A QUIEN MADRUGA ... 5
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA ... 5
Alex la ruta esta bien, pero la buti donde la piensas hacer en la zona de la Garrotxa o zona Roma.
Si todo va bien hasta el sábado en Sta Coloma de Farnes
Si todo va bien hasta el sábado en Sta Coloma de Farnes
La Amistad no tiene precio.
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Sinceramente hacer autovía por hacerlo no me entusiasma demasiado, al final acabaremos dándole a fondo como siempre con el riesgo que comporta y eso sin pensar en que todavía alguno va en 125 y va a tener que ir a fondo todo el rato.
Yo aunque mi moto no sea la mejor para ello, prefiero sin duda Curvas, curvas y mas curvas.
Freddy me gusta tu idea, hacemos un reconocimiento rápido de la ruta propuesta la del pirineo 2013? la podemos acortar 1 hora si nos volvemos por Berga. Creerme, si lo provais, pasará a ser la ruta normal, como ir a Tossa.
Quedaría algo así: https://maps.google.es/maps?saddr=Calel ... mra=ls&z=9
Yo aunque mi moto no sea la mejor para ello, prefiero sin duda Curvas, curvas y mas curvas.
Freddy me gusta tu idea, hacemos un reconocimiento rápido de la ruta propuesta la del pirineo 2013? la podemos acortar 1 hora si nos volvemos por Berga. Creerme, si lo provais, pasará a ser la ruta normal, como ir a Tossa.
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: SUZUKI BURGMAN 400
- Contactar:
Wenas, que tal peña, Alex felicidades por la burra nueva como se nota que le quieres dar caña, jajajjaja, espero poder ir esta vez, por suerte nos dejas la salida 15 minutos mas que la ultima vez , ya iras comentando la jugada, saludos.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
El almuerzo será en el "Restaurante Verntallat", en la Vall d´en Bas. La Pirenaica dijimos que la dejábamos para septiembre, no?
Johnny, si te fijas en el mapa de la ruta, hay un trozo de C-17 hasta Granollers, pero hay muuuuchas curvas en la parte alta del trazado. Y aunque algunos vayamos con monturas de más cilindrada, siempre hemos ido al ritmo de las 125, sin problemas.
Johnny, si te fijas en el mapa de la ruta, hay un trozo de C-17 hasta Granollers, pero hay muuuuchas curvas en la parte alta del trazado. Y aunque algunos vayamos con monturas de más cilindrada, siempre hemos ido al ritmo de las 125, sin problemas.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- mt240
- xmaxer@ junior
- Moto: xmax125 2011 abs
- Contactar:
la ruta me gusta,creo que hay un poco de todo ,y almorzar en sat esteva d´bas creo que será todo un lujo
- LAFEJIT
- xmaxer@ junior
- Moto: KIMCO SD300 ABS
- Contactar:
Jhonny creo que la ruta tiene para todos los gusto, y las 125 parecen 250 valla sin problemas.Hitmen escribió:Sinceramente hacer autovía por hacerlo no me entusiasma demasiado, al final acabaremos dándole a fondo como siempre con el riesgo que comporta y eso sin pensar en que todavía alguno va en 125 y va a tener que ir a fondo todo el rato.
La cuestión reunirnos contra más mejor y pasarlo como sabemos, muy bien y como en familia.
Saludos y abrazos.
Josep
La Amistad no tiene precio.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Venga va, que mi amarilla sabe lo que es trasnochar, pero todavía no sabe lo que es madrugar!!
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
No nos vayamos a confundir de hilo, ya que uno es el "proyecto-experimento" de "Pirineos 2013"(hay tiempo para matizar y comentar) y otro es el habitual "A quien madruga....5".
La ruta propuesta es conocida por casi todos ya que la hacemos para ir a Canet d´Adri, o Sta. Pau-Banyoles, la única variante, es que esta vez iremos a la izquierda para hacer el Coll de Bracons, desconocido de muchos, que linda con la comarca de Osona, y que no "panda el cúnico" ya que son menos kms de lo que parece, y la mayoria son de promedio rápido, como todos sabéis, pero aptos, tanto para 125cc. como superiores.
Previo acuerdo presupuestario dentro de la franja que nos movemos, ya me ocuparé de negociar la reserva en el restaurante en cuestión, sugiero que mireis la página del lugar de la "buti", para que os hagáis una idea "Restaurant Verntallat" " Esmorzars de forquilla" y es un lugar idílico por su paisaje.
La ruta propuesta es conocida por casi todos ya que la hacemos para ir a Canet d´Adri, o Sta. Pau-Banyoles, la única variante, es que esta vez iremos a la izquierda para hacer el Coll de Bracons, desconocido de muchos, que linda con la comarca de Osona, y que no "panda el cúnico" ya que son menos kms de lo que parece, y la mayoria son de promedio rápido, como todos sabéis, pero aptos, tanto para 125cc. como superiores.
Previo acuerdo presupuestario dentro de la franja que nos movemos, ya me ocuparé de negociar la reserva en el restaurante en cuestión, sugiero que mireis la página del lugar de la "buti", para que os hagáis una idea "Restaurant Verntallat" " Esmorzars de forquilla" y es un lugar idílico por su paisaje.
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
Sigo el filamento!!estoy a cada momento controlando los temas
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Moto: Yamaha R6 07
- Contactar:
sigo el hilo!!!!
a na que pueda me arrejunto!!!
por cierto, no queda nada claro la fecha de la salida.....es este finde? el que viene? o cuandooooo!!!!
a na que pueda me arrejunto!!!
por cierto, no queda nada claro la fecha de la salida.....es este finde? el que viene? o cuandooooo!!!!
dani
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
La fecha de la salida es el próximo sábado 27, Sr. Jimeno.
ALEX
ALEX
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Contactar:
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Hasta el viernes noche no estaré seguro que pueda venir, compromisos...
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- Catalan60
- xmaxer@ expert@
- Moto: Kymco 500 ABS xciting 200
- Contactar:
Abrimos lista para la "madrugona" del sábado 27:
Knibal666
MT240
Fredycruger
LAFEJIT
Janco
Catalàn60+Clara
Dangelus33
Djimeno?
Hitmen?
Rufodebilbao
Venga, "animarsus" que todavia no estamos todos.
Knibal666
MT240
Fredycruger
LAFEJIT
Janco
Catalàn60+Clara
Dangelus33
Djimeno?
Hitmen?
Rufodebilbao
Venga, "animarsus" que todavia no estamos todos.
- Djimeno
- xmaxer@ senior
- Contactar: