A QUIEN MADRUGA … 4
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA … 4
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
- Contactar:
Buenas gracias por la acogida a la ruta madrugadora y poder saludar a conocidos knibales y encantado de conocer a los nuevos compañeros.
La ruta muy buena dirigida por Alex, el restaurant lo mismo bueno y economico propuesto por Roma.
En fin genial , me lo he pasado de P M y en cuanto pueda repetire...
Un placer haber rodado con vosotros.
Saludos a todos
La ruta muy buena dirigida por Alex, el restaurant lo mismo bueno y economico propuesto por Roma.
En fin genial , me lo he pasado de P M y en cuanto pueda repetire...
Un placer haber rodado con vosotros.
Saludos a todos
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Contactar:
unas fotillos...hoy no era mi dia de reportero estaba mas por conocer a los compañeros..
todos con las nuevas tecnologias
todos con las nuevas tecnologias
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Contactar:
mirando el menu en la "TABLET"
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Contactar:
el camarero en practicas con su "tablet"
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Contactar:
el "boos" inmortalizando el momento
y ya esta ....
y ya esta ....
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Nada que no hayais dicho ya. Por mi parte ha sido una gozada poder compartir, un buen almuerzo con una mejor compañia. A sido un placer para mi poder conocer a Manolo, Lluis y Josep. Unos tipos estupendos con los que he disfrutado.
De los demas compañero no puedo mas que agradecer el volver a pasar una mañana estupenda con una muy buena ruta propuesta por el amigo Alex.
Mencion especial para el amigo Romà que ha reservado un restaurante donde poder almorzar muy bien y a un precio asequible.
Por cierto se me olvidaba. Me han salido 335 Km
Un saludo.A partir de hoy empieza otra vez la cuenta atras ( 14 dias y bajando, para la proxima salida )
De los demas compañero no puedo mas que agradecer el volver a pasar una mañana estupenda con una muy buena ruta propuesta por el amigo Alex.
Mencion especial para el amigo Romà que ha reservado un restaurante donde poder almorzar muy bien y a un precio asequible.
Por cierto se me olvidaba. Me han salido 335 Km
Un saludo.A partir de hoy empieza otra vez la cuenta atras ( 14 dias y bajando, para la proxima salida )
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Me alegro que todo haya ido bien!
Romá, muuuuy buena foto con el menú
Veo a otro nuevo miembro del club Marley Bienvenido!
Manolo, Supongo que Te has quitao el mono de moto, de ver feos caretos geniales y sobre todo de allioli! jajajaja
Me dais mucha envidia sana
Un abrazo, Alex,Miquel,Romá,Manolo,Ricard,lafejit y por supuesto a todos los nuevos que espero conocer pronto.
Romá, muuuuy buena foto con el menú
Veo a otro nuevo miembro del club Marley Bienvenido!
Manolo, Supongo que Te has quitao el mono de moto, de ver feos caretos geniales y sobre todo de allioli! jajajaja
Me dais mucha envidia sana
Un abrazo, Alex,Miquel,Romá,Manolo,Ricard,lafejit y por supuesto a todos los nuevos que espero conocer pronto.
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Contactar:
FOTOS ROMÀ
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Contactar:
FOTOS ROMÀ
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Yo cada día os veo peor… como mas "esmirriados"
Para mi que es de los madrugones. Si Dios quisiera que nos levantásemos tan temprano, y conociendo su bondad, la madrugada sería un poco mas tarde -como que a las 10h por ejemplo-… vamos digo yo )
Con un poco de suerte este tema también lo arregla Francisco (con este se acabaron las caralladas… al tiempo.).
Para mi que es de los madrugones. Si Dios quisiera que nos levantásemos tan temprano, y conociendo su bondad, la madrugada sería un poco mas tarde -como que a las 10h por ejemplo-… vamos digo yo )
Con un poco de suerte este tema también lo arregla Francisco (con este se acabaron las caralladas… al tiempo.).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Sigo el hilo en todo momento,buenas fotos dangelus,nos vemos en la proxima,un abrazo a todos mangarrianes
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Si Julio, por eso tenemos que intentar hacer todas las que podamos antes de que Paquito nos "meta mano"barbas escribió:
Con un poco de suerte este tema también lo arregla Francisco
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Gracias a todos los reporteros, muy buenas fotos inmejorables.
