Pues todavía no te puedo decir cual será la ruta; te puedo decir que se saldrá de Pineda a las 7:00 o a las 7:30, en función de lo larga que sea la ruta. A principios de la próxima semana sabremos algo.janco escribió: knibal666 me puedes hacer 5 centimos de la salida del dia 22 de junio, saludos a todos.
A QUIEN MADRUGA ... 5
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA ... 5
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 - 2011 -
- Contactar:
Correcto ya s elo comente a mi padre que cuando quiera se podia apuntar el i mi madre que sin problemas... haber si pueden asistir alguna en breves y hos conocen... ya tengo ganas de que llegue la sieguiente y si todo va bien poder asistir...
Requiescat In Pace
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Pues para el día 22!!!Expo escribió:Correcto ya s elo comente a mi padre que cuando quiera se podia apuntar el i mi madre que sin problemas... haber si pueden asistir alguna en breves y hos conocen... ya tengo ganas de que llegue la sieguiente y si todo va bien poder asistir...
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Seguiremos atentos para ver cual es la ruta
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
+1,Venga que ya ay ganas para el proximo sabado,yo ayer como dije me fui con mi burra a hacer el montseny,santa fe del montseny,esta moto es una maravilla!!!eso es lo que dije al ver como tira y responde esta moto,siendo 125cc.
Última edición por fredycruger el Dom 08/09/13 03:39, editado 1 vez en total.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Estaba pensando, que hace tiempo que no vamos a ver a nuestro amigo Miquel, el grandullón de Canet d´Adri; empiezo a echar de menos su tabla de embutidos.
Si me dais el visto bueno empiezo con mi amigo Google maps a trazar la ruta.
ALEX
ALEX
- edu
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
A mi me da igual. La cosa es juntarnos.
Sera mi ultima KDD, hasta Septiembre no creo que pueda volver a ver vuestros caretos
Sera mi ultima KDD, hasta Septiembre no creo que pueda volver a ver vuestros caretos
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Por nosotros "no problem", a ver si por una vez nos zampamos toda la tabla de embutidos, aunque lo dudo, pero si viene el "chiquitin" edu, (con todo cariño), y sus refuerzos, a lo mejor podemos con ella.knibal666 escribió:Estaba pensando, que hace tiempo que no vamos a ver a nuestro amigo Miquel, el grandullón de Canet d´Adri; empiezo a echar de menos su tabla de embutidos.
Imagínate si llegamos a ser los 19 de la última salida, seguro que nos comemos hasta la cuerda del embutido.
Como siempre por nuestra parte a las 8,00 en la gasolinera de Sta. Coloma de Farners.
Alex, que vas a elegir????, la ruta "corta" Anglés, Bonmatí, etc etc, como la última vez, o acaso la ruta larga Anglés, Les Planes d´Hostoles, Sant Martì de Llémana, etc etc.
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
A mi me va bien alex,no pr oblemo,tambien las torradas con tomate y aceite se hechan de menos,hasta el sabado
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Podemos pasar por Ossor?
Por cierto, es mu hardcore esta rutita?
https://maps.google.es/maps?saddr=Calel ... ,2,3,4&z=9
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Hitmen escribió:Podemos pasar por Ossor?
A los del Prat les salen 500 kms. ida y vuelta; si, definitivamente es muy hardcore!!!
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Vamos a ver:
Esto van a ser unos cuantos kms., lo hagamos como lo hagamos.
1- Pineda de Mar/Hostalric/Arbúcies/St. Hilari/Osor/Anglès/Les Planes d´Hostoles/St. Esteve de Llémena/Canet d´Adri. Recogemos a los de BCN/El Prat en Hostalric(Super Bon Preu) 7:30 y a Romà en St. Hilari 8:00.
2- Pineda de Mar/Hostalric/Arbúcies/St. Hilari/Osor/Anglès/Bonmatí/Girona/St. Gregori/Canet d´Adri. Mismos puntos de recogida de "paquetes" .
3- Pineda de Mar/NII hasta Girona/St. Gregori/Canet d´Adri. Los "BCN/El Prat Boys" salen de Pineda de Mar a las 7:30 con nosotros. Esta es la versión "mariquita" de la ruta .
Yo creo que ya que vamos, hay que hacer una de las dos primeras, para pasar por Osor . Romà, ya sé que a tí esta carretera no te gusta mucho, pero es que es una gozada!! A cambio de "tragar" un poco te dejaremos elegir el primero de la tabla de embutidos .
Vamos chicas, cual preferís?
Esto van a ser unos cuantos kms., lo hagamos como lo hagamos.
1- Pineda de Mar/Hostalric/Arbúcies/St. Hilari/Osor/Anglès/Les Planes d´Hostoles/St. Esteve de Llémena/Canet d´Adri. Recogemos a los de BCN/El Prat en Hostalric(Super Bon Preu) 7:30 y a Romà en St. Hilari 8:00.
2- Pineda de Mar/Hostalric/Arbúcies/St. Hilari/Osor/Anglès/Bonmatí/Girona/St. Gregori/Canet d´Adri. Mismos puntos de recogida de "paquetes" .
3- Pineda de Mar/NII hasta Girona/St. Gregori/Canet d´Adri. Los "BCN/El Prat Boys" salen de Pineda de Mar a las 7:30 con nosotros. Esta es la versión "mariquita" de la ruta .
Yo creo que ya que vamos, hay que hacer una de las dos primeras, para pasar por Osor . Romà, ya sé que a tí esta carretera no te gusta mucho, pero es que es una gozada!! A cambio de "tragar" un poco te dejaremos elegir el primero de la tabla de embutidos .
Vamos chicas, cual preferís?
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Edu, por ser las última te vas a pegar un atracón de kms. Pero la ruta vale la pena, te lo aseguro; la hemos hecho muchas veces y no nos cansamos de ella.
ALEX
ALEX
- edu
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Tengo malas noticias. Trabajo el sabado en turno de tarde asi que segun sea la ruta igual puedo ir, pero despues de la buti tengo que bajarme "com una exhalacio". Por mi no lo hagais, coger la ruta que mas os guste. Si no puede se no pasa nada. Si que es verdad que me gustaria pegarme una paliza de esas con la x para ver como responde, para hacer de entrenamiento ya que este verano queria hacer una salida hasta el pueblo que esta a 280 km.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Para esa distancia solo tienes que preocuparte de tener la moto a punto y llevar tú la ropa adecuada (por calor que haga estarás un rato rodando y aguantarás bien la ropa de moto.edu escribió:...este verano queria hacer una salida hasta el pueblo que esta a 280 km.
Solo con la parada para echar gasolina y estirar las piernas te sobrará. Distinto es si en cuanto llegas has de volver. Pero si te pasas un bien rato y te estiras, mueves el cuello y cintura, será perfecto.
Disfrutarás de verdad.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR