Otro Xmaxero
- Moto: xmax 125i 2007
- Contactar:
Otro Xmaxero
Buenas tardes, como estais??
Os explico, hace dos semanas que tengo mi Xmax, plateada y negra, del 2007, con 17 mil km.
La compré a un compraventa, sé que antes la llevaba una mujer de 40 años, así que menos posibilidades de que haya sido forzada, aunque cada vez más veo mujeres que van a fuego por la autopista con las sh pasando los 120, jaja
Hasta el momento muy contento con ella, no ha tenido ni un fallo, y tira más de lo que me esperaba de una 125cc 4t (nunca habia cogido una 125 4t).
Lo que mas me gusta de ella es lo poco que consume, la capacidad que tiene en el baúl, y me parece preciosa estéticamente, sobretodo la parte de delante.
Basicamente la cojo para ir a la universidad, en transporte público tengo 1 hora de camino, en moto 20 minutos, se nota mucho el tiempo, ya que como mínimo cada día me ahorro más de una hora entre ida y vuelta.
Una pequeña duda que tengo es que al ser la versión antigua y no lleva cuentarevoluciones, no se hasta que velocidad es bueno ir a velocidad de crucero, ya que para ir a la uni voy por autopista de 100 kmh.
Normalmente voy a 100-110, y muy rara vez la pongo a 120 (adelantamientos y poco más).
Vosotros que pensais?
Próximamente os colgaré alguna foto
Un saludo y felicitaciones por este gran foro
Os explico, hace dos semanas que tengo mi Xmax, plateada y negra, del 2007, con 17 mil km.
La compré a un compraventa, sé que antes la llevaba una mujer de 40 años, así que menos posibilidades de que haya sido forzada, aunque cada vez más veo mujeres que van a fuego por la autopista con las sh pasando los 120, jaja
Hasta el momento muy contento con ella, no ha tenido ni un fallo, y tira más de lo que me esperaba de una 125cc 4t (nunca habia cogido una 125 4t).
Lo que mas me gusta de ella es lo poco que consume, la capacidad que tiene en el baúl, y me parece preciosa estéticamente, sobretodo la parte de delante.
Basicamente la cojo para ir a la universidad, en transporte público tengo 1 hora de camino, en moto 20 minutos, se nota mucho el tiempo, ya que como mínimo cada día me ahorro más de una hora entre ida y vuelta.
Una pequeña duda que tengo es que al ser la versión antigua y no lleva cuentarevoluciones, no se hasta que velocidad es bueno ir a velocidad de crucero, ya que para ir a la uni voy por autopista de 100 kmh.
Normalmente voy a 100-110, y muy rara vez la pongo a 120 (adelantamientos y poco más).
Vosotros que pensais?
Próximamente os colgaré alguna foto
Un saludo y felicitaciones por este gran foro
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Re: Otro Xmaxero
Bienvenido al club
A esa velocidad de crucero sin problemas, y si le das algún achuchón a 120-130 de vez en cuando para adelantar tampoco. El cuentarevoluciones emparanoia a más de uno, mejor de ído y no forzarla a saco en frío.
Saludos desde Barcelona
A esa velocidad de crucero sin problemas, y si le das algún achuchón a 120-130 de vez en cuando para adelantar tampoco. El cuentarevoluciones emparanoia a más de uno, mejor de ído y no forzarla a saco en frío.
Saludos desde Barcelona
Ricard - Black X-Max 125
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: En busca y captura
- Contactar:
Buenas tardes y bienvenido compañero!!
Una pregunta ¿Cuanto te ha costado la moto? Estoy buscando una y tengo localizada una también del 2007 y 19000km y me gustaría saber si esta bien de precio o se está colando un poco jejeje
Un saludo!
Una pregunta ¿Cuanto te ha costado la moto? Estoy buscando una y tengo localizada una también del 2007 y 19000km y me gustaría saber si esta bien de precio o se está colando un poco jejeje
Un saludo!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido al Club!!! Como te dice Rufo, a 100 de crucero no le haces ningún daño, pero si la pones cada día en la autopista, yo la llevaría a 90/100; así te aseguras de no forzarla, y tampoco vas a llegar mucho más tarde por ello. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. Por cierto, y tú de dónde eres?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Moto: xmax 125i 2007
- Contactar:
Puese en un principio estaba puesta en 2mil...lo más que pude bajarle fué a 1900€, no habia manera de bajarle de ahí, creo que mas o menos es lo que rondan los precios con estos km y años.Jlalfon escribió:Buenas tardes y bienvenido compañero!!
Un saludo!
Tienes toda la razón, no me viene de 5 min. Soy de esplugues de llobregat, no estamos muy lejos creo.knibal666 escribió:Bienvenido al Club!!! Como te dice Rufo, a 100 de crucero no le haces ningún daño, pero si la pones cada día en la autopista, yo la llevaría a 90/100; así te aseguras de no forzarla, y tampoco vas a llegar mucho más tarde por ello. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. Por cierto, y tú de dónde eres?
guay, tengo la manía de dejarla calentar hasta que la aguja empieza a subir, mientras me pongo los guantes y el casco y tal, tranquilamente.rufodebilbao escribió:Bienvenido al club
Saludos desde Barcelona
Por cierto, es normal que estando en frío, cuando la aguja de temperatura una vez empieza a moverse, lo haga casi hasta algo menos de la mitad? la verdad es que no he tenido ningún problema de calentamiento, pero no se si eso es normal o no.
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Que llegue a la mitad es lo normal, si sube más y no se enciende el ventilador, antes de llegar a la zona roja para o problema seguro.
Yo trabajo en Molins de Rei y sin problemas a 100-110-120 y cuando pasas el radar 130. Solo una vez probé llegar a 140 y corto encendido en la bajada. Pero mejor no llevarla a estos límites.
Yo trabajo en Molins de Rei y sin problemas a 100-110-120 y cuando pasas el radar 130. Solo una vez probé llegar a 140 y corto encendido en la bajada. Pero mejor no llevarla a estos límites.
Ricard - Black X-Max 125
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA
A disfrutarla que es una buena maquina, lo que te cuentan Knibal y Rufo es palabra de expertos, ellos llevan dos 125 de las antiguas y puedo asegurarte que van que se las pelan (como corren los jodios).
UN SALUDO DESDE BARCELONA
A disfrutarla que es una buena maquina, lo que te cuentan Knibal y Rufo es palabra de expertos, ellos llevan dos 125 de las antiguas y puedo asegurarte que van que se las pelan (como corren los jodios).
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Polilla
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xmax 250 - 2012
- Contactar:
Bienvenido. Te saldrá buena, como todas
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Bienvenido!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaja x max 250 2008
- Contactar:
ville,Bienvenido y Feliz año 2013,y que disfrutes tu x max creo que es buena compra.salu2
Dichosos aquellos que me copien porque ellos heredaran mis defectos.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar: