La nueva X-MAX 400
- vicenturri
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 28
- Registrado: Lun 02/06/08 00:00
- Moto: X-MAX 250 2010
- Ubicación: Barcelona
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
Muy bonita!, es bicilindrica como la T-Max?
- TRONMAX
- mega xmaxer@
- Mensajes: 16738
- Registrado: Mié 05/07/06 00:00
- Moto: Honda CB 500 X ABS
- Ubicación: Barcelona
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
Para mi tiene pocos caballos, mi SH 300 con 279 c.c. reales tiene 27 C.V.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 396
- Registrado: Lun 10/10/11 16:08
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
Ya dige en un post anterior PA PA PA PA PA en plan tractor, un 400cc con 31 cv temo que vuestras 250 le quitarán las pegatinas.
La moto es bonita, mucho, pero esa trasera me da un poco de miedo, me parece variador/escape un poco grandes que le restarán maniobrabilidad.
Ojala hagan una buena moto, en serio.
PD: Tan difícil era hacer un buen motor para meter caña a la competencia? SD 300 32,8cv 3.800€.
La moto es bonita, mucho, pero esa trasera me da un poco de miedo, me parece variador/escape un poco grandes que le restarán maniobrabilidad.
Ojala hagan una buena moto, en serio.
PD: Tan difícil era hacer un buen motor para meter caña a la competencia? SD 300 32,8cv 3.800€.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- domenec
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 176
- Registrado: Vie 13/06/08 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
Falta ver como de llenos están esos cv. Mi vieja 1000 tenia unos hoy modestos 145cv comparado con los 120cv que declaran algunas 600 modernas. Pero yo podia acelerar a fondo desde 2000 vueltas, no a partir de 8 ó 9000 vueltas.- escribió:Para mi tiene pocos caballos, mi SH 300 con 279 c.c. reales tiene 27 C.V.
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 10
- Registrado: Dom 03/03/13 19:52
- Moto: xmax 125 2010
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
esta guapisima! que rabia que saquen modelos que mejoren las nuestras jajjajajaj
la meva nena: una xmax 2011 125cc
-
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 22
- Registrado: Jue 21/07/11 12:11
- Moto: xmax250i 2011
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
Esta preciosa,esperando a que llegue y verla,debe ser impresionante parar en un semaforo al lao de ella.Ojala k sean mas de 31cv sino se quedara corta con las 300cc y no ganara la batalla con las coreanas(al tiempo).
- xelusevillano
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 74
- Registrado: Mié 05/12/12 14:56
- Moto: Yamaha Xmax 125 [2011]
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
Diooos! Que preciosidad de scooter. Nuestra X se renueva. Menudo lavado de cara. Es una mini Tmax jaja! Lo que no m gusta, que hace q nuestras x parezcas mas viejitas jajaja!
Saludos, y a probarla cuando llegue xD
Saludos, y a probarla cuando llegue xD
Esa sensación de libertad sintiendo como la brisa te abraza mientras vas en moto y otras maneras de sentirse vivo. // xelusevillano Xmax 125 (2011)
- juanjopc
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 105
- Registrado: Mié 12/09/12 09:49
- Moto: Xmax 125cc 2011
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
Ami me ha encantado, la veo muy parecida a la nueva t max,(el frontal) sin llegar a serlo ya que es mas pequeña.
El escape se lo veo un poco grande pero bueno...por lo demás me encanta pilotos y faros led ya era hora de que lo sacaran de serie asi.
El escape se lo veo un poco grande pero bueno...por lo demás me encanta pilotos y faros led ya era hora de que lo sacaran de serie asi.
- jotero46
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 191
- Registrado: Sab 06/03/10 01:00
- Moto: X Max 250 2010 Blanca
- Ubicación: Sevilla
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
A mí particularmente me gusta y mucho.
Y el precio si se queda en torno a los 6.000 euros, me parece que está muy contenido para lo que estamos acostumbrados.
