Grado de satisfaccion con tu X-Max

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Re: xmax

Mensaje por machadoracing » Mié 17/01/07 17:26

amen escribió:Comentario, yo vendo jamones, tengo reclamaciones, y cambio el producto por otro si hace falta, pero para mi, mis jamones son los mejores. Que buenos estan, como los voy ha valorar yo.
No me sirve la valoración de los conce, sin que estos se molesten, por favor.
Ya nos conozemos y yo opino como usuario o tampoco me vas a dejar, porfavor yo creo ya se esta pasando usted, ¿no? o me callo y punto.

jdr, ... a esto es a lo que me referia en el post q puse que me iva y este señor no dijo na, a que cualquier cosa que diga yo, es cuestionada y ridiculizada, para eso no escribo.

ES ESO LO QUE QUEREIS LA MAYORIA, O SOLO TU SEÑOR AMEN, QUE TIENE MÁS TECLAS QUE UN "PIANO", SABEMOS A QUE NOS REFERIMOS.
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Corregir
Contactar:

Re: xmax

Mensaje por golfo » Mié 17/01/07 17:34

amen escribió:Comentario, yo vendo jamones, tengo reclamaciones, y cambio el producto por otro si hace falta, pero para mi, mis jamones son los mejores. Que buenos estan, como los voy ha valorar yo.
No me sirve la valoración de los conce, sin que estos se molesten, por favor.
Pues que quieres q te diga, aquí a estas alturas de la película, ya todos nos conocemos un poco, y desde luego no tiene más credibilidad tu opinión que la de cualquier otro, sea un concesionario como Machado o sea la de Pepito de los Palotes...

Tu tienes tu opinión, cansina y repetida hasta la saciedad, pero respetable, igual que la del resto de compañeros... No te quieras escudar en pedir que Machado no se moleste porque tu comentario va "mala leche"... Si quieres respecto predica con el ejemplo..., y te lo digo sin acritud :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Satisfacción de la Xmax de Archi un NUEVE

Mensaje por archi » Mié 17/01/07 17:49

Yo estoy con lo que ha dicho Jam23, me la compre para una función y no es que me la supliera si no que termine haciendo rutas con ella, cosa que no me esperaba. Yo le modificaria cosas como acabados, frenos delanteros etc.. pero coño es que me fue perfecta y ya digo MAS. Mi nota un 9, solo separa a la Xmax 125i del 10 los acabados y el ruido de la horquilla delantera por el resto perfecta.

Respecto a si este hilo es objetivo o no, yo creo que es un punto más si quieres lo tienes en cuenta o si no no, pero está claro que el que está cabreado aqui lo dirá y el que no también, así que yo lo veo de mucha utilidad.

kokeMAX
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: Tmax - Sin palabras
Contactar:

Mensaje por kokeMAX » Mié 17/01/07 17:53

Yo creo que el vendedor de "jamones", tambien venderá salchichón y sin embargo le encanta el jamón, a lo mejor es por que entiende de "embutidos". O es que quizas por entender de embutidos no puede opinar sobre el jamón?
Saludos.

PD: mi puntuaciónes 8.75
http://www.facebook.com/kokeperezz
https://twitter.com/koke_net
http://www.i-malaga.eu
.......al final TMAX

malaquia
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Honda SW 400 2008
Contactar:

Mensaje por malaquia » Mié 17/01/07 17:55

pues yo le doy un 8 de nota. Y segun le vaya añadiendo cositas, la cosa sube. El 10 nunca se lo dare. No creo que exista la moto perfecta por mucho que Amen crea que su T-Max lo es(cuando se le joda algo bajara la puntuacion). Si Yamaha se hubiera esmerado un poco en pulir detalles de acabados que le faltan desde luego la nota estaria rozando el 10.
Y eso que tengo la moto en el taller reparando el reten del embrague...... pero claro, si las motos no se averiasen solo existirian puntos de venta y no talleres de reparacion :wink:
SW400

alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Moto: Yamaha FZ8 2012
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 17/01/07 17:56

Machado, llegados a este punto creo q expone su opinión como usuario antes que como concesionario. Pero bueno, David en el momento que quieras entra con otro nick y abandona el de machadoracing, quizá así la gente te entienda mejor, bastante que hemos abusado de él todos para preguntarle cosas que ningún conce se atreve a hacer, al menos en el tema de precios, le hemos bombardeado desde el principio.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mié 17/01/07 18:05

Gracias Alfre, pero ....

