domenec escribió:Pues en la linea de Catalan60 (hola, jove!) por 5.000 EUR un motor de casi 40cv con ABS y una estética agradable es tentador. Unicos peros, capacidad bajo el asiento y que un monocilindro de 500 tampoco lo llevaria arriba de todo mucho rato, pero para andar dos a velocidades legales de via rápida es ok. Y que un solo disco de freno es escaso.
http://www.kymco.es/scooters/xciting-500-abs.html
Hola domenec:
Gracias por el "piropo" (jove), a lo que me refiero, es que las "taiwanesas", (en plan bruto), vienen a ser como las marcas blancas de supermercado, en que en esos tiempos, estan al alza y el euro es el euro.
El "ranking" de ventas no miente y en el apartado de scooters, ya sea 125, o superiores, estan dando mucha caña.
Si tuviera un presupuesto de 5.000 euros, repetiría marca o acaso la SYM 400, y haria lo mismo que en su momento me dije "ande o no ande, burro grande" y barato.
Si el presupuesto no fuera obstáculo, antes que pillar una "innombrable", me iría a Andorra (en España no se vende) y pillaría una Kymco Myroad 700, que es una pasada, y a un precio de escándalo y que a velocidad "de ir a la carcel", la pone en apuros y con detalles de acabado a gran altura.
Es como los vinos, en que los hay de 20 euros que son muy honestos, y los de 50 que son lo mismo, pero tienen una etiqueta diferente.
P.D. Como anécdota y supongo que no tiene demasiada importancia y el fabricante lo ha decidido asi, es que la rueda trasera es de 13", en lugar de la habitual 14", jod....r un poco más y le ponen un de moto-Vespa.