HOY LA TUVE CERCA...

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Responder
bollus69
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Corregir
Contactar:

HOY LA TUVE CERCA...

Mensaje por bollus69 » Vie 12/01/07 23:02

Pues eso que hoy por la tarde la tuve cerca, venia entrando en Gijon despues de darme una vueltita por la tarde y se me cruzo un coche que venia en sentido contrario al mio para meterse en una casa y tuve que clavar el freno como un loco, vendria como a 80 y a medida que veia como me acercaba al coche puse los pies en el suelo como los picapiedra cuando frenaban en su coche.La verdad es que la moto no se movio nada y freno cojonuda, pero yo me lleve un susto de narices, hasta el tio se bajo del coche para pedirme perdon.La verdad es que un autobus no le dejaba ver bien pero aunque era suya la culpa me solto con sorna que venia muy rapido.Estuve 5 minutos relajandome hasta volver a caminar con ella.
Consejo: yo venia calentito de darme unas curvitas por carretera, pero cuando llegamos a las ciudades y empieza a haber mas trafico hay que cambiar el chip y aunque llevemos preferencia ir mirando para todos los sitios e ir suavecito porque te confias y nos podemos llevar algun susto.
CON FABES Y SIDRINA
NO HACE FALTA GASOLINA.

GORDA LA TENGO,MAS LO QUISIERA
QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA.
(Mal pensados, la moto)

luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Contactar:

Mensaje por luis46 » Vie 12/01/07 23:05

siento lo del susto y me alegro queestes entero siempre es la escusa perfecta de los en lataos un saludo
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Chamo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Silver Wing 400
Contactar:

Mensaje por Chamo » Sab 13/01/07 10:53

Pues si hay que cambiase el chip a veces :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Yojan - Alicante (El Venezolano)
125i Xmax - 400 sw Socio nº 64

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Sab 13/01/07 12:34

Tienes toda la razón bollus, no es suficiente con q uno vaya bien para poder irse al suelo, (jdr, con lo duro q está...). Me alegro q sólo haya sido un susto... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Sab 13/01/07 12:52

Yo todos los sustos gordos me los he llevado en ciudad. No es que la carretera no sea peligrosa, pero es que la ciudad (cualquier ciudad) es un caos, no sólo por los vehículos. Los peatones también cuentan.

El problema para mi es lo que comentáis. Vienes de disfrutar con la moto dando cuatro curvitas, y no quieres parar de hacerlo, pero en el fondo todos sabemos que disfrutar en ciudad es una utopía, y es peligroso. Además no me canso de observar como, cada vez que me adelanta otro motero en ciudad a toda leche, le alcanzo siempre en el semáforo siguiente, y como mucho me adelanta una manzana más.

En fin. Precaucioooooonnn amigo conductooooooorrr..... que decía la canción. ;)
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

sanyago
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Contactar:

Mensaje por sanyago » Dom 14/01/07 00:14

Aunque andemos con mil ojos, siempre hay algo que se nos escapa, asi que a tener cuidadin y que no nos pase na a ninguno....aunque algunos ayuntamientos se empeñen en lo contrario con tanto paso de peatones liso, bordillos asesinos, bandas antisonoras y agujeros varios.

V´ssssssss
Santiago, Madrid

Responder