Esa marca de gomina se la recomendé yo, que a su vez me la recomendó -Catalan60 escribió:Desde que Toni (xoxo), me recomendó su marca de "gomina", salimos muy favorecidos y con unos "reflejos Panten" que no veas.yanclod_voll-damm escribió:no te quepa duda mi querido amigo, no te quepa dudabarbas escribió:Juanito: Lo de las bellas imágenes lo dices porque como cae en domingo iras todo "repeinao" y saldrás "too wuapo", ¿no?yanclod_voll-damm escribió:...y si, además, nos deleitan con bellas imágenes del evento, mejor que mejor.
paseo mañanero DOM.28/Oct-- BCN
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Re: paseo mañanero DOM.28/Oct-- BCN
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Joan65 escribió:Esa marca de gomina se la recomendé yo, que a su vez me la recomendó -Catalan60 escribió:Desde que Toni (xoxo), me recomendó su marca de "gomina", salimos muy favorecidos y con unos "reflejos Panten" que no veas.yanclod_voll-damm escribió:no te quepa duda mi querido amigo, no te quepa dudabarbas escribió:Juanito: Lo de las bellas imágenes lo dices porque como cae en domingo iras todo "repeinao" y saldrás "too wuapo", ¿no?yanclod_voll-damm escribió:...y si, además, nos deleitan con bellas imágenes del evento, mejor que mejor.
Que cabrón!!! Al final he tenido que salir yo por medio sin beberlo ni comerlo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- tankeful
- xmaxer@ senior
- Moto:
- Contactar:
Muy buenas feos! Gracias Xavi por apuntarme! Será un placer volver a veros granujas!
Saludos!
Saludos!
Edu. Barcelona City
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
Pieseles, BTT, Piaggio skipper 150, X-Max 250, T 2007 ABS "Negrita zumbona"
Xmaxero 007
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Apuntar al mariquita de Tito, que vendrá a refregarnos su T jejejeje
Venga esto para arriba up
Venga esto para arriba up
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Que wapa se está poniendo esta Kdd y ya tengo ganas de que llegue el dia.
Los nuevos y no tan nuevos que no se corten y tambien se apunten que aqui cabemos tod@s.
Salu2 a las viejas glorias.
Los nuevos y no tan nuevos que no se corten y tambien se apunten que aqui cabemos tod@s.
Salu2 a las viejas glorias.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
…pon a cargar las baterias de las cámaras… que las vas a usar como siempre y bien usadasBetamax escribió:Que wapa se está poniendo esta Kdd y ya tengo ganas de que llegue el dia…..
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
Venga animaros los nuevos es una buena ocasión para conocer peña de club.
Os puedo asegurar que vale la pena conocerlos.
VENGA ANIMAROS Y APUNTAROS A LA LISTA.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- lancelot2007
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Las viejas glorias cabalgan de nuevo
Lancelot : el honor reside en el filo de tu espada. XV950R Racer Cafe
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Esa gomina de la que habláis es la misma que uso yo . No veas, Jordi (jur-jur) la que estás liando!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
!!!Mariano!!!! Que ya hemos presentado nuestos credenciales ante la "junta de admisión" (no se quienes son), y nos han dado el visto bueno, y el "segurata" del velódromo, nos ha dado entrada libre, o sea que peínate bien como yo, que habrà mucho documento gráfico para la posteridad.jafars escribió:Venga animaros los nuevos es una buena ocasión para conocer peña de club.
Un abrazo.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
knibal666 escribió:Esa gomina de la que habláis es la misma que uso yo . No veas, Jordi (jur-jur) la que estás liando!!!
Pues Si que ha corrido la voz con la gomina
Pero que quede claro que el primero en usarla fue -, segun unos post mas atras
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
Jordi apúntame a Neomax e Isa con interrogante a falta de confirmar, aunque de eso me encargo yo que le voy a dar la paliza hasta que se aburra y confirme jajajajajajajajaja
Un saludo Jordi
Un saludo Jordi
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
Romá en el llamamiento de que se apunten los nuevos no entras tu.Catalan60 escribió:!!!Mariano!!!! Que ya hemos presentado nuestos credenciales ante la "junta de admisión" (no se quienes son), y nos han dado el visto bueno, y el "segurata" del velódromo, nos ha dado entrada libre, o sea que peínate bien como yo, que habrà mucho documento gráfico para la posteridad.jafars escribió:Venga animaros los nuevos es una buena ocasión para conocer peña de club.
Un abrazo.
Me explico jajajajaja Tu eres mas de este club de lo que piensas, ademas has demostrado ser un personaje por aquí ,se te aprecia un montón. Ya nos hemos acostumbrado a ver esas melenas tuyas al viento.
Por lo que si no vienes voy y te traigo de las orejas jajajaja
Un abrazo socio
Última edición por jafars el Dom 14/10/12 12:05, editado 1 vez en total.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha XMAX 250
- Contactar:
Wenas.
Me apunto! Espero que si se va a Can Pichurri, otro abuelo no me tire la X... Experiencia desagradable que espero no repetir!
A ver si llega ya el día, que tengo ganas de ver de nuevo vuestros feos caretos!
Saludos!
Me apunto! Espero que si se va a Can Pichurri, otro abuelo no me tire la X... Experiencia desagradable que espero no repetir!
A ver si llega ya el día, que tengo ganas de ver de nuevo vuestros feos caretos!
Saludos!
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Amigo Mariano, ante tanta sobredosis de "Mistol-Fairy", nuestra presencia del "trio rural" (la gallina blanca, Clara y yo), es inexcusable, a menos que alguno de los 3 esté en la UCI, o el tanatorio.jafars escribió:Romá en el llamamiento de que se apunten los nuevos no entras tu.Catalan60 escribió:!!!Mariano!!!! Que ya hemos presentado nuestos credenciales ante la "junta de admisión" (no se quienes son), y nos han dado el visto bueno, y el "segurata" del velódromo, nos ha dado entrada libre, o sea que peínate bien como yo, que habrà mucho documento gráfico para la posteridad.jafars escribió:Venga animaros los nuevos es una buena ocasión para conocer peña de club.
Un abrazo.
Me explico jajajajaja Tu eres mas de este club de lo que piensas, ademas has demostrado ser un personaje por aquí ,se te aprecia un montón. Ya nos hemos acostumbrado a ver esas melenas tuyas al viento.
Por lo que si no vienes voy y te traigo de las orejas jajajaja
Un abrazo socio
Tengo ganas de darte un abrazo, al igual que a otros entrañables amigos, pero NO en plan "rompecostillas", ya que es tan difícil como enhebrar una aguja con guantes de boxeo, más bien me preocupa lo contrario.
Nos vemos.