3ª KDD PRIMAVERA
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Re: 3ª KDD PRIMAVERA
Alex me uno a la peña para darte las gracias, por la labor de preparar esta KDD y las próximas (lo damos por echo) GRACIAS
La Amistad no tiene precio.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Con gente como vosotros es un placer montar KDDS de este tipo. Gracias a vosotros.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Como nos vas a dar las gracias. Si tu eres el que te pegas el curro
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
… así se está quedando de "chupao".edu escribió:Como nos vas a dar las gracias. Si tu eres el que te pegas el curro
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
que mal lo pasais ehhhhhhhhhhhhhh......
QUE MAL LO PASAIS..........Y QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Maldita distancia!!!X-MeRiNo escribió:que mal lo pasais ehhhhhhhhhhhhhh......
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Moto: Honda CB 500 X ABS
X-MeRiNo escribió:que mal lo pasais ehhhhhhhhhhhhhh......
Que te den!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x-max 250 2012
- Contactar:
q lo paseis genial!!! espero que x Sevilla se organice alguna así. Dais envidia sana.
Saludossss
Saludossss
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
knibal666 escribió:Maldita distancia!!!X-MeRiNo escribió:que mal lo pasais ehhhhhhhhhhhhhh......
PUes si Alex es una pena!!
- escribió: Que te den!!!
Eso quisieras tu!!!! jaaaaaaajaajajajaja
Mortadelo te he visto mas delgadito,pero mas viejo
My YoutuBe
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
No hay vídeo?
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Quizás algún fallo técnico en la cámara, y para nada reprochable, a tenor de lo que "cobra" Manolo por intentar filmar, que incluso se tiene que pagar él, la "buti i allioli".knibal666 escribió:No hay vídeo?
Estamos muy bien acostumbrados a sus reportajes y por ello los echamos en falta, pero no perdamos de vista que el mejor vídeo lo tenemos en la retina de los participantes.
Los reportajes videográficos de nuestras salidas "madrugonas", ya vengan de parte del maestro "Betamax", como de la aprendiz "Clara" no son una condición indispensable, al fin y al cabo con sus defectos de imagen, (quien pillara una Go Pro Hero 2), sirven para dar sana envidia a los ausentes, y lo mismo con las fotografias, que son muy fáciles de plasmar en el foro a vista de todos, ya que moviles modernos no faltan.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues tienes razón, Romà. Si hay vídeo bien, y si no, "que nos quiten lo bailao"!!!
ALEX
ALEX
- Betamax
- mega xmaxer@
- Moto: X300 2017 BCN
- Contactar:
HABEMUS VIDEO
Sorry por el retraso pero es que he tenido una semana muy complicada. He esperado a que todos me mandarais las fotos, las he retocado y subido a picassa. Ademax que el programa con el que siempre edito y me sale mejor, no me funcionaba bien y he estado provando otros y he aqui el resultado. No es bueno pero por lo menos nos llevamos algo. Espero ir mejorando el tema edición.
Este es con las fotos y videos, despues pondré otro de solo camara que por cierto la delantera no me funcionó correctamente.
Espero que os guste el video y tambien espero repetir esta Kdd el año que viene.
Gracias a tod@s por ser como sois y sobre todo agradecer la organización.
Felicidades Alex.
Sorry por el retraso pero es que he tenido una semana muy complicada. He esperado a que todos me mandarais las fotos, las he retocado y subido a picassa. Ademax que el programa con el que siempre edito y me sale mejor, no me funcionaba bien y he estado provando otros y he aqui el resultado. No es bueno pero por lo menos nos llevamos algo. Espero ir mejorando el tema edición.
Este es con las fotos y videos, despues pondré otro de solo camara que por cierto la delantera no me funcionó correctamente.
Espero que os guste el video y tambien espero repetir esta Kdd el año que viene.
Gracias a tod@s por ser como sois y sobre todo agradecer la organización.
Felicidades Alex.
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Muy bueno el video Manolo, eres un artista. Darte las gracias a ti igual que a Alex por el curro que os meteis
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
No tienes que disculparte Manolo, sabíamos que estabas dedicando tú tiempo para deleitarnos con éste gran vídeo.
Muchas Graciasssss!
Muchas Graciasssss!