+1Djimeno escribió:asi que fuiste tu el de la pitada!!!!
coño! haberte parado a saludar!!!
A QUIEN MADRUGA ... 5
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA ... 5
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: SUZUKI BURGMAN 400
- Contactar:
Buenos dias, podriais hacherme una mano y decirme que es y donde esta lo de "presentaciones y bienvenidas", no lo he visto por ningun sitio.
Saludos.
Saludos.
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Un poquito más abajo de dónde has iniciado en el indice general, en concreto aquíjanco escribió:Buenos dias, podriais hacherme una mano y decirme que es y donde esta lo de "presentaciones y bienvenidas", no lo he visto por ningun sitio.
Saludos.
viewforum.php?f=19
Ricard - Black X-Max 125
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
knibal666 escribió:+1Djimeno escribió:asi que fuiste tu el de la pitada!!!!
+2 , aunque yo pensé que era una titi que me pitaba a mi.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¡Lo pensé también! Seguro que era por Xoxo…xoxo escribió:knibal666 escribió:+1Djimeno escribió:asi que fuiste tu el de la pitada!!!!
PD.- De verdad que una vez "morenitos" tenéis que ser como la marabunta
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Menos "lobo caperucita", que de ser una "titi", seguro que se habria fijado en mi "cuerpo serrano" y a igualdad de peinado, te gano de largo.xoxo escribió:knibal666 escribió:+1Djimeno escribió:asi que fuiste tu el de la pitada!!!!
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Tienes toda la razon Roma. Si no fuera por lo escasos de flequillo que vamos algunos seguro que triunfabamos
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Catalan60 escribió:Menos "lobo caperucita", que de ser una "titi", seguro que se habria fijado en mi "cuerpo serrano" y a igualdad de peinado, te gano de largo.xoxo escribió:knibal666 escribió:+1Djimeno escribió:asi que fuiste tu el de la pitada!!!!
Si,si....pero mi bola de billar da mas morbo
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Pero esto qué es??? Un foro de Kdds o un concurso de Mister Universo?
Lo que de verdad cuenta es que era un tío el que pitó, así que no seais tan vacilones!!!
Bueno, al grano; esta tarde me han llamado del administrador de mi comunidad de vecinos, para hacerme saber que la reunión ordinaria de este año será el próximo sábado día 8 de Junio, a las 10:30 de la mañana. Maldita sea!!!!
Así que, o salimos el día 9, o salimos el día 15 o salís el día 8 sin mi, que también es una opción válida. Hay que tener en cuenta que si salimos el día 15, al amigo Ventura le volverán a coincidir nuestras salidas con sus findes laborables, que son uno si y otro no. Además, de aquí al 15 faltan muuuuuchos días, y no sé si vamos a aguantar el mono. Mi voto es para el día 9, pero me adaptaré a lo que diga la mayoría.
Lo que de verdad cuenta es que era un tío el que pitó, así que no seais tan vacilones!!!
Bueno, al grano; esta tarde me han llamado del administrador de mi comunidad de vecinos, para hacerme saber que la reunión ordinaria de este año será el próximo sábado día 8 de Junio, a las 10:30 de la mañana. Maldita sea!!!!
Así que, o salimos el día 9, o salimos el día 15 o salís el día 8 sin mi, que también es una opción válida. Hay que tener en cuenta que si salimos el día 15, al amigo Ventura le volverán a coincidir nuestras salidas con sus findes laborables, que son uno si y otro no. Además, de aquí al 15 faltan muuuuuchos días, y no sé si vamos a aguantar el mono. Mi voto es para el día 9, pero me adaptaré a lo que diga la mayoría.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
!Naaaa, hombre naaa!!, donde haya un "ratoncito-perez- juguetón", como yo, no tienes opciónxoxo escribió:Catalan60 escribió:Menos "lobo caperucita", que de ser una "titi", seguro que se habria fijado en mi "cuerpo serrano" y a igualdad de peinado, te gano de largo.xoxo escribió:knibal666 escribió:+1Djimeno escribió:asi que fuiste tu el de la pitada!!!!
Si,si....pero mi bola de billar da mas morbo
Un abrazo.
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Alex, más que "Maldita sea", yo lo llamaria "Aleluya", ya que muchos compañeros interesados en nuestras "movidas-madrugonas", a veces no pueden asistir, por felices motivos laborables en los tiempos que corren.
Salir un domingo, da opción a que se presenten compañeros que son escasos de ver.
Tambien habrá quien le van bien los sábados y no los domingos, y es del todo respetable.
Recuerda que en la última "mega-kdd" de primavera, que propusiste en domingo, nos reunimos un buen grupo de "feos" como se dice por aqui.
Mi voto particular es para el dia 9 de Junio.
La opción del 15 junio la veo muy lejos para apaciguar el "mono" de salir, que tenemos encima.
Democraticamente, habrà que ver como "respira" el personal, y llegado el caso, igual pasamos de ti y tus "galones" de moderador, y salimos el 8 junio, aunque sin tu "magna" presencia, la salida queda muy deslucida.
DIA 9 JUNIO: 4 VOTOS.
Salir un domingo, da opción a que se presenten compañeros que son escasos de ver.
Tambien habrá quien le van bien los sábados y no los domingos, y es del todo respetable.
Recuerda que en la última "mega-kdd" de primavera, que propusiste en domingo, nos reunimos un buen grupo de "feos" como se dice por aqui.
Mi voto particular es para el dia 9 de Junio.
La opción del 15 junio la veo muy lejos para apaciguar el "mono" de salir, que tenemos encima.
Democraticamente, habrà que ver como "respira" el personal, y llegado el caso, igual pasamos de ti y tus "galones" de moderador, y salimos el 8 junio, aunque sin tu "magna" presencia, la salida queda muy deslucida.
DIA 9 JUNIO: 4 VOTOS.
Última edición por Catalan60 el Mar 28/05/13 15:20, editado 1 vez en total.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: SUZUKI BURGMAN 400
- Contactar:
Hola a todos, si salis el dia 9 podriais decirme la ruta, hora de salida y de donde salis.
Saludos.
Saludos.
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
Yo soy hombre libre de obligaciones. Ahora también los domingos, así que el día 9 me va bien.
Saludos
Saludos
Ricard - Black X-Max 125
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Por mi parte no hay problema con el domingo.
Con el mononazo que tengo
Con el mononazo que tengo
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- soilengreen
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xciting 500i ABS 2010
- Contactar:
Quien será el "melenas" que sale en la últimas fotos!!!!! , Ha coño!, si soy yo!!!!edu escribió:Tienes toda la razon Roma. Si no fuera por lo escasos de flequillo que vamos algunos seguro que triunfabamos
Qué bueno que viniste.
Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.
Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.