alfre32 escribió:Y pregunta para txus q es la experta ¿diferencia entre la monocilindrica MT-03 y la FZ6? en cuanto a motor me refiero, sobre todo para ir a trabajar con ella a diario.
Uyyyyyy, ni mucho menos ehhhhh............ yo sigo aprendiendo día a día, intento "empaparme" de toda la información posible, aunque teniendo un marido y un hermano como los que tengo, es impepinable e imposible no aprender jajajajajajaja
Yo parto de la base que la FZ6N, no me gusta lo suficiente como para comprármela, mi marido tiene la Fazer 1000 y está muy contento porque es una moto polivalente que le permite ir a trabajar, saliditas domingueras a buen ritmo, viajar y meterse en circuito para "airearse" de vez en cuando, por lo que supongo que la Fazer 600 debe ser algo similar.
En cuanto a la MT-03 no se como va, yo probé la 01 y aunque es preciosa y bestial, no la compraría para diario............ nu se, esto es algo muy personal.
De hecho mi moto preferida es la R6, me encanta, babeo cada vez que la veo......... es mi sueño, pero me cuelgan los pies (mido 1'63) y es una moto que tiene arriba, abajo no hay moto y me pide "chicha" y estoy pasando por una fase a nivel moto que no me veo con "fuerzas" para ello..... y por eso me vendí la Ducati........ pero bueno, dicen que el tiempo lo cura todo y quizás vuelva algún día......