RallyeMAX escribió:nyancle escribió:La comparación con Kymco es realmente cansina.... Ni Yamaha ni Honda compiten con los taiwaneses, juegan en otra división.
yo cuando escucho a la gente hablar y haciendo compraraciones de la kymco y la xmax me rio...
señores que la kymco es una patraña! (comprarandola con la xmax)
en acabados,durabilidad (de plásticos,hierros,estados...) sonido,frenada,diseño,confort de conducción....
y asi un monton de cosas!
es que se me pone una kymco de estas 125 en los semáforos y pienso.....por dios que "apaño" de moto...(con mis respetos a quien la tenga)
pero es lo que pienso...
Yamaha y honda están a años luz de las demás marcas "segundonas"
pero claro no está a los bolsillos de todo el mundo
en fin!
por muchos años con mi x-max!
!!!Huy, huy, huy!!!, lo que dice este forero , con antiguedad de Julio 2010, y no es SOCIO.
Menuda perdigonada nos has pegado a los usuarios de "taiwanesas".
Conociéndome como soy, se me ocurren 3 "pantallazos" de los mios para darte cumplida réplica a tu punto de vista, pero estoy en horas bajas y me has pillado con el teclado bajo de pilas.
Por cortesia, respeto tu opinión, PERO DE NUNGÚN MODO , la comparto, y atendiendo a la democracia que impera en este club, siempre con el debido respeto se acepta tu comentario.
Has visto el "ranking" de ventas del pasado año de la marca que citas en la sección de scooters????
Seguro que no.
Somos muchos gilip.... que han apostado por este producto, en que la relación calidad/precio, es lógica, y a veces iguala o supera a marcas del pais del Sol Naciente.
De momento estoy muy satisfecho con mi "burra", y todavia no se cae a trozos y reconozco que la "innombrable" es una maravilla, pero por el precio que vale tengo 2 como la mia o sea una para los dias pares y la otra para los impares.
O sea, o compras "diapasón" o "ala dorada", o eres tonto y pobre, segun tu comentario.
He compartido semáforos con "Gold Wing", "Harleys", BMW, Ducati, y me han tratado muy bien y con respeto como moteros que somos, y ninguno se ha meado en mis neumaticos.
Espero no compartir nunca semáforo contigo ya que me sale mi vena rural y la liamos.
A los conductores de Aston Martin, Ferrari, Porsche, Bentley, etc etc, jamás les he visto lanzar escupitajos a los usuarios de Seat, Citroen, Opel, etc etc, o mirarlos despectivamente por encima del hombro.
A los "talibanes" de pensamiento radical como tu (lo mio es lo mejor y lo de los demas es una basura) les conviene hacer un ejercicio de reflexión y humildad, ya que a veces se puede dar la vuelta a la tortilla, y tener que acceder a marcas de "2ª regional" como yo, o quedarte con un vulgar patinete que corre a 5km. por hora.
No seas cabezón, que no todo es blanco o negro, ya que hay una gama de grises inmensa.
Es mi réplica.
.