Por cierto ayer puse en este hilo Restaurante Can SELVATANA rectifico es Can SELVATA.
SELVATANA es una orquesta, por cierto muy buena.
Que tengáis una buena semana.
Por cierto ayer puse en este hilo Restaurante Can SELVATANA rectifico es Can SELVATA.
SELVATANA es una orquesta, por cierto muy buena.
Que tengáis una buena semana.
La Amistad no tiene precio.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
A decir de los compañeros, soy el "paleta" del foro, por soltar mis "ladrillazos" y quien quiera leerme, tiene que coger butaca-cola-palomitas.
Para no defraudar a la parroquia, voy a poner mi crónica de ayer.
Fué un salida SORPRESIVA.
Sorpresa 1: La presencia del amigo Lluis, que hacía un año que no veía, y compañero de andanzas anteriores en otro grupo, que quiso probar la "receta madrugona", y con la promesa de repetir en lo posible. !!Que alegria me llevé al verte, y dale un abrazo a Nuria!!
Sorpresa 2: La asistencia del amigo Isidro, de la mano de Eduard, paisano suyo, que se integró en el sector "Bob Marley", por derecho propio (ver fotos), y vamos a más.
Sorpresa 3: El almuerzo de tenedor con un plato de cazuela muy rico, con bebida, café, pan tostado o con tomáte a discreción y "allioli" a cubos, que el amigo Manolo terminó con las existercias del restaurante y por poco no se lleva un "tupper" a casa, todo ello a un precio del tiempo de la república, 7,10 euros.
Lo demás ya es habitual, o sea buena ruta, clima benigno, y buen rollo a raudales.
El hecho de mis "pantallazos" obedece al consejo de mi médico, que me recomendó para prevenir la "artrosis dactilar" (ya tengo una edad) que me comprara un piano (muy caro) y con riesgo de expulsión de la comunidad de vecinos o bien un teclado de ordenador (más barato) y "castigar" a mis lectores.
La próxima cae en dia 30, sábado santo, y veremos que dice el personal, en espera de la kdd primavera del dia 14 A.
Un saludo a los presentes y un recuerdo a los ausentes.
Para no defraudar a la parroquia, voy a poner mi crónica de ayer.
Fué un salida SORPRESIVA.
Sorpresa 1: La presencia del amigo Lluis, que hacía un año que no veía, y compañero de andanzas anteriores en otro grupo, que quiso probar la "receta madrugona", y con la promesa de repetir en lo posible. !!Que alegria me llevé al verte, y dale un abrazo a Nuria!!
Sorpresa 2: La asistencia del amigo Isidro, de la mano de Eduard, paisano suyo, que se integró en el sector "Bob Marley", por derecho propio (ver fotos), y vamos a más.
Sorpresa 3: El almuerzo de tenedor con un plato de cazuela muy rico, con bebida, café, pan tostado o con tomáte a discreción y "allioli" a cubos, que el amigo Manolo terminó con las existercias del restaurante y por poco no se lleva un "tupper" a casa, todo ello a un precio del tiempo de la república, 7,10 euros.
Lo demás ya es habitual, o sea buena ruta, clima benigno, y buen rollo a raudales.
El hecho de mis "pantallazos" obedece al consejo de mi médico, que me recomendó para prevenir la "artrosis dactilar" (ya tengo una edad) que me comprara un piano (muy caro) y con riesgo de expulsión de la comunidad de vecinos o bien un teclado de ordenador (más barato) y "castigar" a mis lectores.
La próxima cae en dia 30, sábado santo, y veremos que dice el personal, en espera de la kdd primavera del dia 14 A.
Un saludo a los presentes y un recuerdo a los ausentes.