A QUIEN MADRUGA ... 5
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 - 2011 -
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA ... 5
Se podria apuntar una amigo mio que tiene un burgman 125?? porque me a preguntado que alomejor si puede venir se apunta es para decirle alguna cosa!
Gracias!
Gracias!
Requiescat In Pace
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Expo escribió:Se podria apuntar una amigo mio que tiene un burgman 125?? porque me a preguntado que alomejor si puede venir se apunta es para decirle alguna cosa!
Gracias!
¿Mmmmmmmmm…….? bueno…. vale.
PD.- Pero dile que no meleste ni al del casco naranja ni al…. bueno nada, que a ese no lo ve
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Ya esta confirmado.
Elpep2013 viene con su limusina.
No te preocupes Roma, ya me quedare contigo por si te quedas atras. jajajajaja
Fuera de bromas, la bmw es una Gs y tiene una semana asi que con el rollo del rodaje no pasa de 110 km/h. A los demas ya nos conoces y sabes de sobras que no vamos tocando con el codo en el asfalto.
Fuera de bromas, la bmw es una Gs y tiene una semana asi que con el rollo del rodaje no pasa de 110 km/h. A los demas ya nos conoces y sabes de sobras que no vamos tocando con el codo en el asfalto.
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Hola Expo, por supuesto que si, faltaria más, ya que cuantos más seamos, más nos reiremos .Expo escribió:Se podria apuntar una amigo mio que tiene un burgman 125?? porque me a preguntado que alomejor si puede venir se apunta es para decirle alguna cosa!
Gracias!
Adviértele que no hay que pagar por asistir, pero tampoco va a cobrar por venir, y que estas salidas "madrugonas" son peligrosas, ya que crean "adicción"
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Eso ni se pregunta!!Expo escribió:Se podria apuntar una amigo mio que tiene un burgman 125?? porque me a preguntado que alomejor si puede venir se apunta es para decirle alguna cosa!
Gracias!
Como se llama tu kumpañ? Lo digo por ponerlo en la lista.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pregunto: elpep2013 es Jose de Burgman 650?
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Tengo mi moto en Boxes y no se si me la darán hoy, no hay stock de gomas me veo haciendo el caballito en toda la salida como no me llegue hoy la rueda delantera.
Con ruedas y correa nueva la cosa va a ser diferente, vamos acordando donde os espero?
Con ruedas y correa nueva la cosa va a ser diferente, vamos acordando donde os espero?
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: SUZUKI BURGMAN 400
- Contactar:
Buenos dias a todos, Knibal666 mi burra es de color gris plateado y el casco es Roof Negro con una franja blanca por el centro, haber si nos vemos y nos saludamos pronto (pero sin mariconadas, eh?), , he oido que para el domingo va haber lluvia, hablando de otro tema hasta el sabado no puedo confirmar si puedo venir o no hay algun problema para la reserva ????, aunque el porcentaje se declina mas al No que al Si , no se puede estar en todas partes.
Saludos.
Saludos.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
A ver si es verdad que nos conocemos pronto.janco escribió:Buenos dias a todos, Knibal666 mi burra es de color gris plateado y el casco es Roof Negro con una franja blanca por el centro, haber si nos vemos y nos saludamos pronto (pero sin mariconadas, eh?), , he oido que para el domingo va haber lluvia, hablando de otro tema hasta el sabado no puedo confirmar si puedo venir o no hay algun problema para la reserva ????, aunque el porcentaje se declina mas al No que al Si , no se puede estar en todas partes.
Saludos.
No hay problema con la reserva; si a las 7:00 estás en Petrocat es que vienes, y si no otra vez será. Saludos.
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Justo hace 5 minutos que he hablado con el "Boss- Pere" del restaurante que lleva su nombre en Sant Feliu de Codines(la simpatia en persona) y conocido por algunos de nosotros para verificar si este domingo alrededor de las 9.00 horas, puede atender a unos 17 o 19 (más o menos) moteros hambrientos, y la respuesta ha sido que !!!NO PROBLEM!! y que ya tendrá la brasa lista (es una lujuria).
Último parte meteorológico, domingo por la mañana estable en Cataluña interior y por la tarde agua.
Alguien tiene más datos de la previsión??????
Espero no tengamos que anular esta salida tan chula.
Venga que hay tiempo para darse de baja o de alta.
Nos vemos en el C.C. Sant Jordi de l´Ametlla a las 8.00horas, el la gasolinera Petrocat, junto al Carrefour.
Último parte meteorológico, domingo por la mañana estable en Cataluña interior y por la tarde agua.
Alguien tiene más datos de la previsión??????
Espero no tengamos que anular esta salida tan chula.
Venga que hay tiempo para darse de baja o de alta.
Nos vemos en el C.C. Sant Jordi de l´Ametlla a las 8.00horas, el la gasolinera Petrocat, junto al Carrefour.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Agua a partir de las 11/12 horas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Hombre edu "con el rollo del rodaje no pasa de 110kmh", por la ruta propuesta el que pase de 60kmh lo normal es que al dia siguiente salga en el periódico en la página de sucesos y decesos,edu escribió:Ya esta confirmado.
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Has acertadoknibal666 escribió:Pregunto: elpep2013 es Jose de Burgman 650?
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- soilengreen
- xmaxer@ novat@
- Moto: Xciting 500i ABS 2010
- Contactar:
jdr... en mi pueblo está lloviendo y no veas como cae las gotas!!
Qué bueno que viniste.
Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.
Motero, acepta este buen consejo, ni se te ocurra llevar jamas tu moto a norauto.
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Bueno, pues uno mas que quiere ver vuestros feos caretos. Aunque si llueve, tendré que conformarme con la cola de la expedión, no me ha dado tiempo a cambiar la goma delantera
Sabeis el número de salida de autovía del punto de encuentro?
Xoxos
Sabeis el número de salida de autovía del punto de encuentro?
Xoxos