Hilo sólo para pijos del Android
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Moto: xmax 250 carburata
- Contactar:
Re: Hilo sólo para pijos del Android :-)
Una pregunta a los del galaxy mini:
Se pierden los comentarios del chat?
Ejemplo:
En el juego Apalabrados, chateo con algunos contactos y cuando el chat es muy largo se pierden los primeros coments...sabéis a que se debe??...Me jode no tener una conversacion completa!!
Será del propio juego, o tal vez del aparato...o qué?
Se pierden los comentarios del chat?
Ejemplo:
En el juego Apalabrados, chateo con algunos contactos y cuando el chat es muy largo se pierden los primeros coments...sabéis a que se debe??...Me jode no tener una conversacion completa!!
Será del propio juego, o tal vez del aparato...o qué?
JUAN - Silencio, se rueda!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Normal.
El teléfono no es para jugar
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
...Voy a hacer que no he leído...barbas escribió: Normal.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Besitos….yanclod_voll-damm escribió:...Voy a hacer que no he leído...barbas escribió: Normal.
- yanclod_voll-damm
- mega xmaxer@
- Contactar:
jajajajaj..barbas escribió:Besitos….yanclod_voll-damm escribió:...Voy a hacer que no he leído...barbas escribió: Normal.
El caso es que sí, es posible que no sea para jugar...pero...ligar mientras se juega, seria...adecuado??
Me asegura una conocida que han querido ligar con ella en varias partidas con diferentes contrarios aleatorios, asi que...jate tú!!
...Eso, o me ha metido un moco de cuidao...
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Eso es otra cosas…yanclod_voll-damm escribió:jajajajaj..barbas escribió:Besitos….yanclod_voll-damm escribió:...Voy a hacer que no he leído...barbas escribió: Normal.
El caso es que sí, es posible que no sea para jugar...pero...ligar mientras se juega, seria...adecuado??
Me asegura una conocida que han querido ligar con ella en varias partidas con diferentes contrarios aleatorios, asi que...jate tú!!
...Eso, o me ha metido un moco de cuidao...
Está claro que los recovecos de tú mente son inexcrutables.
PD.- A mi ya me extrañaba que tú dieses puntada sin hilo; que anduvieses perdiendo el tiempo sin motivo.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Juanito, esos problemas de falta de memoria aún teniendo muchos Gigas libres, a mi me dijeron que las Aplicaciones de redes sociales van a la memoria del sistema, que en esos telefonos inteligentes de baratillo es muy pequeña!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/ ... obres.html
Un artículo interesante para los que usamos Android o cualquier otro LInux... Y, como yo, sea un proletario...
Un artículo interesante para los que usamos Android o cualquier otro LInux... Y, como yo, sea un proletario...
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Que conste que:
Sigo el hilo.
Sigo el hilo.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Capullo, pues cuentanos algo sobre Android!!! ¿O es que tienes un "celular" de Gay?jodiomorgan escribió:Que conste que:
Sigo el hilo.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
joer... cómo se nota el cariño...
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Akira escribió:joer... cómo se nota el cariño...
Si , desde que me descargue su aplicación AndroJodioMorgan...
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Weno amigos, otro que se pasa a Android. Despues de toda la vida con Symbian/Nokia me uno al enemigo con un Samsung Galaxy S3 mini white que va de coj..nes.
Ya me he repasado las 17 páginas y quería agradecer vuestras aportaciones, a partir de ahora me pondré al dia e intentaré colaborar con este.
Salu2 pijos.
Ya me he repasado las 17 páginas y quería agradecer vuestras aportaciones, a partir de ahora me pondré al dia e intentaré colaborar con este.
Salu2 pijos.
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Yo también me pasé a Android con el S3.....y como no puedo parar quieto ya le he "metido mano" mejorando el tema de la batería.
Me está gustando esto de Android (después de mucho tiempo engañado con el iPhone, aunque de vez en cuando lo uso).
Me está gustando esto de Android (después de mucho tiempo engañado con el iPhone, aunque de vez en cuando lo uso).
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Pues el Gaylor este sigue siendo fiel al Android en su versión lila.
Eso no quita que, por cuestiones de curro o porque lo valgo, tenga un manzanita en el cajón.
Por culpa de un mamón que no se a que coño vino a Alhama dejé el Xperia S y me pillé un zapatófono de Samsung, según Tito una "vitro".
Galaxy Note 2.
No hay aplicación o burrada que se le resita y la batería como las pilas de duracell.
Eso no quita que, por cuestiones de curro o porque lo valgo, tenga un manzanita en el cajón.
Por culpa de un mamón que no se a que coño vino a Alhama dejé el Xperia S y me pillé un zapatófono de Samsung, según Tito una "vitro".
Galaxy Note 2.
No hay aplicación o burrada que se le resita y la batería como las pilas de duracell.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.