Bueno... lo bueno o lo malo depende como se mire, para unas cosas es bueno, por ejemplo, el esqui o agua para los pantanos (siempre y cuando nieve claro esta) pero para el tema moto.... ejemm!!
Noticia de "El Mundo" a 17/01/2007
<a href="http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/1 ... 1169059873" target="_blank">El primer temporal del invierno pone fin el sábado al periodo de altas temperaturas</a>
Se acabo lo bueno.... si ya decia yo!
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Se acabo lo bueno.... si ya decia yo!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Pues ya estaba siendo hora, que el agua empieza a escasear y las reservas futuras del agua del deshielo estaban seriamente comprometidas, aun así tendría que nevar mucho.
Pd: así de paso cambio la firma.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
- alfre32
- ADMINISTRADOR
- Moto: Yamaha FZ8 2012
- Contactar:
Estoy contigo, me encanta la naturaleza y sé lo que significa el que no esté lloviendo o nevando, aparte me encanta esquiar, con lo cual... jejejejsonicar escribió:Pues ya estaba siendo hora, que el agua empieza a escasear y las reservas futuras del agua del deshielo estaban seriamente comprometidas, aun así tendría que nevar mucho.
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)
- golfo
- mega xmaxer@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- FIREBLADE
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Jeje no es por decir pero... como caiga un buen paquetón en un par de semanas me parece que voy a convencer a más de uno en hacer la calçotada en el pirineo jajaja. Así matamos dos pájaros de un tiro...porque el perro que hay en la firma de sonicar es un manso perrito con la cara que se me está poniendo a mí con el tema de la nieve!!!
David,Barcelona. Motos: X MAX 125i negra. YZF R6 NEGRA mod.'05. Socio ClubXmax nº 046.