RallyeMAX escribió:...Yamaha y honda están a años luz de las demás marcas "segundonas"
pero claro no está a los bolsillos de todo el mundo
en fin!
por muchos años con mi x-max!
barbas escribió:Ya hombre, pero pese a todo yo preferiría poder comprar una moto antes que quedar sin ella.
Aparte, tampoco creo que los que las tienen las tiren. ¡Oye! cada uno ha de ser féliz con lo que tiene y no es cuestión de molestar a nadie. ¡Ahí voy yo con mi Xs entre algunas BMWs!… y no veas que cara de felicidad.
Yo, cada vez soy más escéptico, aun reconociendo que la calidad es la calidad. Pero creo que en estos niveles no hay esas diferencias de calidad que justifiquen ciertos precios. Es como discutir por un mendrugo de pan.
Hitmen escribió:...
No estoy de acuerdo en menospreciar de esta forma las motos de los demás y mas cuando se habla desde el desconocimiento. ...
barbas escribió:No pienso entrar en el foro de la SD, ni de las Burmang, ni de las Kymco, ni de las T, ni de nadie.
Y no entro porque estoy seguro de que no me hace falta comprobar que nos respetan tanto o más que nosotros a ellos.
Lo que había que decir creo que ya estaba dicho, y eso solo hará que complicarlo.
Nada, nada…. vosotros a vuestra bola.
¿Ya estais contentos?
¿Ya habéis convencido al otro?
¿O es que antes de llegar a un punto sin retorno nos damos cuenta que no tiene cuenta y que nos hemos ido enzarzando cada vez mas y organizado un zafarrancho para nada?