barbas escribió:
Puede ser que lo sea, aunque yo con determinados "genios" no comparto y no suelo citarlos; mi cita pertenece a Rafael Gerra "Guerrita" (de Córdoba), que también acuño frases como "cada uno es cada uno" o "hay gente para to"; aúnque la mejor par nosotros (Betamax, Merino, y demas tuneadores) es otra suya: "Perfecto es lo que está bien
arrematao"
Amigo Julio, en otra circunstancia, seria pertinente cerrar este hilo y darle carpetazo, pero resulta que es de interés general para los usuarios del club, y de ayuda a muchos partícipes del mismo, a modo de orientación para recabar información a cerca del precio de las revisiones de nuestra moto en diferentes talleres de nuestra demarcación.
Dejemos que el recien llegado el dia de los "inocentes" el "ARTISTA" , con 3 aportaciones, nos haya deleitado con su "gracia".
Jamás podremos aseverar o desmentir su comentario, pero no es más que un parentesis dentro de un hilo importante y que creo que debe seguir vigente y que en esta ocasión ha dado pie a comentarios jocosos.
Mi réplica , se debe al mencionar la opinión de su mecánico que parece que tiene la cabeza bien amueblada, al decir que una "Kymco" o similares, no aguantarian 24.000kms. sin pisar un taller.
Menudo Einstein está hecho el susodicho mecánico.
Se lo he contado a mi "gallina blanca" que duerme en su garaje, y se ha echado los "retrovisores a la cabeza", y que si quiero probar algo parecido, me ha enseñado el dedo mayor en forma de "peineta", y que con sus 35.000kms a cuestas, si no la llevo al "veterinario" hasta los 59.000kms, ha dicho !!!!QUE NI HABLAR!!!!
Hay foreros que entran por aqui y que no creo que sean asíduos en el foro, y sólo "marean la perdiz", y hacen gastar teclado y una vez hecho uso del mismo, "hasta nunca jamás".
P.D. Julio, como admin. que eres, se podria montar un hilo titulado "antologia del disparáte motero" y plasmar casos como el de los neumáticos lisos (con fotos) y si los tenia que cambiar, (ya desaparecido) o tambien el de 24.000kms. sin revisiones, o pasar una 125cc a 250, y etc etc etc.