Ha fecha de hoy hay 320 miembros. Creo que somos bastantes como para ir a llamar algunas puertas de fabricantes o tiendas, (antirrobos, recambios, vestuario, etc…)
Pero antes tendríamos que tener algún tipo de acreditación del club, para poder para presentar y que nos hagan un descuento.
No se si el que fabrica las pegatinas a XMAXRIVERA estaría dispuesto hacernos un carnet.
Siempre con la aprobación de los creadores del club y de esta pagina.
Que os parece la idea?
Carnet con descuentos
- ruedax
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
- GranaMax
- xmaxer@ junior
- Moto: Corregir
- Contactar:
Saludos ruedax:
Pues la verdad me parece buena idea, aunque no se si funcionaría con los concesionarios. 300 y pico es un buen número, de todas formas quizás habría que ofrecer algo más al vendedor, a lo mejor la inclusión de publicidad en la web, no sé si eso sería posible. Habría que negociarlo.
De todas formas la idea en principio es positiva. A ver que dicen los administradores del club. Ya sabeís que la unión hace la fuerza y entre todos podemos obtener algunas ventajas o beneficios.
Un saludo y seguid opinando.
Pues la verdad me parece buena idea, aunque no se si funcionaría con los concesionarios. 300 y pico es un buen número, de todas formas quizás habría que ofrecer algo más al vendedor, a lo mejor la inclusión de publicidad en la web, no sé si eso sería posible. Habría que negociarlo.
De todas formas la idea en principio es positiva. A ver que dicen los administradores del club. Ya sabeís que la unión hace la fuerza y entre todos podemos obtener algunas ventajas o beneficios.
Un saludo y seguid opinando.
"El Pillabichos"
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!
Jos? Luis. Granada
Vespino. Vespa 125. Vespa 200 TX... X Max 250!!!