paseo mañanero DOM.28/Oct-- BCN
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 250
- Contactar:
Re: paseo mañanero DOM.28/Oct-- BCN
por favor poner las fotos y los vídeos que me gustaría mucho verlos . un abrazo a todos.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Buaaa
Te veo coon mono de reportages gráficos. Comprende que todos tenemos unas familias y que recopilar material lleva un tiempo
Te aseguro que Manolo y/o Xagoes, en cuanto puedan nos deleitaran con sus videos y fotos. Mientras, te sugiero que , para saciar el ansia, veas algunos de los trabajos que se han realizado con anterioridad, que vale la pena
Ah, están muy bien esas ganas, eso demuestra que ya has sido abducido por este club de amigos...repetiras experiencia; no lo dudo
Saludos
Te veo coon mono de reportages gráficos. Comprende que todos tenemos unas familias y que recopilar material lleva un tiempo
Te aseguro que Manolo y/o Xagoes, en cuanto puedan nos deleitaran con sus videos y fotos. Mientras, te sugiero que , para saciar el ansia, veas algunos de los trabajos que se han realizado con anterioridad, que vale la pena
Ah, están muy bien esas ganas, eso demuestra que ya has sido abducido por este club de amigos...repetiras experiencia; no lo dudo
Saludos
JUAN - Silencio, se rueda!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Pues ya has leído a Yanclod… a verlo cuando era joven… . Genial.maxijv escribió:por favor poner las fotos y los vídeos que me gustaría mucho verlos . un abrazo a todos.
Por cierto: Es costumbre, y mucho más si has conocido a esos colegas, que te pases por "Bienvenidas…" (viewforum.php?f=19) para que podamos saludarte…
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
Querido Juliobarbas escribió:Pues ya has leído a Yanclod… a verlo cuando era joven… . Genial.maxijv escribió:por favor poner las fotos y los vídeos que me gustaría mucho verlos . un abrazo a todos.
Por cierto: Es costumbre, y mucho más si has conocido a esos colegas, que te pases por "Bienvenidas…" (viewforum.php?f=19) para que podamos saludarte…
Debo admitir que las fotos que se ahn colgado tiene unos pocos años, pero no han habido cambios sustanciales en mi aspecto...si algo ha aumentado, habrá sido mi natural belleza
- Tito
- xmaxer@ expert@
- Moto: TMax DX ABS -2017
- Contactar:
sólo le ha aumentado la "lorza"yanclod_voll-damm escribió:...., pero no han habido cambios sustanciales en mi aspecto...
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84
Albert.- Socio nº84
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Juan, ya lo dice el dicho: Cria cuervos…Tito escribió:sólo le ha aumentado la "lorza"yanclod_voll-damm escribió:...., pero no han habido cambios sustanciales en mi aspecto...
… y tendrás más.
Hay que esperar a que Tito se duerma para "postear"
PD.- Un abrazo o los dos.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
Absolutamente de acuerdo, Juliobarbas escribió:Juan, ya lo dice el dicho: Cria cuervos…Tito escribió:sólo le ha aumentado la "lorza"yanclod_voll-damm escribió:...., pero no han habido cambios sustanciales en mi aspecto...
… y tendrás más.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Me alegra mucho comprobar que todo salió a pedir de boca. Felicidades a todos, y en especial a los "padres" de la KDD.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
+1barbas escribió:
Juan, ya lo dice el dicho: Cria cuervos…
… y tendrás más.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Joan65
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax 250 Matt Grey
- Contactar:
Solo queria deciros que mis dos amigos quedaron impresionados con la salida (mas que una kdd parecia la salida de un Motogp...) pero lo que mas le cautivó fue la acogida de la gente. Se sintieron como si llevaran meses en el club y yo les dije...por eso el Clubxmax...ES MAS QUE UN CLUB !!!
Llevan toda la semana preguntandome...para cuando la proxima ???
Buena señal !!!
Bueno chicos, a ver si para de llover y puedo bajar a bcn (toda la noche sin parar...) o estoy por pedirle la zodiac al vecino...
Buen finde a los que, como yo, hacen puente
Llevan toda la semana preguntandome...para cuando la proxima ???
Buena señal !!!
Bueno chicos, a ver si para de llover y puedo bajar a bcn (toda la noche sin parar...) o estoy por pedirle la zodiac al vecino...
Buen finde a los que, como yo, hacen puente
Joan / Socio nº 76
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
Si estás deprimido, recuerda que una vez fuiste el espermatozoide más veloz de todos (G.Marx)
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
HABEMUS VIDEO
Pues aqui lo tenemos. El video para la posteridad el cual incluiré en la Videoteka del Club con todos los demax.
He esperado hasta hoy vuestras aportaciones gráficas que esta vez han sido menos pues el amigo Catalán es un inepto con la tecnología y yo estrenaba cams nuevas y aún no le he cogido el trankillo. Este video me ha dado un montón de faena pero he hexo lo que he podido y con muxo gusto.
Espero sea de vuestro agrado.
Pues aqui lo tenemos. El video para la posteridad el cual incluiré en la Videoteka del Club con todos los demax.
He esperado hasta hoy vuestras aportaciones gráficas que esta vez han sido menos pues el amigo Catalán es un inepto con la tecnología y yo estrenaba cams nuevas y aún no le he cogido el trankillo. Este video me ha dado un montón de faena pero he hexo lo que he podido y con muxo gusto.
Espero sea de vuestro agrado.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
!!Manolo!!! Como siempre una maravilla, y no vamos a escatimar elogios, para tu ingente labor.
Ciertamente, soy inepto para filmar, y aparte de haber fracasado en mi función, encima me cayó una bronca fenomenal por parte de Clara, que estuvo la víspera enseñándome el manejo de la cámara.
Es que a mi edad, yo no paso de saber manejar un reloj de arena.
Gracias por tu tiempo y tu empeño.
Ciertamente, soy inepto para filmar, y aparte de haber fracasado en mi función, encima me cayó una bronca fenomenal por parte de Clara, que estuvo la víspera enseñándome el manejo de la cámara.
Es que a mi edad, yo no paso de saber manejar un reloj de arena.
Gracias por tu tiempo y tu empeño.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Eres un fenómeno Manolo, yo como mi compañero del club Marley, Romá, tampoco paso del reloj de arena. Gracias a vosotros podemos recordar este día para siempre.
Grandes amigos...grandes kdds...grandes videos.
La 3 momiakdd seguro será brutal, y encima con camisetas. Ya me encargaré de dar l tabarra con tiempo,jajajaja
Un abrazo
Grandes amigos...grandes kdds...grandes videos.
La 3 momiakdd seguro será brutal, y encima con camisetas. Ya me encargaré de dar l tabarra con tiempo,jajajaja
Un abrazo
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 250
- Contactar:
vaya pedazo de vídeo valió la pena esperar , lo pasamos genial. un abrazo a todos y hasta la próxima.