Uno más por aquí
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250i Azul Mate 2012
- Contactar:
Uno más por aquí
Buenas noches!
Hoy por fin he sacado del conce mi X. Me costó encontrar la azul mate pero al final ya está en casa. Así que ahora a rodarla bien y a disfrutarla
Me haríais un favor si alguien me guiara un poco sobre un buen rodaje, ya que no me he apañado mucho con la búsqueda por el foro.
Un saludo señores!
GAS!
Hoy por fin he sacado del conce mi X. Me costó encontrar la azul mate pero al final ya está en casa. Así que ahora a rodarla bien y a disfrutarla
Me haríais un favor si alguien me guiara un poco sobre un buen rodaje, ya que no me he apañado mucho con la búsqueda por el foro.
Un saludo señores!
GAS!
“Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.”
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Uno más por aquí
B E N V I D @
Indicaciones sobre rodaje (siguen siendo las mismas):
viewtopic.php?f=2&t=19216&hilit=rodaje
viewtopic.php?f=4&t=19038&p=349184&hilit=rodaje#p349184
Si hay alguna pregunta concreta, se puede abrir un hilo en mecánica.
PD.- Es conveniente cubrir el perfil con los datos solicitados (año), máxime si se van a preguntar cosas sobre la moto.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Bienvenido al club
A disfrutarla con cabeza.
Saludos desde Barcelona
A disfrutarla con cabeza.
Saludos desde Barcelona
Ricard - Black X-Max 125
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA
Que la disfrutes, bonito color te has pillado.
UN SALUDO DESDE BARCELONA
Que la disfrutes, bonito color te has pillado.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido al Club!! La mía también es azul marino mate, pero una 125 del 2008. Y al revés que en tu caso, yo la tengo de ese color, por no esperarme quince días a que llegara el que quería; aunque no me he arrepentido nunca de habérmela quedado azul. Mira los enlaces que te ha colgado Barbas, ahí está todo bien explicado. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Por cierto, si te apetece conocer gente sana y disfrutar de tu X en carretera abierta, pásate por "KDDS ZONA ESTE" y léete las salidas que colgamos por allí.
Por cierto, si te apetece conocer gente sana y disfrutar de tu X en carretera abierta, pásate por "KDDS ZONA ESTE" y léete las salidas que colgamos por allí.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Bienvenido, un cordial saludo desde Vic.
Pasa y ponte cómodo.
Pasa y ponte cómodo.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMAX 250i Azul Mate 2012
- Contactar:
Gracias a todos por la bienvenida. Ya voy avanzando en el rodaje y ahora me miraré los consejos de los links que me ha colgado Barbas a ver si lo voy haciendo bien!
En cuanto a las quedadas, yo soy de Sant Cugat (al lado de Barcelona) así que si hay algo por la zona no dudéis que me apunto.
Un saludo señores.
Bona nit!
En cuanto a las quedadas, yo soy de Sant Cugat (al lado de Barcelona) así que si hay algo por la zona no dudéis que me apunto.
Un saludo señores.
Bona nit!
“Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho.”
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Hombre, a veces la Arrabassada la hacemos ida y vuelta y nos vamos a comer butifarra con lo que quieras!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
Bienvenido al foro
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==