Ayuda urgente para movil sumergido en agua
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: Ayuda urgente para movil sumergido en agua
Tú mismo, pero mejor no lo abras (salvo la tapa de la pila, logicamente) ¿para qué si no sabemos ni como quitar la humedad?
Eso es algo así como darle un "golpecito" a ver si funciona.
Al tupper con arroz unos días.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Ahora ese aparato es un pisapapeles muy caro, perdido ya esta. Lo desmonto e intento arreglarlo, no pierdo nada!!barbas escribió:Tú mismo, pero mejor no lo abras (salvo la tapa de la pila, logicamente) ¿para qué si no sabemos ni como quitar la humedad?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Gorion
- xmaxer@ junior
- Moto: XmaX 250 White 2011
- Contactar:
Lo del golpecito no sé, pero tirarlo por las escaleras funciona. Tenía un x8 que no me iba el bluetooth, ni la wifi, ni tampoco el gps.barbas escribió:Tú mismo, pero mejor no lo abras (salvo la tapa de la pila, logicamente) ¿para qué si no sabemos ni como quitar la humedad?
Se me cayó por las escaleras, y tacháaaan, funcionaba absolutamente todo y bien, y el teléfono como nuevo.
Respecto al agua, he comprobado el secador y el arroz.
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
yo lo que haría es abrirlo para que pueda evaporarse mejor toda la humedad residual. eso como primera medida, porque si no, jamás conseguirás que se seque.
por otro lado, la batería doy por hecho que se ha cortocircuitado y es probable que este muerta. prueba con otra antes de decidir que el tel. ha muerto. puede que otra batería lo haga funcionar.
y en cuanto al interior del teléfono, lugar herméticamente cerrado con sacos de gel de sílice (lo que viene en muchas cosas que compramos, por su enorme poder absorbente de humedad) o cualquier otro material deshumidificador. y esperar. esperar. esperar. días y días y días. finalmente, cuando esté seco, me atrevería a echarle CRC como te han dicho en varias partes susceptibles de tener problemas aún habiendo pasado días. y finalmente, probar si hay suerte. y rezar, claro. la empresa lo merece.
por otro lado, la batería doy por hecho que se ha cortocircuitado y es probable que este muerta. prueba con otra antes de decidir que el tel. ha muerto. puede que otra batería lo haga funcionar.
y en cuanto al interior del teléfono, lugar herméticamente cerrado con sacos de gel de sílice (lo que viene en muchas cosas que compramos, por su enorme poder absorbente de humedad) o cualquier otro material deshumidificador. y esperar. esperar. esperar. días y días y días. finalmente, cuando esté seco, me atrevería a echarle CRC como te han dicho en varias partes susceptibles de tener problemas aún habiendo pasado días. y finalmente, probar si hay suerte. y rezar, claro. la empresa lo merece.
mucho cuidado en la moto.
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
ahhh se me olvidaba hechale al arroz un poquito de azafran que sino se te va a quedar muy blanco y si tienes ponle tambien unas gambitas que dan sabor........
Has aclarado ya algo?¿?
Has aclarado ya algo?¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- TRONMAX
- mega xmaxer@
Hola gente!! Al fin le pude menter mano al movil , lo desmoté con bastante facilidad. Por dentro no habia signos de agua ni humedad, excepto una pegatina metalica de color cobrizo que cubria unos conectores de la pantalla, que estaba sospechosamente arrugada . La bateria se cargaba pero al encender el telefono la pantalla se mantenia oscura, no hacia ruido alguno, pero si que vibraba al tocar en un par de puntos.
Lo monté y decidi llevarlo a un chino de mi barrio que arreglan de tó , y al dia siguiente me dijo que era la pantalla que estaba jodida . En fin, asunto concluido. Ese movil solo sirve como disco duro portatil
Gracias a todos por las ideas y consejos
Lo monté y decidi llevarlo a un chino de mi barrio que arreglan de tó , y al dia siguiente me dijo que era la pantalla que estaba jodida . En fin, asunto concluido. Ese movil solo sirve como disco duro portatil
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- escribió:Hola gente!! Al fin le pude menter mano al movil , lo desmoté con bastante facilidad. Por dentro no habia signos de agua ni humedad, excepto una pegatina metalica de color cobrizo que cubria unos conectores de la pantalla, que estaba sospechosamente arrugada . La bateria se cargaba pero al encender el telefono la pantalla se mantenia oscura, no hacia ruido alguno, pero si que vibraba al tocar en un par de puntos.
No vales paaaaaaaaaa na!!!!!
My YoutuBe
- ciko
- xmaxer@ senior
- Moto: Ducati 848 2008
- Contactar:
¿pero ligaste?
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)
- TRONMAX
- mega xmaxer@
ciko escribió:¿pero ligaste?
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- escribió:ciko escribió:¿pero ligaste?
Se la meneo cuando estubo gastando el movil de ella de disco duro......No queria arreglarlo,solo queria ver las fotos de la tia
My YoutuBe
- TRONMAX
- mega xmaxer@
X-MeRiNo escribió:- escribió:ciko escribió:¿pero ligaste?
Se la meneo cuando estubo gastando el movil de ella de disco duro......No queria arreglarlo,solo queria ver las fotos de la tia
Sois incorregibles!! , yo soy un tio serio
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
[/quote]Sois incorregibles!! , yo soy un tio serio [/quote]
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Eso no te lo crees tu ni soñando un tio serio jajajajajaja que me parto- escribió: Sois incorregibles!! , yo soy un tio serio
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Compañeros, ya sabéis, cuándo se OS moje el mobil, llevárselo a -... porque es un tío serio
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Si es muy serio,fijate tu que cuando se peina se hace la raya al lado,como tu!!!!!xoxo escribió:Compañeros, ya sabéis, cuándo se OS moje el mobil, llevárselo a -... porque es un tío serio
My YoutuBe