Presentacion y en busca de una xmax de 125
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: pronto xmax 125
- Contactar:
Presentacion y en busca de una xmax de 125
Buenas noches a todos.
Pues lo dicho, en vista de que cada día se ma hace mas dificil moverme por Madrid e imposible el aparcamiento, he pensado en comprarme una xmax de 125, ya que no tengo carnet de motos y creo que para ciudad es el scooter que más me gusta.
Lo estoy buscando hasta unos 1800 euros maximo, ya he visto varias unidades de 2007, 2008 y 2009, aunque me asaltan un monton de dudas sobre los kilometros qeu en cada caso anuncian etc etc.
Mi sobrino tiene una igual y va de maravilla, lo que me ha hecho decidirme por este modelo.
Buscando he encontardo este foro, así que voy a ir leyendo para no equivocarme en la compra.
Agradezco vuestra ayuda y consejos.
Saludos y gracias
Pues lo dicho, en vista de que cada día se ma hace mas dificil moverme por Madrid e imposible el aparcamiento, he pensado en comprarme una xmax de 125, ya que no tengo carnet de motos y creo que para ciudad es el scooter que más me gusta.
Lo estoy buscando hasta unos 1800 euros maximo, ya he visto varias unidades de 2007, 2008 y 2009, aunque me asaltan un monton de dudas sobre los kilometros qeu en cada caso anuncian etc etc.
Mi sobrino tiene una igual y va de maravilla, lo que me ha hecho decidirme por este modelo.
Buscando he encontardo este foro, así que voy a ir leyendo para no equivocarme en la compra.
Agradezco vuestra ayuda y consejos.
Saludos y gracias
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Presentacion y en busca de una xmax de 125
Bienvenido!!!
Buscar moto de segunda mano es complicado , yo me fijaria en la relación precio/Kms., a parte del estado general de la moto como neumaticos, plastillas freno, etc.
Buscar moto de segunda mano es complicado , yo me fijaria en la relación precio/Kms., a parte del estado general de la moto como neumaticos, plastillas freno, etc.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA
UN SALUDO DESDE BARCELONA
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido al Club!! Yo también cambié el coche por la moto, y estoy encantado. Eso sí, la moto tiene algunos inconvenientes, pero los compensa con el montón de ventajas que conlleva. Si te vas a mover por Madrid en moto, y no has tenido nunca ninguna, ten mucho cuidado con el tráfico y con las "trampas" (arenilla en rotondas y esquinas, tapas de alcantarilla húmedas, derrames de gasoil... )
Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Bienvenido al club
Suerte con la búsqueda de la XMax
Saludos desde Barcelona
Suerte con la búsqueda de la XMax
Saludos desde Barcelona
Ricard - Black X-Max 125
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: pronto xmax 125
- Contactar:
Gracias a todos.
La verdad es que he conducido hace muchos años motos con ruedas grandes y un avespa y con los sccoter actuales de rueda pequeña me siento inseguro, pero es cuestión de intentarlo ya que es la moto mas adecuada para mí en estos momentos.
Agradezco los consejos sobre todo relativos a la seguridad en conducción por la ciudad.
He visto siempre a los motoristas como un vehiculo con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro y no me gusta cuando les veo hacer maniobras que comprometen la seguridad de ellos y de los demás así que en el futuro espero ser muy calmado y paciente con la moto. La suerte hará el resto.
De paso seguire los anuncios de venta en el foro y paginas de compra venta.
Saludos.
La verdad es que he conducido hace muchos años motos con ruedas grandes y un avespa y con los sccoter actuales de rueda pequeña me siento inseguro, pero es cuestión de intentarlo ya que es la moto mas adecuada para mí en estos momentos.
Agradezco los consejos sobre todo relativos a la seguridad en conducción por la ciudad.
He visto siempre a los motoristas como un vehiculo con los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro y no me gusta cuando les veo hacer maniobras que comprometen la seguridad de ellos y de los demás así que en el futuro espero ser muy calmado y paciente con la moto. La suerte hará el resto.
De paso seguire los anuncios de venta en el foro y paginas de compra venta.
Saludos.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
B E N V I D @
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Saludos y bienvenido desde la zona este del sector buti en pineda de mar en barcelona,mi consejo que vayas al concesionario que vayas que te la dejen probar primero y por ciudad lo mejor una scooter y esta va ni que pintada,un placer tener a otro chistorra en el club!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Bienvenido al clubxmax!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==