable probar alguna antes? en la propia tienda? autoescuela? o es fácil de llevar desde el primer dia? No quisiera tener un susto por novato el primer dia.
Saludos!!!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: Nuevo desde BCN
Bienvenido al Club!!
Yo en su día también me monté en mi X sin haber tenido antes ninguna moto, y aquí estoy, cuatro años después, de una pieza y con 40000 kms. bajo el culo . Todo es cuestión de no perderle el respeto a la moto en ningún momento, y ser consciente de tus limitaciones y de las suyas. Empieza despacito y ve tanteándola hasta que te hagas a ella, que no será mucho tiempo. Si quieres coger soltura y practicar en carretera abierta, estás en la zona adecuada; apúntate a alguna salida de las que organizamos por aquí, y verás qué bien lo pasas. Eso sí, es mi deber advertirte de que te engancharán y no podrás dejar de salir nunca más.
Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Yo en su día también me monté en mi X sin haber tenido antes ninguna moto, y aquí estoy, cuatro años después, de una pieza y con 40000 kms. bajo el culo . Todo es cuestión de no perderle el respeto a la moto en ningún momento, y ser consciente de tus limitaciones y de las suyas. Empieza despacito y ve tanteándola hasta que te hagas a ella, que no será mucho tiempo. Si quieres coger soltura y practicar en carretera abierta, estás en la zona adecuada; apúntate a alguna salida de las que organizamos por aquí, y verás qué bien lo pasas. Eso sí, es mi deber advertirte de que te engancharán y no podrás dejar de salir nunca más.
Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Bienvenido al club
En cuanto te hagas al peso no tendrás problemas, como dice el amigo Knibal despacito y sin perderle el respeto.
Saludos desde Barcelona
En cuanto te hagas al peso no tendrás problemas, como dice el amigo Knibal despacito y sin perderle el respeto.
Saludos desde Barcelona
Ricard - Black X-Max 125
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Gracias por vuestra bienvenida...
Estoy asustado, mirando seguros por internet que me cubran TODO..sólo he encontrado el de Mapfre (el más completo) por 1100€....
Qué seguros tenéis que os cubra el robo? (Para mi la más importante de las cláusulas).
A ver si pagaré el doble de seguro que del coche
Saludos
Estoy asustado, mirando seguros por internet que me cubran TODO..sólo he encontrado el de Mapfre (el más completo) por 1100€....
Qué seguros tenéis que os cubra el robo? (Para mi la más importante de las cláusulas).
Saludos
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA
UN SALUDO DESDE BARCELONA
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 125 2012
- Contactar:
yo acabo de comprar la xmax 125 y cogi el seguro con la misma yamaha,me cubre robo e incendio con una franquicia de 400 eur por 247 eur,ademas te instalan un dispositivo de seguimiento gps,no es a todo riesgo,manana me entregan las condiciones del seguro asi que te podre dar mas detalles,un saludo.XMAXpovic escribió:Gracias por vuestra bienvenida...
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Tienes un privado! Graciaspetrorianus escribió:yo acabo de comprar la xmax 125 y cogi el seguro con la misma yamaha,me cubre robo e incendio con una franquicia de 400 eur por 247 eur,ademas te instalan un dispositivo de seguimiento gps,no es a todo riesgo,manana me entregan las condiciones del seguro asi que te podre dar mas detalles,un saludo.XMAXpovic escribió:Gracias por vuestra bienvenida...
Saludos
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
No se si aseguran a robo motos usadas o solo las nuevas de trinca!! ¿Que me dices a eso?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Yo la compro NUEVA, por eso quiero seguro con ROBO, aunque duerma en parking es lo mejor para estas motos, pero NO pagando 1100€ en Mapfre...- escribió:No se si aseguran a robo motos usadas o solo las nuevas de trinca!! ¿Que me dices a eso?
-
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax 400i ABS 2014
- Contactar:
bajo mi experiencia,si sabes ir en bici,sabes ir con un scooter,y mas una 125,que son motos dociles y no corren mucho
si empezaras con una tmax,gp800,o scooters grandes de los que corren,y sin abs,pues si,seria un peligro,en este caso y mas tu que iras con abs,iras genial a los 10 min. como quien dice
si empezaras con una tmax,gp800,o scooters grandes de los que corren,y sin abs,pues si,seria un peligro,en este caso y mas tu que iras con abs,iras genial a los 10 min. como quien dice
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
- Contactar:
Bienvenido ,
desde Pineda de Mar
BCN
desde Pineda de Mar
BCN