Acabo de sacarme el A2!!!
- Akira
- xmaxer@ senior
- Moto: Honda CB500XA
- Contactar:
Re: Acabo de sacarme el A2!!!
Muchas felicidades. Es algo no le pasa a uno todos los días...
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: Yamaha X-Max 250
- Contactar:
Felicidades Tarantiro!
Yo estoy también con las prácticas de moto llevo una y el circuito de habilidad se me atravesó (más concretamente la parte del zig-zag...)
Cuantas prácticas hiciste de cada?
Yo estoy también con las prácticas de moto llevo una y el circuito de habilidad se me atravesó (más concretamente la parte del zig-zag...)
Cuantas prácticas hiciste de cada?
- tarantiro
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
6 de circulacion mas examen.
Tenia el A1. 820 pavos que lo flipasssss en total.
En Bizkaia...
Tenia el A1. 820 pavos que lo flipasssss en total.
En Bizkaia...
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: xmax 125 2013
- Contactar:
Es la leche....yo fui a preguntar el precio para sacarle y nada mas salir de la autoescuela me fui a comprar una 125 jajajajjaja 3 examenes, esperar dos años y luego un curso que vale 500 pavos para poder coger cualquier moto, son unos sinverguenzas, luego me ponia la escusa que desde que esta asi hay menos accidentes, pues nada cuando se saque el carnet de coche no se puede comprar nadie un coche de mas de 50cv todos en twingos......
Es un sacadefo de dinero impresionante porque a poco que seas algo torpe te dejas en clases un sueldo, mas precio de examenes tal y cual y el curso, al final jodes 1000€ o mas en un carnet.....
Yo nose si sere el unico, pero es hablar de esto y me pongo negro jajjaja
Es un sacadefo de dinero impresionante porque a poco que seas algo torpe te dejas en clases un sueldo, mas precio de examenes tal y cual y el curso, al final jodes 1000€ o mas en un carnet.....
Yo nose si sere el unico, pero es hablar de esto y me pongo negro jajjaja
- tarantiro
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
No se si habra habido un pacto secreto entre la DGT y las autoescuelas pero que t casquen 500 pavos por la pantomima de las clases obligatorias tambien me parece un timo... Es lo que hay y a pasar por el aro... Al que le guste ir por autopa a machete con niki de tirantes, pantalon corto y chankletas en una superdeportiva no kreo que unos cursillos de mierda le cambien de idea... o de cerebro...
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Yo empecé con una xmax 250 . me saqué el carnet a los 42 años, despues de deslimitar me pillé una bandit, ahora tengo 47 y me llaman la atención mptos com la BMW Gs 1200 y ya para flipar la 1600 GT, soñar es gratis.Tambien es verdad que desde que hice mi primer viaje (Pingüinos) no veo el momento de volver a repetir. Espero que nos acompañe la economía a todos y podamos realizar nuestros sueños. Animo!
Saludos
Saludos
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Pues si, es un sacadineros, pero si no quieres estar toda la vida en 125, tienes que pasar por el tubo; ellos tienen la sartén por el mango. A mí me costó 1000 eurazos, pero ahora que lo tengo y tengo mi nueva montura bajo el culo, ya se me ha olvidado.
Por cierto, yo lo saqué todo a la primera. Hice cinco prácticas de pistas y dos de dos horas cada una de circulación, y no había llevado marchas en mi vida. Las de pistas a 42 euros la hora y las de circulación a 50.
Por cierto, yo lo saqué todo a la primera. Hice cinco prácticas de pistas y dos de dos horas cada una de circulación, y no había llevado marchas en mi vida. Las de pistas a 42 euros la hora y las de circulación a 50.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Hyper
- xmaxer@ junior
- Moto: Buscando....
- Contactar:
Pues yo espero no gastar mas de 350/400 en todo el A2 con eso digo todo, lo que se ceban es con la matricula que ya solo ahí te cascan 200/300€ y claro se nota, yo pille justo una promoción que no la cobraban, así que con eso tengo pa clases.