Saludos.
Y el precio si se queda en torno a los 6.000 euros, me parece que está muy contenido para lo que estamos acostumbrados.
Saludos.
Paco Campos
X Max 250´10 Blanca
X Max 250´10 Blanca
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4209
- Registrado: Mar 10/10/06 00:00
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Ubicación: Bilbao
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
a mi ya me parece la 400 más chula. Pero yo creo que todo esto se ha hecho por una sencilla razón: para no bajar ni un duro la Tmax. Ya que ahora tiene mucha competencia y algunas de ellas incluso le superan en ciertos aspectos (motor, equipamiento, etc), yamaha ha pensado... o bajo el precio de la Tmax o me saco una moto intermedia. Y con la Xmax 400 consigue robar a los que la Tmax se les va de precio... que son muchos. porque todos sabemos que el precio de la T es infladísimo. Pero la van a seguir dejando como el scooter hipermegacaro y con ese halo de que "lo bueno se paga".
No es mala estrategia de marketing...
No es mala estrategia de marketing...
mucho cuidado en la moto.
- zalexks
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 4
- Registrado: Mié 28/04/10 22:52
- Moto:
- Contactar:
NUEVA XMAX 400!
Yamaha ha publicado un video donde presenta la nueva X-MAX 400, que substituye a la actual MAJESTY.
Esteticamente es una evolucion del modelo actual de X-MAX 125/250, con soluciones ya vistas en otros modelos, como doble disco delantero, cofre para dos cascos integrales, llanta delantera de 15" y trasera de 13", o faros LED.
La novedad más destacada es el nuevo motor de 400cc, que es una evolución del motor monocilindrico de 4 válvulas de la MAJESTY. En este caso el motor desarrolla una potencia máxima de 31,5CV a 7500rpm y un par máximo de 33,88Nm.
El precio de esta scooter en el mercado Francés es de 5999€ y 6399€ para la versión con ABS.
En el siguiente link se puede ver el video de presentación de este modelo:
http://www.motor-infos.tv/video-764-nou ... video.html
Esteticamente es una evolucion del modelo actual de X-MAX 125/250, con soluciones ya vistas en otros modelos, como doble disco delantero, cofre para dos cascos integrales, llanta delantera de 15" y trasera de 13", o faros LED.
La novedad más destacada es el nuevo motor de 400cc, que es una evolución del motor monocilindrico de 4 válvulas de la MAJESTY. En este caso el motor desarrolla una potencia máxima de 31,5CV a 7500rpm y un par máximo de 33,88Nm.
El precio de esta scooter en el mercado Francés es de 5999€ y 6399€ para la versión con ABS.
En el siguiente link se puede ver el video de presentación de este modelo:
http://www.motor-infos.tv/video-764-nou ... video.html
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9100
- Registrado: Jue 14/08/08 00:00
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Ubicación: Alicante
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
he unido este comentario
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- domenec
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 176
- Registrado: Vie 13/06/08 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: NUEVA XMAX 400!
Comparando, con la SH300, esta dazalexks escribió:En este caso el motor desarrolla una potencia máxima de 31,5CV a 7500rpm y un par máximo de 33,88Nm.
http://www.arpem.com/motos/modelos/hond ... 300-i.html
Cilindrada 279.1 cc
Relación de compresión 10.5 : 1
Diámetro / Carrera 72 x 68.5 mm
Potencia máxima 27.19 CV/8.250 r.p.m (95/1/EC)
Par Máximo 26 Nm/6.000 r.p.m (95/1/EC)
Cilindrada +42.85%
Potencia, +15.85%
Revoluciones max, -9%
Par motor, +30%
O sea que perrica y poco apretada
Respecto la Xmax 250
http://www.arpem.com/motos/modelos/yama ... x-250.html
Cilindrada 249,78 cc
Relación de compresión 10 :1
Diámetro / Carrera 69,0 x 66,8 mm
Potencia máxima 15 kW (20,1 Cv) / 7.500 r.p.m.
