Al salir esta noche del despacho me incorporaba con mi X a la N-II justo detrás de dos trailers, cuando de repente a unos 200m observo la presencia de los Mossos relentizando el tráfico linterna roja en mano...En ese momento pensé, 'van a por un trailer, no a por a un pobre motero'.....Pues no, error, fueron a por mi... Me han pedido toda la documentación y me han tenido un rato para volverme a equipar de invierno, pero 'sorpresa', no me han denunciado...
jdr, he vuelto a casa más contento q un sanluis...
Anécdota
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: Anécdota
Que quieres decir con que te has tenido que equipar de invierno?golfo escribió:Al salir esta noche del despacho me incorporaba con mi X a la N-II justo detrás de dos trailers, cuando de repente a unos 200m observo la presencia de los Mossos relentizando el tráfico linterna roja en mano...En ese momento pensé, 'van a por un trailer, no a por a un pobre motero'.....Pues no, error, fueron a por mi... Me han pedido toda la documentación y me han tenido un rato para volverme a equipar de invierno, pero 'sorpresa', no me han denunciado...
jdr, he vuelto a casa más contento q un sanluis...
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Sí, si feo soy de cohones, suerte q llevaba el casco... , sino me sacuden por eso...
Pues q me he quitado los guantes y me he tenido q desabrochar dos chaquetas hasta q he encontrado la cartera y después volver a recomponer...
Sólo yo me estoy un rato hasta q me abrocho toda la chaqueta, buf y me pongo perfectamente los guantes?
Pues q me he quitado los guantes y me he tenido q desabrochar dos chaquetas hasta q he encontrado la cartera y después volver a recomponer...
Sólo yo me estoy un rato hasta q me abrocho toda la chaqueta, buf y me pongo perfectamente los guantes?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Saulet
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Iba bien pero aún así me he sentido afortunado... Me da la sensación cuando te paran q si no te cascan por una cosa ed por otra, pero te la llevas puesta...
Por cierto Saul, has mirado si el numero de la ONCE es el predijiste ayer?
Por cierto Saul, has mirado si el numero de la ONCE es el predijiste ayer?
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"