A QUIEN MADRUGA … 4
- jafars
- mega xmaxer@
- Moto: XMAX400 ABS Matt Grey
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA … 4
Alex cuentanos los horarios????
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Aqui van mis preferencias:
1- Can Bayés,( Espinelves, barriendo para casa), nos vemos en Sant Hilari, o tambien en Santa Coloma, para , hacer un Sant Miquel de Cladells.
2- Canet d´Adri, pero con la variación de tirar por Anglés, Bonmatí, y ahorrarnos de subir por Amer y Les Planes d´Hostoles.
Venga "presuntos" asistentes, haced vuestra votación.
1- Can Bayés,( Espinelves, barriendo para casa), nos vemos en Sant Hilari, o tambien en Santa Coloma, para , hacer un Sant Miquel de Cladells.
2- Canet d´Adri, pero con la variación de tirar por Anglés, Bonmatí, y ahorrarnos de subir por Amer y Les Planes d´Hostoles.
Venga "presuntos" asistentes, haced vuestra votación.
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Mi voto por la ruta 2 si pasamos por Ossor
PD: he cogido la moto hoy y me acordado mucho de vuestros feos caretos, iba a deciros algo de salir, pero veo que no soy el único con mono.
PD: he cogido la moto hoy y me acordado mucho de vuestros feos caretos, iba a deciros algo de salir, pero veo que no soy el único con mono.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
A las 7:00 se sale de Pineda de Mar, pero haciendo una excepción, y como deferencia a los compis que vienen o puedan venir de más al sur, podemos salir a las 7:30 EN PUNTO.Sí, ya sé que es un madrugón, bliblibli blablabla , pero acordaos de la tabla de embutido y la brasa, y de las curvitas de la carretera de Osor . Os dejo la ruta para que la estudiéis.
http://goo.gl/maps/ChAjz
A los nuevos que tengáis intención de apuntaros, que no os den miedo los kms., nosotros hemos hecho esta ruta otras veces, incluso dando más rodeo, y llevamos X de 125.
http://goo.gl/maps/ChAjz
A los nuevos que tengáis intención de apuntaros, que no os den miedo los kms., nosotros hemos hecho esta ruta otras veces, incluso dando más rodeo, y llevamos X de 125.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Quizás no me he explicado bien, en la alternativa número dos, me refiero al llegar a Bonmatí, girar a la izquieda por la GI-532, y salir cerca de Sant Martí de Llèmana, para empalmar con la GI-531, que lleva a Canet d´Adri, ya que en mi opinion, es "insufrible" cruzar Salt-Girona-Sant Gregori, por mucho que a ti Alex, te guste Girona, y sus "tropecientos" semáforos y rotondas, y seguro que ya lo pillamos al regresar como siempre, pero ya sabes que la última palabra la tienes tú y te seguiremos a donde digas.
- mt240
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax125 2011 abs
- Contactar:
yo con salir a las 7.30.me da lo mismo.
saludos'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd. que te mejores ricard.
saludos'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd. que te mejores ricard.
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
Pendiente de consultar con la MDD.
Vé poniendo lista Alex que es la primera 2013.
Yo como dice Miquel, pero es que la de Ossor es la Kaña.
Salu2 Knibales.
Vé poniendo lista Alex que es la primera 2013.
Yo como dice Miquel, pero es que la de Ossor es la Kaña.
Salu2 Knibales.
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
A las 7:00 en Pineda eso supone salir de Bcn a las 6:00 lo que
Supone levantarse a las 5:00 .eso es poco mirar por los vecinos
del Sur.
