A QUIEN MADRUGA … 4
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Re: A QUIEN MADRUGA … 4
Feliz Año Yo creo que a partir de mediados de Enero ya podre estar en disposición de rutear un poco, por alguna zona cálida tocando el mar, dando el sol de lado y con pocas humedades. (Curvas de Tossa )
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Pues juan,si para mediados de enero estas dispuesto,el sabado y domingo hara bueno por el norte,propongo esa fecha ya para salir,sera 19 y 20 de enero,haber que le parece al boss knibal,lo dejo ay!!!- escribió:Feliz Año Yo creo que a partir de mediados de Enero ya podre estar en disposición de rutear un poco, por alguna zona cálida tocando el mar, dando el sol de lado y con pocas humedades. (Curvas de Tossa )
PD:Haber si sube la temeperatura ya!!!
http://www.tiempo.com/espana-proximo-sabado.htm
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Tiene que ser en domingo para que - pueda venir. A ver si el día 20 no hace mucha rasca y lo organizamos. Vamos a ver como se desarrolla la meteo.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Sigo el hilo
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
jafars escribió:Sigo el hilo
Yo también sigo el hilo
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
- escribió:jafars escribió:Sigo el hilo
Yo también sigo el hilo
Y yo. A ver si va alguno de los tres va la kdda (pero con fotos esta vez).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Si vienes Julio me apunto pero sin pensarlo jajajajajajabarbas escribió:- escribió:jafars escribió:Sigo el hilo
Yo también sigo el hilo
Y yo. A ver si va alguno de los tres va la kdda (pero con fotos esta vez).
Un abrazo Julio
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- alkarika
- xmaxer@ junior
- Moto: yamaha x-max 250i
- Contactar:
Sigo el hilo.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
alkarika escribió:Sigo el hilo.
Ahí, ahí, animándose a acudir o a meter ruido por lo menos.
Mariano: Cada día tengo menos ánimo, pero la verdad es que me agradaría volver a recorrer todas esas carreteras. Desde Port Lligat y Begur a Cambrils, pasando por la zona vieja de Tossa de Mar a saludar a algún amigo. Tiempos...
…y sobre todo veros.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Seria un honor Julio contar con tu presencia, y tampoco es tan difícil, es coger un vuelo "Low Cost" y plantarte en BCN. y por supuesto que alojamiento no te va a faltar, y para la salida, desde alquilar una moto, o ir de acompañante con alguno de nosotros, no hay problema, asi como tampoco el equipo de motero (casco, chaqueta, etc etc), venga ánimo, cógete el cepillo de dientes y el pijama (y por supuesto el Albariño), y nos das una alegria, y de paso rememoras viejos tiempos.barbas escribió:alkarika escribió:Sigo el hilo.
Mariano: Cada día tengo menos ánimo, pero la verdad es que me agradaría volver a recorrer todas esas carreteras. Desde Port Lligat y Begur a Cambrils, pasando por la zona vieja de Tossa de Mar a saludar a algún amigo. Tiempos...
…y sobre todo veros.
Un saludo.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Muchas gracias. ¡Cuanto me apetecería! y en el plan que describes… alguna botella, unos pateiros, bueyes, etc., y la clásica .Catalan60 escribió:Seria un honor Julio contar con tu presencia, y tampoco es tan difícil, es coger un vuelo "Low Cost" y plantarte en BCN. y por supuesto que alojamiento no te va a faltar, y para la salida, desde alquilar una moto, o ir de acompañante con alguno de nosotros, no hay problema, asi como tampoco el equipo de motero (casco, chaqueta, etc etc), venga ánimo, cógete el cepillo de dientes y el pijama (y por supuesto el Albariño), y nos das una alegria, y de paso rememoras viejos tiempos.barbas escribió:alkarika escribió:Sigo el hilo.
…y sobre todo veros.
Un saludo.
Que conste que si fuera sería como pago, pues esa visita la debo a Jafars y Pepote en persona y por relación a muchos más.
Pero gracias.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bien, tal y como quedamos, he dejado pasar unos días para afinar la previsión meteorológica y, lamentablemente, esta es de frío intenso . Así que vamos a aplazar la salida para un poco más adelante. Seguimos en contacto. Tengo ganas de veros el careto .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Pues ansiosos esperamos, se OS hecha de menos.
Aunque yo ya no le tengo miedo al frío,jajajaja
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
+1,que ganas tengo compañeros!!xoxo escribió:Pues ansiosos esperamos, se OS hecha de menos.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Bueno chicos, un servidor estará en el dique seco y con la moto parada unas tres semanas. Eso es lo que calculo que tardará en curar la escabechina en el dedo gordo que me he hecho esta tarde haciendo una chapuza en casa de mi hermana. Me he dejado cuato y mitad! No se podían poner puntos, así que deberá curar poco a poco, y es la mano derecha!!fredycruger escribió:+1,que ganas tengo compañeros!!xoxo escribió:Pues ansiosos esperamos, se OS hecha de menos.
Ricard - Black X-Max 125