!!!Àngel!!! no abuses del "tinto de verano", que pierdes las coordenadas de los horarios y de los puntos de encuentro, menos mal que tu "Kanguro" "knibal666", te llevará a destino JA JA JA JA.fredycruger escribió:Venga que nos vemos el sabado,ya puede caer una bomba en el taller,nos vemos alex y roma,el sabado a las 7:00h en la petrocat o alrededores,ya me en tendeis,en la bp,hasta el sabado y visca el barça!!!
PD:Esta noche e soñado con king kong!!
A QUIEN MADRUGA...3
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA...3
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
-, rememorando mi época "golfa", mandáme un MP, para en plan "kamikaze", asistir al evento de este Viernes en tu bloque y luego "empalmar" o acaso "empalmado" con los "madrugadores", ya que los mojitos de xoxo no me molan- escribió:xoxo escribió:Que envidia me dais! Tengo la fiestuqui del mojito en mi bloque, y no creo que este en condiciones La madrugada del sabado
Yo igual, en mi bloque hay la fiesta de la camiseta mojada , no me la puedo perder!!!
Pasadlo bien!!
jdr con los moderadores paisanos, acaso tendremos que subvencionaros la "buti" para que deis un poco de esplendor a las kdds madrugonas a Raúl y a ti????
Mientras tanto, los soldados rasos seguimos con la nuestra.
Aclaración: Esta bien lo del fuet, pero la I.G.P (Indicación Geográfica Protegida), se refiere a la "Llonganissa de Vic".
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Catalan60 escribió:jdr con los moderadores paisanos, acaso tendremos que subvencionaros la "buti" para que deis un poco de esplendor a las kdds madrugonas a Raúl y a ti????
Ni con buti subvencionada , no me gusta madrugar
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Es que unos metros mas hacia el norte ay una bp,señor roma,normalmente salimos de la petrocat,pero ay veces que salimos unos metros mas para delante,si ay problema de destino ya me llevo el gps y listo,un saludo roma,nos vemos pequeñin!!!Catalan60 escribió:!!!Àngel!!! no abuses del "tinto de verano", que pierdes las coordenadas de los horarios y de los puntos de encuentro, menos mal que tu "Kanguro" "knibal666", te llevará a destino JA JA JA JA.fredycruger escribió:Venga que nos vemos el sabado,ya puede caer una bomba en el taller,nos vemos alex y roma,el sabado a las 7:00h en la petrocat o alrededores,ya me en tendeis,en la bp,hasta el sabado y visca el barça!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
!!!MADRE MIA!!! Ángel, te has hecho "la picha un lio", menos mal que con la ayuda de Alex y Miquel, te sabrán conducir hasta Tona, previo paso por el C.C. Sant Jordi en la C-17, para recoger a Jonny y a Ricard.fredycruger escribió:Es que unos metros mas hacia el norte ay una bp,señor roma,normalmente salimos de la petrocat,pero ay veces que salimos unos metros mas para delante,si ay problema de destino ya me llevo el gps y listo,un saludo roma,nos vemos pequeñin!!!Catalan60 escribió:!!!Àngel!!! no abuses del "tinto de verano", que pierdes las coordenadas de los horarios y de los puntos de encuentro, menos mal que tu "Kanguro" "knibal666", te llevará a destino JA JA JA JA.fredycruger escribió:Venga que nos vemos el sabado,ya puede caer una bomba en el taller,nos vemos alex y roma,el sabado a las 7:00h en la petrocat o alrededores,ya me en tendeis,en la bp,hasta el sabado y visca el barça!!!
No te acuerdas de la última vez de este punto de encuentro, no hace mucho????
Desde luego que si tuvieras que venir tu solo, ya te veo mandándome un SMS diciendo que estás frente a un rótulo que dice TORTOSA y si tienes que girar a la derecha o la izquierda.
Un abrazo.
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
No te preocupes roma,ya se donde esta tortosa y si tuviera que ir solo ya llegaria ya!!,ten en cuenta que salgo bastante con furgoneta y de momento se llegar a todos los sitios,aunque con la moto se hacen otros itinerarios por carreteras comarcales,cuidado con la gallina blanca,no pierdas el control en las curvas chiquitin!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Buenas tardes a todos y a todas, mañana si todo va bien estoy en St Jordi (gasolinera) 7.45 AM.
PINTA MUY BIEN.
Hasta mañana.
JOSEP
PINTA MUY BIEN.
Hasta mañana.
JOSEP
La Amistad no tiene precio.
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
La ruta parece un poco larga, la pregunta del millon, hay que llevar Bocata, porque de la Buti nadie dice nada.
a lo dicho hasta mañana.
JOSEP
a lo dicho hasta mañana.
JOSEP
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
De bocata nada, Josep. Nadie ha dicho nada de la buti, pero confiamos en que este apartado ya lo tenga controlado el anfitrión de la salida, que para eso es el anfitrión . Hasta mañana company!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Mira Josep, te perdono tu comentario, por que llevas la "L" en la espalda, del sector knibal.LAFEJIT escribió:La ruta parece un poco larga, la pregunta del millon, hay que llevar Bocata, porque de la Buti nadie dice nada.
a lo dicho hasta mañana.
