Cambio de planes

Entra y participa en el mejor foro sobre la Xmax.
Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Re: Cambio de planes

Mensaje por Catalan60 » Lun 20/05/13 01:28

Saecillo escribió:Pido perdon por escribir "mal" pero bueno las normas son las normas. Respecto al tema del tubo yo no se si es verdad o no simplemente expongo lo que me han dicho ya que no tengo montado un AKRAPOVIC y no se si esta en lo cierto o no simplemente me remito a lo que me ha dicho en el concesionario oficial que algo entendera, tambien supongo que con un akrapovic mas karo mas margen mas beneficio tambien supongo que sera cuestion de gustos quizas a el le guste mas el yasuni, no lo se pero hablo lo que el me dijo ya os digo que iba con intencion de comprarme el otro ... en fin,, gustos varios jeje. Espero haberlo escrito todo lo mas correcto posible a no ser asi decir que no doy para mas.
Compañero Saecillo:
Has mejorado mucho en tu gramática desde tu "post" inicial, y ahora se te entiende a la primera y no da mal de ojos.
No estamos en un foro de la R.A.L.E. (Real Academia, de la Lengua Española), ya que es un foro motero, pero no està demás ser cuidadosos en nuestra expresión.
En lo que respecta al tema del tubo de escape, es un tema recurrente en este foro, con infinidad de comentarios de muy diversa índole, pero la opinión general es que es un tema de apreciación estética y mejor sonido, ya que lo que se dice de ganar "caballos" y prestaciones, "nanay del Paraguay", o sea que una 250cc de serie, le sacará ventaja a una 125cc, con su "Akra" o sucedáneos, y tambien una 300 o 500cc, pondrá en aprietos a una 250cc, por mucho escape que lleve.(hablo por experiencia).
En autopista o autovia o carreteras llanas, obviamente la cilindrada manda, pero en carreteras reviradas se pueden invertir los papeles y acaso "el ratón de come al gato", pero es un tema que daría muchas pantallas de hablar.
Un saludo.

Catalan60
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
Contactar:

Mensaje por Catalan60 » Lun 20/05/13 02:20

- escribió:Catalan el reparte collejas O:_ O:_
Mira Joan, (-) y Alex (knibal666), yo no me amedrento porque tengais el avatar de color verde pistacho, como distintivo de moderadores, y encima os voy a "amenazar" diciendo que tengo un teclado nuevo a estrenar por si se me "funde" el que uso ahora.
Que seria este foro sin un "follonero-charlatán-tocapelotas" como yo y encima de mecánica ajena al club, :?: :?: :?: manda lo que ponen las gallinas O:_ O:_ O:_

grumito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: 250 sport
Contactar:

Mensaje por grumito » Lun 20/05/13 12:07

Saecillo escribió:Pido perdon por escribir "mal" pero bueno las normas son las normas. Respecto al tema del tubo yo no se si es verdad o no simplemente expongo lo que me han dicho ya que no tengo montado un AKRAPOVIC y no se si esta en lo cierto o no simplemente me remito a lo que me ha dicho en el concesionario oficial que algo entendera, tambien supongo que con un akrapovic mas karo mas margen mas beneficio tambien supongo que sera cuestion de gustos quizas a el le guste mas el yasuni, no lo se pero hablo lo que el me dijo ya os digo que iba con intencion de comprarme el otro ... en fin,, gustos varios jeje. Espero haberlo escrito todo lo mas correcto posible a no ser asi decir que no doy para mas.
ERROR. Los akras de nuestras x le dan al vendedor unos 30-40 euros de beneficio (el mio costo 400€ y el mecanico me dijo que me lo pedia porque me conocia sino nanai porque no sacaba beneficio ninguno, a el le costaba directamente traido de fabrica 397 con portes....) Asi que ahora que sabes esto, mirate que no te haya colado el escape para quitarselo de enmedio o porque le saque mas beneficio...un saludo!

Saecillo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAX 250 2011
Contactar:

Mensaje por Saecillo » Lun 20/05/13 20:11

pues nada xavales despues de los conflictos ke he kreado jajaja al final voy a acabar con el akrapovic se keda en 445€, que tal veis el precio¿?¿? es para la 250cc y es el modelo normaly no el serigrafiado.
No critiques mi progreso, si no conoces mis esfuerzos y no envidies mis victorias, sin conocer mis fracasos.

Saecillo
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Moto: XMAX 250 2011
Contactar:

Mensaje por Saecillo » Lun 20/05/13 21:26

grumito escribió:ERROR. Los akras de nuestras x le dan al vendedor unos 30-40 euros de beneficio (el mio costo 400€ y el mecanico me dijo que me lo pedia porque me conocia sino nanai porque no sacaba beneficio ninguno, a el le costaba directamente traido de fabrica 397 con portes....) Asi que ahora que sabes esto, mirate que no te haya colado el escape para quitarselo de enmedio o porque le saque mas beneficio...un saludo!
bueno ahora que veo tu precio el mio es caro jaja pero tambien es verdad que en internet mas o menos los e visto a mi mismo precio pienso que esta en precio, y vosotros¿?
No critiques mi progreso, si no conoces mis esfuerzos y no envidies mis victorias, sin conocer mis fracasos.

grumito
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Moto: 250 sport
Contactar:

Mensaje por grumito » Lun 20/05/13 23:17

Saecillo escribió:
grumito escribió:ERROR. Los akras de nuestras x le dan al vendedor unos 30-40 euros de beneficio (el mio costo 400€ y el mecanico me dijo que me lo pedia porque me conocia sino nanai porque no sacaba beneficio ninguno, a el le costaba directamente traido de fabrica 397 con portes....) Asi que ahora que sabes esto, mirate que no te haya colado el escape para quitarselo de enmedio o porque le saque mas beneficio...un saludo!
bueno ahora que veo tu precio el mio es caro jaja pero tambien es verdad que en internet mas o menos los e visto a mi mismo precio pienso que esta en precio, y vosotros¿?
Hombre en precio en precio...jajaj el mio lo compre recien salido hace dos años y medio creo ,asi que ahora debe estar mas barato o igual... Mira de segunda mano porque un escape no tiene desgaste ninguno simplemente cambiar la fibra cada 10000 kms aprox. y te ahorras un dineral que puedes invertir en otras cosas =:)= =:)= =:)=

Responder