3ª KDD PRIMAVERA
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Re: 3ª KDD PRIMAVERA
Buenas fotos y cuanto colega.
A las incorporaciones cuando menos (Edu, Santi,Eli) debiais de ponerles nombre en alguna foto para irlas conociendo.
Por cieto: Si las fotos estan en algún album virtual (Picasa; Vimeo; etc.) es bueno dar la dirección para colocarlas en el "hilo biblioteca".
(viewtopic.php?f=27&t=11901&p=239483#p239483)
A las incorporaciones cuando menos (Edu, Santi,Eli) debiais de ponerles nombre en alguna foto para irlas conociendo.
Por cieto: Si las fotos estan en algún album virtual (Picasa; Vimeo; etc.) es bueno dar la dirección para colocarlas en el "hilo biblioteca".
(viewtopic.php?f=27&t=11901&p=239483#p239483)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
"Al final el amigo catalán y yo, nos hemo hecho amigos,ji ji quien lo diria"golfitobcn escribió:Weno señores que decir yo creo que las palabras sobran jijiji.Me lo e pasdo genial como siempre me e sentido muy agusto y espero repetir otra vez eso si domingo jijiji que a estas puedo asistir aunke este petaoo,al final el amigo catalan y yo nos hemos hecho amigos jiji quien lo diria.Da gusto conocer gente nueva como Santi y Eli,- vecnino de santako jiji y a todos los que e visto desde la nocturna del año pasado lo dicho gente voy a intentar colgar las 3 fotos que tengo un saludo y hasta la proxima
Ostras golfito, cualquiera que no haya estado presente pensará que a lo mejor llegamos a las manos.
De amigos, ya lo eramos desde el primer momento en la Nocturna del año pasado, y lo que nos hemos reido por el "detalle" que ya sabemos los asistentes y encima estábamos codo a codo en la mesa.
Al igual que con los demás, un placer compartir ruta y mantel contigo.
Un abrazo, y nos vemos en la próxima.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Edu, mira la página 10, que he sido el segundo en soltar "mi ladrillo".edu escribió:Vamos Romá que faltas tu.
No te hagas de rogar.
Que echamos en falta tu cronica
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Muchas gracias Lluis, por tu impagable labor, y cada vez que miramos las fotos ponemos cara de emoticono, como estos,
Un abrazo y hasta la próxima.
Un abrazo y hasta la próxima.
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Usted perdone.
Ha sido un fallo amigo Romá
Ha sido un fallo amigo Romá
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Gracias por las fotos, Lluis!! La mejor la de "La Policía" . Romà, pareces "La hormiga atómica"!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
!!!Pssst!!!, no te pases, y un respeto para los mayores que peinamos canas en las axilas y las ingles.knibal666 escribió:Gracias por las fotos, Lluis!! La mejor la de "La Policía" . Romà, pareces "La hormiga atómica"!!!!
A la próxima vengo con gorra de beisbol y se acabó la guasa,
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Nos estamos pasando por alto un "pequeño detalle", y me refiero a agradecer al amigo Alex (knibal666), su iniciativa en el montaje de la ruta y la elección del lugar de la "buti" que ha sido a plena satisfacción de los asistentes.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
No queria decirlo yoknibal666 escribió:Gracias por las fotos, Lluis!! La mejor la de "La Policía" . Romà, pareces "La hormiga atómica"!!!!
… Erase un hombre a un casco pegado,
érase un casco superlativo...
+1Catalan60 escribió:Nos estamos pasando por alto un "pequeño detalle", y me refiero a agradecer al amigo Alex (knibal666), su iniciativa en el montaje de la ruta y la elección del lugar de la "buti" que ha sido a plena satisfacción de los asistentes.
PD.- Al final no me enteré si mi intento de ayuda a edu le valió de algo… he recorrido Barcelona de nuevo con el google. Allí conocí a Bibi Andersen antes de la portada, en un garaje /bar de madrugada, al final de Aragon jajaja¡¡¡
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
Buena Kedada, buen reportaje fotográfico, buen aperitivo , buen tiempo.
Espero volver a veros pronto
Las fotos que hice yo ya las pongo mañana, que me acabo de despertar de la siesta y me voy a dormir!!!
Espero volver a veros pronto
Las fotos que hice yo ya las pongo mañana, que me acabo de despertar de la siesta y me voy a dormir!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Mamones, el vermutito de l´Espinaler hay que repetirlo!!!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
knibal666 escribió:Mamones, el vermutito de l´Espinaler hay que repetirlo!!!!
Cuando quieras! Que buenos están los combinados ,con su anchoita,su escabeche,berberechos,etc...
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Barbas me ha servIdo de mucho tu ayuda. Yo no sabia que a ese lado de la ronda habia una gasolinera ya que esta en la parte de arriba y cuando vas por la ronda no se ve, y en google no se aprecia que es una gasolinera.
Gracias por todo
Gracias por todo
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
- Contactar:
+1Catalan60 escribió:Nos estamos pasando por alto un "pequeño detalle", y me refiero a agradecer al amigo Alex (knibal666), su iniciativa en el montaje de la ruta y la elección del lugar de la "buti" que ha sido a plena satisfacción de los asistentes.
Es verdad , Alex nos tiene tan bien acostrumbados a la buena organizacion de sus KDDS ,que lo damos todo por hecho y lleva su curro,planificar,reconocer la ruta, el resturante, la batuta para que las gallinas no se alteren y traernos de vuelta a casa enteros......
un manteo para Alex....