La ultima X carburada para mi.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Claro claro... a partir de 300 cc... sablazo! Los de la versity tenían que pagarlo (y es una putada porque creo que era 265 cc, no llegaba a 300), los que cambien de la scoopy 125 a la 300...
¿Has tardado en hacer la exención? A mi me tardaron minuto y medio
¿Has tardado en hacer la exención? A mi me tardaron minuto y medio
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- churri
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Hooola:
Pues si, tardó más en ir a hacer una fotocopia de la ficha tecnica que en hacerme el papel, total 2 minutejos escasos, lo malo es que al salir de la delegación de hacienda al lado de mi escuter estaba nuestra diosa, la mia por lo menos, nuestra querida X 250, y en rojo como a mi me gusta, casi me hecho a llorar, incluso ahora se me encoje el corazón, BUAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
V'ssssssssssssss
Pues si, tardó más en ir a hacer una fotocopia de la ficha tecnica que en hacerme el papel, total 2 minutejos escasos, lo malo es que al salir de la delegación de hacienda al lado de mi escuter estaba nuestra diosa, la mia por lo menos, nuestra querida X 250, y en rojo como a mi me gusta, casi me hecho a llorar, incluso ahora se me encoje el corazón, BUAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
V'ssssssssssssss
Suzuki Addres 50
X 250 Gris clara
X 250 Gris clara
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
de 250cc pa lante hacienda mete el puro del impuesto de matricula ,por eso no conviene motos de 251 cc a 300 para eso minimo de 400 para arriba y que te joden el 12% del precio franco fabrica osea un paston ,pasa como los coche subiendo de 1600cc te meten tambien el purazo del puto sellito/nimerito y que en jerez es el doble osea sobre 22000 pts los que pasan de 1600cc ,asi que a lo practico ,pagar si se mucha diferencia de potencia ,sino pa 3/5 caballos mas nanai de la china y no digo cabronnees de hacienda porque entonces me estoy llamando yo mismo
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- pabliko
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
bueno compañero espero que te la den pronto y yo disfrutare la lava red por ti porque se ven muy poquitas en este color que solo es de la 250 y este año desaparece asi que la mia sera una pieza de coleccionista en breve un saludo.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad
- churri
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hoooooooooola a todos:
Os debo contar que hice trampas, el viernes me presenté en trafico por si sonaba la flauta, y sonó, yo no sé que pasó pero cuando me dieron el papelito con la matricula me dió un subidón que no veas, así que desde el ayer que la tengo olle. Pero hoy ya ha estado en el taller, increible ¿verdad?, pues no van y se dejan de apretar la brida del manguito del radiador en fabrica, así que muy bien el el concesionario, pero cuando llegué a casa, y apagar la moto empezó aquello a soltar agua que no veas, hasta mi cria decía: "Mira papa, la moto está haciendo pipì", así que esta mañana llamada urgente, y en eso tengo que decir que se han portado los del concesionario, han venido en fugona, se la han llevado y la han revisado de arriba a abajo, que por otro lado es lo que tenían que haber hecho antes.
Así que ya la he estrenado, para ir a trabajar, pero bueno, la he estrenado, lo que pasa, y casi estaba esperando que me sucediera, es que ya se me ha fundido una luz, la larga izquierda, con 53Km, son todas cortadas con el mismo rasero ¿eh?
Bueno perdón por el tocho, pero es que estoy muuuuuuuuuuuuuyyy ilusionado.
Un saludo. V'sssssssssss
Os debo contar que hice trampas, el viernes me presenté en trafico por si sonaba la flauta, y sonó, yo no sé que pasó pero cuando me dieron el papelito con la matricula me dió un subidón que no veas, así que desde el ayer que la tengo olle. Pero hoy ya ha estado en el taller, increible ¿verdad?, pues no van y se dejan de apretar la brida del manguito del radiador en fabrica, así que muy bien el el concesionario, pero cuando llegué a casa, y apagar la moto empezó aquello a soltar agua que no veas, hasta mi cria decía: "Mira papa, la moto está haciendo pipì", así que esta mañana llamada urgente, y en eso tengo que decir que se han portado los del concesionario, han venido en fugona, se la han llevado y la han revisado de arriba a abajo, que por otro lado es lo que tenían que haber hecho antes.
Así que ya la he estrenado, para ir a trabajar, pero bueno, la he estrenado, lo que pasa, y casi estaba esperando que me sucediera, es que ya se me ha fundido una luz, la larga izquierda, con 53Km, son todas cortadas con el mismo rasero ¿eh?
Bueno perdón por el tocho, pero es que estoy muuuuuuuuuuuuuyyy ilusionado.
Un saludo. V'sssssssssss
Suzuki Addres 50
X 250 Gris clara
X 250 Gris clara
- Foxtrot
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Bueno churri, enhorabueba por tener tu X en tu casa
por otro lado, lo de la brida me pasó a mi, pero aguanto más días hasta que le entró aire en el circuito y a cascarla, grúa y al teller a finales de Agosto con 300 kms, en mi finca se descojonaban con el estreno
Pero nada, cambio de brida, purgada, líquido nuevo y a correr...
Y lo de las luces, a mi me pasó con un intermitente, pero nada más.
Lo dicho, a disfrutarla con mucha salud y muy buenos kilómetros de rodaje
Saludetes y V'sss
por otro lado, lo de la brida me pasó a mi, pero aguanto más días hasta que le entró aire en el circuito y a cascarla, grúa y al teller a finales de Agosto con 300 kms, en mi finca se descojonaban con el estreno
Pero nada, cambio de brida, purgada, líquido nuevo y a correr...
Y lo de las luces, a mi me pasó con un intermitente, pero nada más.
Lo dicho, a disfrutarla con mucha salud y muy buenos kilómetros de rodaje
Saludetes y V'sss
Benjy, Castelldefels - Bcn
------------------------------
Socio Club X-Max nº 024
Vespino GL, Pocket Bike 49 cc Negra, X-max 125i Negra (MaXi)
------------------------------
Socio Club X-Max nº 024
Vespino GL, Pocket Bike 49 cc Negra, X-max 125i Negra (MaXi)
- Destrozeitor
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Si es que te dije que era simpática, pero como todas las mujeres necesitan mimos.
Tranquilo que seguro que lo hace para llamar tu atención al ser los primeros días, pero seguro que luego es más mansa que dios.
Enhorabuena y a disfrutar como un enano!
Tranquilo que seguro que lo hace para llamar tu atención al ser los primeros días, pero seguro que luego es más mansa que dios.
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
Destrozeitor escribió:Si es que te dije que era simpática, pero como todas las mujeres necesitan mimos.
cada vez creo que es verdad, tengo que ir al medico porque mis razonamiento de los problemas difieren con los de la mayoria, resulta que hay que reirse porque la moto se MEA y claro eso lo hace porque esta aburrida y necesita mimos , , osea que hay que montar hasta una fiesta no? ,una moto que hace 2 horas que lan comprao
sin comentarios porque paso de enfadarme para nada ,lo reconozco el loco soy YO...
PD:churry enhorabuena y que la disfrute...
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007
- churri
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Contactar:
tranqui compañero no me enfado , pero paso de criticar siempre las mismas cosas ,porque realmente me duelen lo que hacen con la gente ,y la verdad me altero algunas veces y claro un tio alterao ya no es una persona caballerosa y educada me entiendes , y encima para qué..
lo dicho disfruta y enhorabuena por la maquina ...
saludos compañero..
lo dicho disfruta y enhorabuena por la maquina ...
saludos compañero..
¡ Siempre aprendiendo !
Manu.
9/3/2007
Manu.
9/3/2007