Catalan60 escribió:!!!!Angel!! alias "Fredykruger",
lo tuyo no tiene nombre ni apellido.
Abrimos la veda de las salidas entre la peña "madrugona del canto del gallo" y tu eres el primer entusiasta en apuntarse, y ya sabes que entre nosotros te conocemos cariñosamente como el del "Anís del Mono", que si mucho "King Kong" o" Mona Chita" y bla, bla, bla, y resulta que nos reunimos 9 moteros y tu presencia brilla por su ausencia.
Esperamos que puedas esgrimir una excusa creible, como por ejemplo que has roto aguas y te has puesto de parto, o un ataque agudo de almorranas y has pasado mala noche, o que te han robado la moto, por que otra cosa no va a colar.
Esperamos verte en alguna salida, antes de terminar el año.
Un abrazo.
amigo alex y amigo roma,sois unos mariconazos,esta mañana me asomo por la ventana y e visto el suelo humedo,efectiviwonder,a estado lloviendo o chispeando y el asfalto estaba mojado,como podeis comprender seria arriesgar mucho salir un dia asi y que me pegue el ostion del siglo,yo soy partidario de cuando esta el tiempo asi no salir,ahora como dice el refran,ay mas dias que ollas y mas culos que po........,o sea que la proxima que sera supongo de aqui 15 dias,no se va a escapar ni la hija de king kong ni la madre que la pario,ya se que e matado muchos perros,como el refran dice,y que teneis ganas de reiros de mi feo careto,pero alex y roma,que vamos a hacer la vida es asi y no la e inventado yo mangarrianes,que sepais que sigo todos los hilos y no me va a hechar de este club ni rajoy,ah!!y quiero ver fotos,que siempre cuando salimos las tengo que hechar yo gays,un saludo a mis queridos compañeros del club uno que no los olvida,mamones!!