JOSEP
Acaso por un momento te has imaginado que les voy a decir a los "kumpanys", que se traigan un "tupper" de su casa, y nos lo comemos en el margen de la carretera entre curva y curva???
Siendo el anfitrión de la salida, el tema "del pienso", está más que previsto, y no hace falta que uses el "Albal".
Sólo de pensar la cara que pondria Miquel, que ya sale de casa con un "bujero" en el estómago, me da miedo, y seguro que me iban a dar de palos hasta Pineda.
No te preocupes que la "buti", te la vas a comer a palmos.
Un abrazo y fins demà (hasta mañana).
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Esta salida promete!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Venga "compis", que la "Trona" nos espera, y justo me acaban de decir que ya han puesto la carretera.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Hola a todos:
Respecto a la salida de hoy, reitero la frase emblemática del "kumpany" Alex, que se va a convertir en el lema "knibal":
"No me arrepiento de haber madrugado"
Imagino que los presentes opinarán lo mismo.
Los documentos gráficos, de foto y vídeo, aparecerán en breve.
Las fotos hechas por mi, ya están en poder de Alex, para que las cuelgue cuando pueda.
Los vídeos, se estan "youtubando", y lleva más tiempo.
Jonny, tu filmación es de Oscar, y los 4 cortes que has hecho, son una pasada, ya he "despedido" a Clara, por que teniéndote a ti , ni falta que hace, y la "gallina blanca" va más ligera,
Como lea esto, me pide el divorcio.
Hablando en serio, el último tramo del "Dragón Kan" de Oristá, en que no se ha grabado, era porqué la tarjeta de 2 GB, estaba llena, ya que llevabas casi una hora filmando.
A la que salgan del "horno", os aviso, para que cojais las palomitas y la Coca-cola de 2 litros, y goceis de la salida de hoy.
Un abrazo a los asistentes, y un recuerdo a los ausentes.
Respecto a la salida de hoy, reitero la frase emblemática del "kumpany" Alex, que se va a convertir en el lema "knibal":
"No me arrepiento de haber madrugado"
Imagino que los presentes opinarán lo mismo.
Los documentos gráficos, de foto y vídeo, aparecerán en breve.
Las fotos hechas por mi, ya están en poder de Alex, para que las cuelgue cuando pueda.
Los vídeos, se estan "youtubando", y lleva más tiempo.
Jonny, tu filmación es de Oscar, y los 4 cortes que has hecho, son una pasada, ya he "despedido" a Clara, por que teniéndote a ti , ni falta que hace, y la "gallina blanca" va más ligera,
Como lea esto, me pide el divorcio.
Hablando en serio, el último tramo del "Dragón Kan" de Oristá, en que no se ha grabado, era porqué la tarjeta de 2 GB, estaba llena, ya que llevabas casi una hora filmando.
A la que salgan del "horno", os aviso, para que cojais las palomitas y la Coca-cola de 2 litros, y goceis de la salida de hoy.
Un abrazo a los asistentes, y un recuerdo a los ausentes.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues sí que ha sido guay la rutilla de hoy. Un poco larga para lo que se suele acostumbrar, pero bueno, de vez en cuando tampoco está mal. 261 kms. marcaba mi burrica cuando la he dejado en el garage; por cierto, todavía me queda un cuarto y medio de depósito . Ya os adelanto que la semana que viene nos vamos a mover por la zona de La Selva y l´Empordà, a ver si por fín podemos probar ese sitio tan guay que nos ha chivado el kumpañ MT240, en el que se almuerza de concurso.
Romà, tengo que felicitarte; has interpretado tu papel de anfitrión de manera impecable. La ruta espectacular (La Trona... qué recuerdos me trae del Europeo de rallyes, cuantas noches he pasado en sus cunetas... ), y el avituallamiento, del 10. Felicidades amic!!
Ricard, cuídate esa pierna, kumpañ!!
Romà, tengo que felicitarte; has interpretado tu papel de anfitrión de manera impecable. La ruta espectacular (La Trona... qué recuerdos me trae del Europeo de rallyes, cuantas noches he pasado en sus cunetas... ), y el avituallamiento, del 10. Felicidades amic!!
Ricard, cuídate esa pierna, kumpañ!!
ALEX
ALEX
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Roma yo como Alex, mas hecho recordar los años 80 pero esta vez los Rallis los hemos hecho nosotros izquierda arras derecha arrassssssssssssss pero con prudencia y disfrutando.
Por cierto creo que este sábado asido uno de los que e echo mas Km con vosotros Gracias a TODOS.
y también agradecimientos al establecimiento de la Sra FILO y ayudante (albondiguillas)
Gracias hasta pronto.
Josep
Por cierto creo que este sábado asido uno de los que e echo mas Km con vosotros Gracias a TODOS.
y también agradecimientos al establecimiento de la Sra FILO y ayudante (albondiguillas)
Gracias hasta pronto.
Josep