Siento el comentario negativo .
del Sur.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Mariano, te he dicho que salimos a las 7:30, no a las 7:00.jafars escribió:A las 7:00 en Pineda eso supone salir de Bcn a las 6:00 lo que
del Sur.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Vale Romà, me parece bien el cambio.Catalan60 escribió:Quizás no me he explicado bien, en la alternativa número dos, me refiero al llegar a Bonmatí, girar a la izquieda por la GI-532, y salir cerca de Sant Martí de Llèmana, para empalmar con la GI-531, que lleva a Canet d´Adri, ya que en mi opinion, es "insufrible" cruzar Salt-Girona-Sant Gregori, por mucho que a ti Alex, te guste Girona, y sus "tropecientos" semáforos y rotondas, y seguro que ya lo pillamos al regresar como siempre, pero ya sabes que la última palabra la tienes tú y te seguiremos a donde digas.
ALEX
ALEX
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Pues llevo sin coger la moto desde el día del desaguisado chapucil,o sea desde el 21 de enero. Tengo ganas de probar, así que si lo hago antes del sábado y la cosa va bien seré de los primeros en llegar a Pineda.knibal666 escribió:POR FÍN!!!!!!!
La previsión para el próximo sábado es de sol... y buen tiempo!! Así que, este sábado, hay rutita y almuerzo.
Podemos hacer un poco de Montseny y almorzar en Can Bayés, en Espinelves; o podemos hacer un poco de la carretera de Tossa a Sant Feliu y almorzar en Cal Degollat, en Llagostera. O vamos hasta Girona, nos desviamos hasta Canet d´Adri y visitamos a nuestro amigo de La Sala (tabla de embutidos y brasa). O subimos por la Costa del Montseny hasta Seva y vamos al Punt del Montseny. O.......
Ricard, como está ese dedo???
Ricard - Black X-Max 125
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Yo este sabado trabajo, saldre el domingo seguramente!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
A ver si hay suerte, Ricard, y podemos vernos!!
ALEX
ALEX
- jafars
- mega xmaxer@
- Contactar:
Catalan60 escribió: Tampoco es necesario saltar de la cama a las 5 de la mañana, para llegar al punto de encuentro a las 7,00, o las 8,00 horas, como es habitual y que se haga de dia por el camino,(hablo por mi, y alguno más). (no estamos en verano).
Se podría relajar un poco el horario, y salir de casa con luz de dia, y regresar a las 13.00 o las 14,00 horas, .
A las 7:30 en Pineda eso supone salir a las 6:30 de Bcn lo que supone levantarse a las 5:30.knibal666 escribió:Mariano, te he dicho que salimos a las 7:30, no a las 7:00.jafars escribió:A las 7:00 en Pineda eso supone salir de Bcn a las 6:00 lo que
del Sur.
Alex gracias por la aclaración.
XMAX 400 ABS Matt Grey
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
Mariano BCN La Verneda
socio nº 85
-SECTOR BUTI-
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Mariano, acuérdate que hace un año por estas fechas, fuimos a Tordera (Can Pujol), y que por el camino teniamos que sortear los pingüinos, y llegamos helados, y era el mismo horario.
En tu caso particular atendiendo a tu peculiar plan laboral, en que cuesta coincidir, ya sea primavera, verano, otoño, para una vez que se "alinéan los astros" , a tu favor, nos podrias honrar con tu presencia (muy grande en comparación conmigo).
Venga "enrolláte"y madruga como reza el título de este hilo, que según la previsión, la "meteo", sera soportable, y además al ser la primera del año, es previsible una buena asistencia.
Recuerda que cuando quedamos en el Velódromo a las 9,00, los que venimos del Norte, tambien madrugamos, mientras que tu llegas con el pijama puesto, recien salido de la cama.
Nos vemos.
En tu caso particular atendiendo a tu peculiar plan laboral, en que cuesta coincidir, ya sea primavera, verano, otoño, para una vez que se "alinéan los astros" , a tu favor, nos podrias honrar con tu presencia (muy grande en comparación conmigo).
Venga "enrolláte"y madruga como reza el título de este hilo, que según la previsión, la "meteo", sera soportable, y además al ser la primera del año, es previsible una buena asistencia.
Recuerda que cuando quedamos en el Velódromo a las 9,00, los que venimos del Norte, tambien madrugamos, mientras que tu llegas con el pijama puesto, recien salido de la cama.
Nos vemos.