250 i
- acapela
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Por cierto hablando de inyecciones,
Yo tuve una Honda@150 y al cabo de 3 años una Honda SH150i, idéntico motor pero de inyección. No tuve ni un sólo problema con la SH, lo único que noté fueron mejoras, mayor finura de motor y menor consumo. En cuanto a velocidad punta no aprecié diferencia alguna. ¿Por que no puede pasar lo mismo con la xmax250/205i ? En realidad, debería de ser así...
Un saludo.
Yo tuve una Honda@150 y al cabo de 3 años una Honda SH150i, idéntico motor pero de inyección. No tuve ni un sólo problema con la SH, lo único que noté fueron mejoras, mayor finura de motor y menor consumo. En cuanto a velocidad punta no aprecié diferencia alguna. ¿Por que no puede pasar lo mismo con la xmax250/205i ? En realidad, debería de ser así...
Un saludo.
Montesa Cota 335, Honda Scoopy 75, Honda Scoopy 100, Honda @150, Honda SH 150i, Yamaha XMAX 250.
- luichi
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
hola a tod@s,
Esta mañana he ido a encargar ya mi moto 250i a mi me han dicho que finales enero principios febrero las tendran pero no sabia ni cantidad ni colores que recibirian, el precio sobre 4250 +o-, me hacen un buen descuento y no recuerdo el precio, le he preguntado por otros colores a parte de los tres que vienen, y me han dicho que mas adelante en verano dependiendo de ventas, naranja y blanco igual tmax. Ya os ire informando.
ya queda menos
Esta mañana he ido a encargar ya mi moto 250i a mi me han dicho que finales enero principios febrero las tendran pero no sabia ni cantidad ni colores que recibirian, el precio sobre 4250 +o-, me hacen un buen descuento y no recuerdo el precio, le he preguntado por otros colores a parte de los tres que vienen, y me han dicho que mas adelante en verano dependiendo de ventas, naranja y blanco igual tmax. Ya os ire informando.
ya queda menos
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
Si tus experiencias con Honda son buenas, cosa normal, hay una SH300, nueva, en esta cilindrada, de la cual tambien se habla muy bien.acapela escribió:Por cierto hablando de inyecciones,
Un saludo.
En Yamaha, habra que esperar resultados, pero como los componentes de este modelo, son muy diversificados, o sea, una cosa de cada Pais, habra que ver de donde es la inyeccion y que resultados y garantias da de fiabilidad.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Amen, la putada de esa scoopy va a ser el impuesto, por 50 cc de más te va a tocar pagar una pasta... no mucha, pero es una putada por esa pequeña diferencia de cilindrada
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- lolo33
- xmaxer@ senior
- Moto: xmax
- Contactar:
- luichi
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Potent, la putada no es solo el impuesto, lo que de verdad importa es que esa moto en carretera o autopista no tiene ninguna proteccion para el conductor, para ciudad un 9, 10 no por el baul, pero si la metes en carretera como que no.
Otra cosa que no va mucho con el hilo yo trabajando llevo una silver wing abs etc y de atras cuando corres se mueve muchisimo, tambien probamos la suzuki 650 y lo mismo. Para amen: la mejor la tmax ni se mueve.
Luis Barcelona
Honda yupi año 91, xmax250i............
Otra cosa que no va mucho con el hilo yo trabajando llevo una silver wing abs etc y de atras cuando corres se mueve muchisimo, tambien probamos la suzuki 650 y lo mismo. Para amen: la mejor la tmax ni se mueve.
Luis Barcelona
Honda yupi año 91, xmax250i............
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- luichi
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
- luichi
- xmaxer@ novat@