Con unas 6 clases, 4 de circuito y 2 de circulación, tengo calculado que sale sobre los 300€ de ahí pa arriba lo que vaya necesitando, espero que no sea mucho.
Salu2
Con unas 6 clases, 4 de circuito y 2 de circulación, tengo calculado que sale sobre los 300€ de ahí pa arriba lo que vaya necesitando, espero que no sea mucho.
Salu2
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Yo rebusqué en 7 autoescuelas y acabé negociando con 2. Hice un "estudio" de mercado comparando precios de todas haciendo dos practicas de cada (porque en varias autoescuelas era el pack que ofertaban) y encontré precios sin promoción que todo + 2 practicas de circulación y 2 de pistas de entre los 800€ y los 650€.
Luego encontré una que me ofrecían lo mismo por 580 €. Seguí buscando hasta que encontré otra que me ofertaban el pack por 460€ con todo incluído + 2 practicas de cada. Solo he tenido que pagar el reconocimiento médico.
Creo que el tema es moverse un poco e intentar negociar.
Hoy voy a hacer la segunda práctica de pistas (subo el 25 de este mes) y en la primera se me atravesó el slalom con las 5 picas altas... Creo que voy a tener que hacer otra...
Que ganitas ya...
Luego encontré una que me ofrecían lo mismo por 580 €. Seguí buscando hasta que encontré otra que me ofertaban el pack por 460€ con todo incluído + 2 practicas de cada. Solo he tenido que pagar el reconocimiento médico.
Creo que el tema es moverse un poco e intentar negociar.
Hoy voy a hacer la segunda práctica de pistas (subo el 25 de este mes) y en la primera se me atravesó el slalom con las 5 picas altas... Creo que voy a tener que hacer otra...
Que ganitas ya...
- tarantiro
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Yo necesite MUCHAS clases de circulacion... es una pasada los vicios que cojes desde que te sacas el carne. OJO! Soy capaz de ver un tanga asomando por una minifalda a 1 KM y decir de que color es, pero en las primeras clases no veia señalizacion vertical ni horizontal, ni semaforos ni pasos de cebra ni peatones... ni nada...increible... 80 pavos cada hora... pero no me arrepiento... gracias a buenos profesionales no di ni una clase de mas... y fui preparado.. eso si... una pastufla...
- tarantiro
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar:
Por cierto... Ayer vi una Duke 390 y flipe... y 5000 pavos...
mmmmmmmmm..
mmmmmmmmm..
-
- xmaxer@ junior
- Moto: Burgman 400 ABS - 2015
- Contactar:
A mi, que llevo 2 clases, me pasa parecido... me creia muy torpe... Y llevo muuuuchos años conduciendo coche, espero que pierda pronto los vicios... jejeje... Saludostarantiro escribió:Yo necesite MUCHAS clases de circulacion... es una pasada los vicios que cojes desde que te sacas el carne. OJO! Soy capaz de ver un tanga asomando por una minifalda a 1 KM y decir de que color es, pero en las primeras clases no veia señalizacion vertical ni horizontal, ni semaforos ni pasos de cebra ni peatones... ni nada...increible... 80 pavos cada hora... pero no me arrepiento... gracias a buenos profesionales no di ni una clase de mas... y fui preparado.. eso si... una pastufla...
La vida es un juego, si no apuestas no ganas.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hoy he hecho el examen de pistas:
3 practicas y sin estar del todo convencido... ¡APTO! Ueee!!
Ahora empezaré las practicas de circulación y por mucho que digáis no preveo que necesite hacer más de 2.
Os voy contando.
3 practicas y sin estar del todo convencido... ¡APTO! Ueee!!
Ahora empezaré las practicas de circulación y por mucho que digáis no preveo que necesite hacer más de 2.
Os voy contando.