tengo mono de paseo
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Moto: T-Max 08 Midnight Black
- Contactar:
Re: tengo mono de paseo
Jo, siento no haber podido entrar antes; lio en el curro, lios en casa... Y ahora estoy en santander hasta el domingo, asi que...
El lunes... hablaremos del gobierno
El lunes... hablaremos del gobierno
mucho cuidado en la moto.
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Yamaha de 50
- Contactar:
Pues nada, para la semana que viene queda entonces!
Agur!
Agur!
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
buenas. por desgracia, tengo a mi padre está hispitalizado, así que de momento, me es imposible hacer nada. espero poder retomar mi vida normal en breve...
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kawasaki ER6F
- Contactar:
Gondrullo,
sólo te falta que Hacienda toque tu puerta, creo que no así no vas a salir ni al Eroski
Por cierto, yo tb tengo ganas de salidita quema-carbonilla
Como hecho de menos las curvas de Bermeo y al feo de Jam23 ja ja ja ..........
sólo te falta que Hacienda toque tu puerta, creo que no así no vas a salir ni al Eroski
Por cierto, yo tb tengo ganas de salidita quema-carbonilla
Como hecho de menos las curvas de Bermeo y al feo de Jam23 ja ja ja ..........
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
CorreCaminos escribió:Gondrullo,
cómo lo sabes, majo. ya la ha tocado, de hecho. me sale a pagar la declaración de renta
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Últimamente pocas curvas has hecho tú por Bermeo, solo la de los bares, jejeje......CorreCaminos escribió:Como hecho de menos las curvas de Bermeo y al feo de Jam23 ja ja ja ..........
Yo también echo de menos aquellas salidas chipironeras....
Oscar, espero que lo de tu padre no sea nada y podamos quedar en breve, ánimo!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Hyper
- xmaxer@ junior
- Moto: Buscando....
- Contactar:
Buenas, yo actualmente estoy sin montura y sin carnet y creo que pasare el verano sin el, pq hay lista de espera para practicas...
Espero que cuando este operativo sobre las 2 ruedas y coincida ruta me animare con vosotros!
Salu2
Espero que cuando este operativo sobre las 2 ruedas y coincida ruta me animare con vosotros!
Salu2
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
¡Que desastre!Hyper escribió:Buenas, yo actualmente estoy sin montura y sin carnet y creo que pasare el verano sin el, pq hay lista de espera para practicas...
Salu2
Para matar el gusanillo puedes ir corriendo detras y en la mano llevas alguna de las piezas que vendes (pd.- A Oscar no lo adelantes que es una persona muy sentida)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
- Hyper
- xmaxer@ junior
- Contactar:
jajajajaja, ya me queda poco, tengo medio apalabrado el escape, me falta la chaquetabarbas escribió:¡Que desastre!Hyper escribió:Buenas, yo actualmente estoy sin montura y sin carnet y creo que pasare el verano sin el, pq hay lista de espera para practicas...
Salu2
Para matar el gusanillo puedes ir corriendo detras y en la mano llevas alguna de las piezas que vendes (pd.- A Oscar no lo adelantes que es una persona muy sentida)
Salu2
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
a mi tambien me ha dado un buen zarpazo con unos buenos arañazos........, me sale a pagar un buen pico, voy a llamar a un tal Bárcenas que parece que sabe del temagondrullo escribió:CorreCaminos escribió:Gondrullo,
cómo lo sabes, majo. ya la ha tocado, de hecho. me sale a pagar la declaración de renta
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
cabronazo, que tu tambien venías conmigo de bares,jam23 escribió:Últimamente pocas curvas has hecho tú por Bermeo, solo la de los bares, jejeje......CorreCaminos escribió:Como hecho de menos las curvas de Bermeo y al feo de Jam23 ja ja ja ..........
Yo también echo de menos aquellas salidas chipironeras....
Oscar, espero que lo de tu padre no sea nada y podamos quedar en breve, ánimo!
que buenas salidas chipironas,
- gondrullo
- mega xmaxer@
- Contactar:
barbas escribió:[Para matar el gusanillo puedes ir corriendo detras y en la mano llevas alguna de las piezas que vendes (pd.- A Oscar no lo adelantes que es una persona muy sentida)
como diría un repipi... me has hecho sonreir de buena mañana. se agradece.
en cuanto a la posdata, soy sentido, sí pero no hará falta que me adelante. suelo ir al final del grupo. al menos me he acostumbrado a ello. sobre todo cuando alguna vez he quedado con los del foro de tmax. nunca había visto conducir un scooter de esa manera. voy detrás flipando. y me esperan en cada cruce de caminos a que llegue "la moto-escoba"
- CorreCaminos
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
gondru-escobagondrullo escribió: "la moto-escoba"
ja ja ja
- jam23
- mega xmaxer@
- Moto: Yamaha MT-01
- Contactar:
Me explique esto que no lo entiendo, sin moto y sin carné???Hyper escribió:yo actualmente estoy sin montura y sin carnet y creo que pasare el verano sin el
Qué coñe ha pasado?
Yo que ya limpié el otro día la bestia y que arrancó a la primera......en nada la llevaré a revisión, a que me la pongan en forma.
Ya comentaréis cuando y como.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor
- Hyper
- xmaxer@ junior
- Contactar:
Trankilo estoy con el A2 y estoy buscando una montura nueva pero creo que voy a estar todo el verano asi...jam23 escribió:Me explique esto que no lo entiendo, sin moto y sin carné???Hyper escribió:yo actualmente estoy sin montura y sin carnet y creo que pasare el verano sin el
Qué coñe ha pasado?
Yo que ya limpié el otro día la bestia y que arrancó a la primera......en nada la llevaré a revisión, a que me la pongan en forma.
Ya comentaréis cuando y como.
Un Saludo