¿Porque debo cambiar mi nombre o de otro modo entrar con otro nombre? Por una persona, dos, tres, no señor, ya lo dije en el momento que comunique mi regreso, dije apartir de ahora ayudaré como siempre a todo aquel que lo necesite (y de hecho lo he seguido haciendo), pero si tengo que decir algo lo diré (y lo he hecho).

Por ello creo que me he ganado que se me valore como persona además de concesionario en este club,(cosa que creo que se me hace, y lo se, GRACIAS.) Ya que puedo decir que conozco a gente (en persona de varias kedadas) a nivel nacional cosa que por ejemplo este señor no puede decir.

Si no ha podio o querido relacionar con nosotros por el motivo que haya sido, tampoco me va ha influenciar sus comentarios repetitivos y agoniosos, solo que ahora no me callo, jejejje.

Perdón por el ladrillo y gracias a todos los demás por seguir confiando en vuestras máquinas y en este club, aunque haya gente que se esmere en jdr.....

dew

DAVID MACHADO

archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 17/01/07 18:14

Estaba intentando escribir un mensaje referido a la opinión de Amen respesto a la valoración de Machado pero la verdad que no encuentro las palabras.

Este hombre tengo claro que es un revienta foros y si por mi fuera ya lo tendría claro. Para no cabe decir que me merece la valoración de David por que todos lo sabeis, un amigo y demostrado, este hombre con la venta de su Xmax me demostró todo lo contrario. Si alguien toma la decisión de irse de dejar de postear por gente como esta yo me uno.

Perdonar por postearlo aqui pero no he encontrado el hilo apropiado ni creo las formas pero tengo demasiado apego a este foro para gente así me amargue la fiesta.

amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: BMW R 1200 GS
Contactar:

Mensaje por amity » Mié 17/01/07 19:01

Amén... tienes la inteligencia justa para pasar el dia
Toni.

amen

xmax

Mensaje por amen » Mié 17/01/07 21:05

Al escribir mi opinion sobre las valoraciones de un producto, en este caso las xmax, o cualquier otra marca y modelo, solo pretendi dar mi modo de ver, que cada vendedor, conce, o comercial, sus productos son los mejores, cosa que veo normal, aqui estan las ventas y el sueldo de cada cual, solo hace falta comprobarlo, y es facil, visitando diferentes conces de motos diferentes, en este caso, que va ha decir un conce de Honda, por ejemplo, aunque te duela la espalda, te dira, esta es la moto indicada para ti, sabiendo el que no.
Me parece bien que Machado le ponga un 9'5 a su xmax, yo no se lo pongo ni a mi Tmax, ni en las revistas le ponen esta puntuación, ni a la una, ni a la otra.
Lo que si noto, es que por querer decir las cosas de otra manera, por que asi las palpo, se me pone bien, hasta se duda de mi inteligencia diaria, y encima me lo tomo a risa, no me lo tomo a mal.
Para mi, y en su caso, mi unica contestación hubiese sido, "pues si, como conce defiendo mi marca, mis intereses, y los de mis clientes en general" VIVA YAMAHA, pero no, hay que buscarle la quinta pata al gato.

machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto:
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mié 17/01/07 21:27

Aqui no se buscan ni patas ni nada de eso, lo que se buscan son amigos y tu te buscas enemigos o no lo ves.

