Luces XmaX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Luces XmaX
Las bombillas que se ponian a las X antiguas eran Amolux H4, doblando esas patillas y tema solucionado. Lo de poner mas Watios hubo gente que lo puso y no le dio problemas y gente que lo cromado de plástico de dentro de la óptica se churruscaba un poco, muy poco.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- meloalfonso
- MODERADOR
- Moto: TMAX 530 Blackmax
- Contactar:
corrijo, de origen vienen HS1,
diferencia entre h4 y HS1
H4=55w
Hs1=35w
hablamos de potencias convencionales, y las dos bombillas son exactamente iguales, pero como dice - tienen dos patillitas que hay que doblarlas para dejarlas planas para que se aloje bien y el haz de luz te haga correcto.
H4=55w
Hs1=35w
hablamos de potencias convencionales, y las dos bombillas son exactamente iguales, pero como dice - tienen dos patillitas que hay que doblarlas para dejarlas planas para que se aloje bien y el haz de luz te haga correcto.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Pues mira Alex, aprovechando que se me fundió toda la bombilla izquierda, y la derecha sólo tenia luz de cruce, cambié las dos, por unas de 55W, y la verdad, es que la diferencia es notable, al menos a 100mts. de noche, veo los jabalíes que cruzan la calzada, y para que veas que no voy de farol, en la NOCTURNA 2012, en los vídeos, (Tossa-Sant Feliu) verás que la luminosidad permitió filmar de noche de manera aceptable.knibal666 escribió:Las bombillas que lleva la X antigua no son H4, sino HS1 de 35W/35W, que cuestan un huevo de encontrar, además de ser carísimas; parece absurdo que los Sres. de Yamaha se complicaran tanto la vida, y nos la complicaran tanto a nosotros. Yo encontré en Autoequip unas H4 de 35W/35W, a las que solamente hay que tocarles un poco unas patillas para que quepan en el alojamiento original, y asunto solucionado. No me atrevo a montar las H4 de coche, de 55W, por miedo a quemar el mando de luces, la batería o la parábola de la óptica. Pero de noche se notaría la diferencia, con esos 20W de más.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Tambien hay H4 de 35Wmeloalfonso escribió:corrijo, de origen vienen HS1,
H4=55w
Hs1=35w
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Vaya reunión de abuelas.
Ahora -tiempos modernos- una luz por foco de fábrica y por ley. (De lo que deduzco que yo ya tengo una "clasica" jaja¡¡¡)
Y es que en tiempos de Noe, antorchas, en los de Pilatos aceite, y ahora pues hay lo que hay
PD.- Quizá fuese bueno reabrir el clásico post de "bombillas"

Ahora -tiempos modernos- una luz por foco de fábrica y por ley. (De lo que deduzco que yo ya tengo una "clasica" jaja¡¡¡)

Y es que en tiempos de Noe, antorchas, en los de Pilatos aceite, y ahora pues hay lo que hay

PD.- Quizá fuese bueno reabrir el clásico post de "bombillas"

Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- dunedey
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 125 Sport Black 2012
- Contactar:
Jajaja, es un tema discutido, yo lo sabia, además porque todo el que ve la moto me dice... Oye tienes fundida una luz jajaja, la verdad no es estético de ver, una encendida la otra apagada, la verdad que si así es por ley así se quedarán...barbas escribió:Vaya reunión de abuelas.
Ahora -tiempos modernos- una luz por foco de fábrica y por ley. (De lo que deduzco que yo ya tengo una "clasica" jaja¡¡¡)![]()
![]()
Y es que en tiempos de Noe, antorchas, en los de Pilatos aceite, y ahora pues hay lo que hay![]()
![]()
![]()
PD.- Quizá fuese bueno reabrir el clásico post de "bombillas"![]()
![]()
Ya me empiezan a surgir dudas de si cambiar las bombillas por otra más potentes. Watios Watios !!
s2.-
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Respecto a eso sí hay mucho escrito y algo incluso volcado en este mismo post. Suerte con tú decisión.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- ruvifer
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Doy fe.- escribió:Tambien hay H4 de 35Wmeloalfonso escribió:corrijo, de origen vienen HS1,
H4=55w
Hs1=35w

Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
Pedido Bombillas H4 35W y led posición
- charly88
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax YP125R 2006
- Contactar:
meloalfonso escribió:en tu modelo es normal, hay cosas que la gene a hecho para que las dos luces funcionen pero anulas las largas..
pero se puede poner los casquillos de las versiones antiguas, o eso creo, y asi poder tener las cortas y largas como en los modelos anteriores.
1 saludo!
<<<Need For Speed>>>