A QUIEN MADRUGA ... 5
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA ... 5
Última edición por fredycruger el Mar 03/09/13 00:40, editado 1 vez en total.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 - 2011 -
- Contactar:
Gran salida! he disfrutado como un niño pequeño
Que foto que se me ve el culo hay de pleno ajjaja que grande!
Que foto que se me ve el culo hay de pleno ajjaja que grande!
Requiescat In Pace
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Bueno un sábado inolvidable por la ruta y la gastronomía, y en especial por la compañía tan acogedora.
He conocido a Jaume, Joan, Edu y después de casi un AÑO al SR Ángel (fredi) por cierto muy buenas fotos.
con la compañía de Alex, Miquel, Ventura y Ricart.
Y los que no habéis podido asistir un saludo y un abrazo.
Hasta pronto
Josep
He conocido a Jaume, Joan, Edu y después de casi un AÑO al SR Ángel (fredi) por cierto muy buenas fotos.
con la compañía de Alex, Miquel, Ventura y Ricart.
Y los que no habéis podido asistir un saludo y un abrazo.
Hasta pronto
Josep
La Amistad no tiene precio.
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
muy buenas las fotos, aunque siendo sincero se nota la ausencia de los reporteros graficos de otras ocasiones. Bromas aparte, me habeis dado mucha envidia, Haber cuando puedo volver a ir a disfrutar vuestra compañia
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Joeeer, qué siesta me acabo de pegar!!!
Bueno, nada que añadir a lo que han dicho mis compañeros. Hemos echado de menos a los amigos habituales, como Edu, Catalan60, Xoxo, Hitmen... La gastronomía un espectáculo, y barato barato .
Hemos conocido al amigo Janco y su Burgman 400 y al amigo Joan y su Burgman 125 Executive; este último nos ha prometido registrarse en el Club para hacerse habitual de las Kdds, siempre que las circunstancias se lo permitan, como a todos. De momento ha confirmado su asistencia a la Nocturna del próximo día 13.
Por cierto, como anda la X del amigo Fredycruger, y eso que solo lleva 700 kms.!!!! Cuando esté desahogada no va a haber quien la pille!!! Fredy, a ver si te han engañado y te han vendido una dos y medio!!
Eso es un buen rodaje, precalentamiento escrupuloso, uso normal y algún achuchón a tope de vez en cuando; ahora se le cambia el aceite y el filtro a los 1000 kms. y listo.
Gracias a los presentes por vuestra asistencia, y un recuerdo a los ausentes.
Bueno, nada que añadir a lo que han dicho mis compañeros. Hemos echado de menos a los amigos habituales, como Edu, Catalan60, Xoxo, Hitmen... La gastronomía un espectáculo, y barato barato .
Hemos conocido al amigo Janco y su Burgman 400 y al amigo Joan y su Burgman 125 Executive; este último nos ha prometido registrarse en el Club para hacerse habitual de las Kdds, siempre que las circunstancias se lo permitan, como a todos. De momento ha confirmado su asistencia a la Nocturna del próximo día 13.
Por cierto, como anda la X del amigo Fredycruger, y eso que solo lleva 700 kms.!!!! Cuando esté desahogada no va a haber quien la pille!!! Fredy, a ver si te han engañado y te han vendido una dos y medio!!
Eso es un buen rodaje, precalentamiento escrupuloso, uso normal y algún achuchón a tope de vez en cuando; ahora se le cambia el aceite y el filtro a los 1000 kms. y listo.
Gracias a los presentes por vuestra asistencia, y un recuerdo a los ausentes.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Sana envidia, me alegro que lo hayais pasado bien.
Ha sobrado "fusta d´embotits" o sólo habeis dejado el cordel?????
Nos vemos en la nocturna.
- rufodebilbao
- mega xmaxer@
- Moto: Black X-Max 125
- Contactar:
No, no nos hemos comido hasta el cordelCatalan60 escribió:Sana envidia, me alegro que lo hayais pasado bien.
Destacar el detalle del amigo Josep que hemos comido hasta coca de Sant Joan
Me acabo de levantar de dormir, la ruta genial como siempre. Nuevas caras, las de siempre y algunas ausencias destacadas de algunos habituales a los que hemos echado en falta. La próxima la nocturna
Ricard - Black X-Max 125
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Veo que os lo habeis pasado fatal!
Que envidia sana
Hasta la próxima compañeros!
Que envidia sana
- dangelus33
- xmaxer@ junior
- Moto: KYMCO 300i - APRILIA SRV
- Contactar:
++++1xoxo escribió:Veo que os lo habeis pasado fatal!
Que envidia sana
FOTOS - (Hilo biblioteca: Zona Este - Sector Buti)...A QUIEN MADRUGA …
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: SUZUKI BURGMAN 400
- Contactar:
Wuenas, pues confirmo lo dicho por la salida de mis compañeros, fue toda una experiencia en general (ruta, comida y personas) sobretodo las personas (Juan, Angel, alex Ventura, Josep etc....), me alegro mucho de haber hecho esta salida con vosotros, aunque Kniballlllllll sinceramente la proxima no la hagais tan temprana jolin que luego llegais a casa y os meteis un harton de dormir que pa que, yo como no pude me tuve que j........ parecia un lechuzo mientras estaba comiendo de todas maneras aguante como un jabato ( bufffff que remedio sino la parienta...), bueno chachos lo dicho todo perfecto y hasta la proxima aunque no sera en la nocturna y las fotos muy buenas Angel.
Saludos y hasta pronto.
Saludos y hasta pronto.
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Ese es el encanto,.janco escribió:Wuenas, pues confirmo lo dicho por la salida de mis compañeros, fue toda una experiencia en general (ruta, comida y personas) sobretodo las personas (Juan, Angel, alex Ventura, Josep etc....), me alegro mucho de haber hecho esta salida con vosotros, aunque Kniballlllllll sinceramente la proxima no la hagais tan temprana jolin que luego llegais a casa y os meteis un harton de dormir que pa que, yo como no pude me tuve que j........ parecia un lechuzo mientras estaba comiendo de todas maneras aguante como un jabato ( bufffff que remedio sino la parienta...), bueno chachos lo dicho todo perfecto y hasta la proxima aunque no sera en la nocturna y las fotos muy buenas Angel.
Saludos y hasta pronto.
Son todo ventajas cuando madrugas. La hora de llegada, el poco trafico, la buti a su hora etc...
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: SUZUKI BURGMAN 400
- Contactar:
Wenas edu, que quieres que te diga, por la carretera que pasamos madre mia no pasan ni los ciclistas con esas curvas eso parecia la atraccion "Estampida" de Port Aventura, la buti y la tabla de embutidos me la como hasta las 11 del mediodia y la llegada un poco mas y llegamos a la hora de cenar, jajajjajaja, suerte que puse la directa para llegar pronto a casa ya que tenia comida familiar, pero si fue una buena y agradable salida.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Pues yo a las 11 no almuerzo . Y no sigáis insistiendo porque NO vamos a dejar de madrugar.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Eso mientras sigas por aqui, parecera un accidente ...knibal666 escribió:Pues yo a las 11 no almuerzo . Y no sigáis insistiendo porque NO vamos a dejar de madrugar.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
+1knibal666 escribió:Pues yo a las 11 no almuerzo . Y no sigáis insistiendo porque NO vamos a dejar de madrugar.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"