Precios Nuevos 2007
- valentinikiki
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
Precios Nuevos 2007
He pasado esta mañana por el concesionario de mi localidad y me dan los siguientes precios, 4399e por cualquiera de las dos versiones,carburada o injectada, no hay diferencias ni nada por el estilo, haber si alguien me puede indicar precios de otras zonas ( a ser posible d Andalucia). Toy al la espera de ke me llamen esta tarde para decirme cuando puedo tenerla aki. Espero ke me ayudeis un poco.
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
- valentinikiki
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- NEVEITOR
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- El_Beni
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Yo también pienso que te han engañado. A mi me han dado un precio de 4200€ por la inyectada, y era el precio que aparecía en tarifa. Por la carburada no pregunté, pero cuenta que a finales de año (cuando no se sabía nada de la 250i) no llegaba a los 4000€, con lo que ahora supongo que habrá alguna ofertilla.
- amorens
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- valentinikiki
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- oxido2002
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Por lo menos ya tenéis información, porque yo el fin de semana pasado (éste finde no he probado) no conseguí que ningún concesionario me dijera nada sobre la 250i, excepto alguno que incluso me dijo que estaba "confundido" y que no salía, que me liaba con la XCity..... Ahora que leo vuestros mails con vuestros resultados, es hora de volver al ataque. Vamos a ver si hay suerte!! Si hay alguno de mi zona que haya conseguido saber algo sobre la 250i, agradecería que lo comentara
Buen día gente
Buen día gente
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
- triky
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
a mi en concesionario Yamaha me dijeron que la x 250i 4200€ y la carburada si les quedaba alguna en 4000€, no hacian oferta por la carburada (que pena), pero eran precios oficiales y que traian las motos para finales de este mes o principios de febrero
Raul, Madrid
suzuki lido 75, kymco dink 125, kymco venox 250, kawasaki KLE 500 y mi X 125i
suzuki lido 75, kymco dink 125, kymco venox 250, kawasaki KLE 500 y mi X 125i
- valentinikiki
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
- nyancle
- xmaxer@ expert@
- Moto: X-MAX 125 2012
- Contactar:
Pues entonces te estan engañando, la tarifa es oficial para toda España. El concesionario podria rebajarte el precio, pero .. SUBIRTELO???valentinikiki escribió:Yo he visto en todas las tiendas ke he pasado me han enseñado las tarifas d 2007 del mes de Enero, lo ke pasa creo ke dependiendo la zona
varian las tarifas igual ke pasa con todo.
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
- izhan
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Esto me hace plantearme de nuevo una pregunta que ya me lleva rondando cierto tiempo: ¿que le pide yamaha a un conce para considerarlo oficial?, jdr porque como está la cosa es más fácil decir cuales son buenos a cuales son malos.
Además es un problema a nivel nacional, se ha comentado en muhísimos post lo malos que son, y además desde todos (ocasi todos que se salve el que pueda) los puntos de la geografía española
Señores de YAMAHA, si es cierto que leen este foro, planteénse muy seriamente a quienes les conceden lo de "oficial", tengan en cuenta que: "pesa más la publicidad de un cliente insatifecho que la de miles satisfechos"
Además es un problema a nivel nacional, se ha comentado en muhísimos post lo malos que son, y además desde todos (ocasi todos que se salve el que pueda) los puntos de la geografía española
Señores de YAMAHA, si es cierto que leen este foro, planteénse muy seriamente a quienes les conceden lo de "oficial", tengan en cuenta que: "pesa más la publicidad de un cliente insatifecho que la de miles satisfechos"