Pues esta mañana he estado en el concesionario oficial de Almería (Luis Contreras) y el señor que me ha atendido no tenía conocimiento de que fuesen a cambiar algo de la 125i, y de la nueva 250i no sabe cuando vendrán pero le echa "varios meses"...
Me he quedado alucinado cuando al comentarle que quiero que sea la nueva 125i me responde: "pues ya sabe usted más que nosotros, no sabemos nada de eso"
Y ahora me planteo la siguiente duda... ¿Yamaha no informa a sus concesionarios de algo que se sabe en la calle o es que hay concesionarios que pasan de todo? ... incluso ¿son capaces de decir eso por tal de venderma una de las 2006 que tienen en stock?
Me remito a este comentario de sonicar en este hilo:
modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1958
En fin... no sé, aquí hay foreros que ya han visto la 125i 2007 en negro entera y con el panel de instrumentación en gris sin las MPH, no creo que sea una "aparición" o producto de tunning.sonicar escribió:Hace dos semanas, a la salida de Cerdanyola que hicimos en Barcelona, ya acudió una 125i nueva de 2007 con el cuadro nuevo efecto carbono y toda negra, toda, toda, además yo vi dos x-max 125i en sus embalajes originales de transporte de yamaha que son unos armarios de madera muy grandes, nen el concesionario de Gavá , y eran números de chasis del 17mil y pico para arriba y ponía YP250R 2007 , nombre con el que fábrica denomina a la x 125i.
Seguiré buscándola y os contaré, mi próxima parada en Navarro Hermanos esta tarde, sino tendré que empezar a buscar por Murcia, Granada y Málaga, ¿alguna recomendación por allí? gracias [/url]