Par máximo 21 Nm / 6.000 r.p.m.
Cilindrada +60%
Potencia, +56.71%
Revoluciones max, igual
Par motor, +61.33%
O sea que realmente es una "ampliación" proporcionada del motor
Ya puestos a comparar peras con peras, veamos el 400 de Honda
http://www.arpem.com/motos/modelos/hond ... t-400.html
Cilindrada 399 cc
Diámetro / Carrera 64 x 62 mm
Relación de compresión 10.8 : 1
Potencia máxima 39.02 Cv (28,7 Kw) / 8.000 r.p.m. ( 95/1/EC )
Par máximo 37.8 Nm / 6.500 r.p.m. ( 95/1/EC )
Se diria que Honda aprieta y revoluciona más el motor. No voy a cambiar ahora, pero si tengo claro que a la 250 la sustituye una 400. Ahora mismo por motor me quedaba con Honda, por manejabilidad me gustaría probarlas pero la SH300 me consta que no es su fuerte (a saber la SW400) y no me convence un solo disco de freno. Y algo fundamental para mi, no creo que Honda gane en dos integrales bajo el asiento.
- domenec
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 176
- Registrado: Vie 13/06/08 00:00
- Moto: Corregir
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/ ... ax400.aspx
Me pasa el enlace el compay que suele poner a punto las motos para las pruebas de periodistas de Yamaha llevándolas a rodar. Si, si, qué mierda de curro
A ver qué cuenta.
Me pasa el enlace el compay que suele poner a punto las motos para las pruebas de periodistas de Yamaha llevándolas a rodar. Si, si, qué mierda de curro
A ver qué cuenta.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1665
- Registrado: Dom 30/10/11 12:58
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Re: La nueva X-Max 400 (Video oficial)
Como usuario de marca "desconocida" y de "2ª divisiòn", no procedente del pais del "sol naciente", me tiene "enamorado" la Maxisym 400, con ABS, por 5.500 euros, con un aporte de detalles de calidad, a la altura de las "reinas del baile".
Es lo que yo llamo el "poder del logo" en el carenado y el marketing que hay detrás.
Todas las motos funcionan bien hasta que aparecen problemas y ninguna está exenta de ello, independientemente de lo que hayamos pagado por ella.
Acaso "Gold Wing, Harley, Ducati, Bimota, MV Augusta, por poner un ejemplo, son sinónimos de no pisar nunca un taller a parte de las revisiones?????????.
Y los precios de taller en recambios, en cada caso según se trate de una marca u otra??????
Y los pobres con un presupuesto limitado que tienen que mirar el catálogo de "Made in Taiwan"????????
En la vida real, en nuestras salidas, hay una "macedonia" de marcas y modelos, y vamos todos juntos a velocidad legal, la mar de contentos cada uno con la suya y me consta que ha todos se nos ha estropeado algunas veces la moto por causas diversas.
Es lo que yo llamo el "poder del logo" en el carenado y el marketing que hay detrás.
Todas las motos funcionan bien hasta que aparecen problemas y ninguna está exenta de ello, independientemente de lo que hayamos pagado por ella.
Acaso "Gold Wing, Harley, Ducati, Bimota, MV Augusta, por poner un ejemplo, son sinónimos de no pisar nunca un taller a parte de las revisiones?????????.
Y los precios de taller en recambios, en cada caso según se trate de una marca u otra??????
Y los pobres con un presupuesto limitado que tienen que mirar el catálogo de "Made in Taiwan"????????
En la vida real, en nuestras salidas, hay una "macedonia" de marcas y modelos, y vamos todos juntos a velocidad legal, la mar de contentos cada uno con la suya y me consta que ha todos se nos ha estropeado algunas veces la moto por causas diversas.