Tu valoras a la gente por su nick o comentarios, yo los valoro como personas las conozco y a las que no me gustaría algun dia, sea cual sea su montura, honda, yamaha, ktm, me tiene igual.

Lo que pasa esque usted se cree que lo que dice es lo correcto y punto es un tozuzo de narizes, a mi que mas me da lo que las revistas, le den de puntuación a la tmax, o a la xmax, si quisieramos puntuaciones de revistan leeriamos las revistas, pero cuando se pregunta en un foro es para que los foreros den su opinion, (solo) y usted deberia saber que por su edad. El respeto, y tolerancia a opiniones o valoraciones que se asemejen a las suyas pueden ser igualmente factibles,para el club, eres TU quien no da el pie a torzer y cuestionas tanto las opiniones de los concesionarios como de las personas o me vas a decir q jgm que le ha dado 9.5 también tiene un taller o por el contrario es tonto o no sabe lo que dice,(perdona jgm, sabes que no pienso eso de ti), pero para ti o todos te damos la razon o no sabemos lo que decimos.

Yo te pido, basta ya de jdr, de intentar desviar (lo haces) el hilo a donde tu quieres y sinceramente si tan mala es la yamaha, y tan tontos somos nosotros,......

PORQUE NOS SIGUES TOCANDO LOS COJONES.... DATE UNA VUELTA PORFAVOR.

*Si en algún momento e ofendido tu persona sr amen, te pido perdon, no es mi intención pero si quiero que reflexiones y pienses si de verdad aún debes permanecer por aqui. Somos demasiada buena gente, pero que sepas que en otros foros por menos se han baneado a gente, asique te pido que la proxima vez que escribas pienses en toda la gente que si queremos permanecer en armonia en este club, y si no piensas en nosotros pues mejor no escribas.

Un abrazo fuerte para todos.

David Machado.

NO ES LO QUE TENGO, ES LO QUE SOY ....

golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Contactar:

Mensaje por golfo » Mié 17/01/07 21:34

Ole mi niño... :lol: :lol: :lol: , estoy de acuerdo contigo David en todo y en especial de la frase que has hecho tuya de Banderas-Shakira...

Ánimo y que Dios nos conserve esta paciencia... :wink:
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mié 17/01/07 21:41

A mi, como moto le pongo un 8, ahora mismo no es la moto que necesito o que me gustaría tener, pero reconozco que como scooter es un tiro, con un sonido muy bonito y con un motor potentísimo, buen bastidor etc etc.

Lo que le resta puntos a mi parecer son las faltas que la encuentro, como por ejemplo el ruido tan cansino de la horquilla delantera, el ruido de las horquillas traseras, el ruido de la pantalla, que cada vez tengo mas recorrido muerto de manetas de freno....

Si tuviese mas huevos, (perdon por la expresión) ya la habría vendido.
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

elperilla
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Moto:
Contactar:

Mensaje por elperilla » Mié 17/01/07 21:48

Yo le pongo un 7,5 que creo que es buena nota.
Estoy encantado con el motor, estética, hueco, etc...
Le bajo nota por los acabados, algunos ajustes en los plasticos, y por que me quemó el tema de la batería cuando me ocurrió (a dia de hoy todo solucionado).
Juancar vespa 200, neos 50, marauder 250, xmax250, Honda CBF600SA........y ahora no se puede melonear

rvs
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: X-max 125 2006
Contactar:

Mensaje por rvs » Mié 17/01/07 21:57

David M. que yo sepa es persona humana y tiene y usa como moto a diario una Xmax 250. Pues tiene derecho a opinar en este post que para eso está. :evil:

Mi opinión: 8,3
Bajan la nota suspensión trasera y abacados de los plásiticos sobre todo guantera.
Recuerdo que me cambiaron la horquilla delantera debido al clonk de las 125 c.c.
Suben la nota, todo lo demas. :)
Roberto. Valladolid.
Socio nº 9. Yamaha X-Max 125i

Responder