Luces XmaX
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Re: Luces XmaX
Las bombillas que se ponian a las X antiguas eran Amolux H4, doblando esas patillas y tema solucionado. Lo de poner mas Watios hubo gente que lo puso y no le dio problemas y gente que lo cromado de plástico de dentro de la óptica se churruscaba un poco, muy poco.
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Re: Luces XmaX
corrijo, de origen vienen HS1,
diferencia entre h4 y HS1
H4=55w
Hs1=35w
hablamos de potencias convencionales, y las dos bombillas son exactamente iguales, pero como dice - tienen dos patillitas que hay que doblarlas para dejarlas planas para que se aloje bien y el haz de luz te haga correcto.
diferencia entre h4 y HS1
H4=55w
Hs1=35w
hablamos de potencias convencionales, y las dos bombillas son exactamente iguales, pero como dice - tienen dos patillitas que hay que doblarlas para dejarlas planas para que se aloje bien y el haz de luz te haga correcto.
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Re: Luces XmaX
Pues mira Alex, aprovechando que se me fundió toda la bombilla izquierda, y la derecha sólo tenia luz de cruce, cambié las dos, por unas de 55W, y la verdad, es que la diferencia es notable, al menos a 100mts. de noche, veo los jabalíes que cruzan la calzada, y para que veas que no voy de farol, en la NOCTURNA 2012, en los vídeos, (Tossa-Sant Feliu) verás que la luminosidad permitió filmar de noche de manera aceptable.knibal666 escribió:Las bombillas que lleva la X antigua no son H4, sino HS1 de 35W/35W, que cuestan un huevo de encontrar, además de ser carísimas; parece absurdo que los Sres. de Yamaha se complicaran tanto la vida, y nos la complicaran tanto a nosotros. Yo encontré en Autoequip unas H4 de 35W/35W, a las que solamente hay que tocarles un poco unas patillas para que quepan en el alojamiento original, y asunto solucionado. No me atrevo a montar las H4 de coche, de 55W, por miedo a quemar el mando de luces, la batería o la parábola de la óptica. Pero de noche se notaría la diferencia, con esos 20W de más.
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Re: Luces XmaX
Tambien hay H4 de 35Wmeloalfonso escribió:corrijo, de origen vienen HS1,
diferencia entre h4 y HS1
H4=55w
Hs1=35w
hablamos de potencias convencionales, y las dos bombillas son exactamente iguales, pero como dice - tienen dos patillitas que hay que doblarlas para dejarlas planas para que se aloje bien y el haz de luz te haga correcto.
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Re: Luces XmaX
Vaya reunión de abuelas.
Ahora -tiempos modernos- una luz por foco de fábrica y por ley. (De lo que deduzco que yo ya tengo una "clasica" jaja¡¡¡)
Y es que en tiempos de Noe, antorchas, en los de Pilatos aceite, y ahora pues hay lo que hay
PD.- Quizá fuese bueno reabrir el clásico post de "bombillas"

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Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
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Re: Luces XmaX
Jajaja, es un tema discutido, yo lo sabia, además porque todo el que ve la moto me dice... Oye tienes fundida una luz jajaja, la verdad no es estético de ver, una encendida la otra apagada, la verdad que si así es por ley así se quedarán...barbas escribió:Vaya reunión de abuelas.
Ahora -tiempos modernos- una luz por foco de fábrica y por ley. (De lo que deduzco que yo ya tengo una "clasica" jaja¡¡¡)![]()
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PD.- Quizá fuese bueno reabrir el clásico post de "bombillas"![]()
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Ya me empiezan a surgir dudas de si cambiar las bombillas por otra más potentes. Watios Watios !!
s2.-
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Re: Luces XmaX
Respecto a eso sí hay mucho escrito y algo incluso volcado en este mismo post. Suerte con tú decisión.
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Re: Luces XmaX
Doy fe.- escribió:Tambien hay H4 de 35Wmeloalfonso escribió:corrijo, de origen vienen HS1,
diferencia entre h4 y HS1
H4=55w
Hs1=35w
hablamos de potencias convencionales, y las dos bombillas son exactamente iguales, pero como dice - tienen dos patillitas que hay que doblarlas para dejarlas planas para que se aloje bien y el haz de luz te haga correcto.

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Pedido Bombillas H4 35W y led posición
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Re: Luces XmaX
meloalfonso escribió:en tu modelo es normal, hay cosas que la gene a hecho para que las dos luces funcionen pero anulas las largas..
pero se puede poner los casquillos de las versiones antiguas, o eso creo, y asi poder tener las cortas y largas como en los modelos anteriores.
1 saludo!
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