Buenas tardes a todos!!
Soy nuevo en el mundo yamaha, hace tan sólo una semana compré una Xmax 250 del 2005 de segunda mano y desde el momento 0 de tenerla estoy teniendo problemas...
Después de hacer todo el trámite burocrático y todo, me dice el entonces propietario que sólo tiene una llave y es la negra que el resto las ha perdido en diferentes ocasiones... y por desgracia mía me doy una vuelta, la dejo en el parking y cuando abro la maleta se me parte
A lo largo de esta semana he estado indagando y vosotros me habéis ayudado con antiguos posts, pero ahora teniendo copia de llave integra (chip y "serreta") y otra que me copiaron sólo la "serreta" y me aprovecharon el chip de la llave rota y sigo sin poder encender mi moto... me la compré para ir al trabajo y ahora me encuentro sin el dinero de la moto y sin poderla utilizar... el concesario me dice que hay que cambiar el cdi... espero seguir indagando por el foro o que me podáis ayudar.
Un saludo para todos y gracias por los posts que he ido leyendo
Saludos desde Barcelona
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 250 2005
- Contactar:
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Re: Saludos desde Barcelona
Bienvenido al club!!!
Que mala suerte y que mala leche el vendedor de no avisarte que no tenia mas llaves. Sin la roja estas jodido para hacer copias y si no consigues hacer un apaño con la rota, no te va a quedar mas remedio que cambiar la CDI. Pidele responsabilidades al vendedor por no avisarte y facilitarte mas llaves, aunque es mala suerte que se te rompiera sin poder haber hecho una copia.
El cambio de CDI es una pasta. Mira de desguace a ver si encuentras alguna.
Te pasa lo que a mi. La necesitamos para ir a trabajar.
Que tengas suerte.
Un saludo.
Que mala suerte y que mala leche el vendedor de no avisarte que no tenia mas llaves. Sin la roja estas jodido para hacer copias y si no consigues hacer un apaño con la rota, no te va a quedar mas remedio que cambiar la CDI. Pidele responsabilidades al vendedor por no avisarte y facilitarte mas llaves, aunque es mala suerte que se te rompiera sin poder haber hecho una copia.
El cambio de CDI es una pasta. Mira de desguace a ver si encuentras alguna.
Te pasa lo que a mi. La necesitamos para ir a trabajar.
Que tengas suerte.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: XMax 250 2005
- Contactar:
Saludos desde Barcelona
He podido hacer copia, pero como sino la tuviera... porque parece que mi moto no la quiere xD, mañana llamaré al que me hizo la llave y me aseguró que funcionaría sí o sí, sinó también me han hablado de código catalunya, pero si me pasa lo mismo que con la primera... apaga y vamonos...:'( porque hay que ir probando y pagando...
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Buenas,
Aunque hagas copias de la llave negra, la llave roja es la que codifica esas copias en la moto.
A ver si alguien que haya estado en tu situación te puede ayudar.
Un saludo.
Aunque hagas copias de la llave negra, la llave roja es la que codifica esas copias en la moto.
A ver si alguien que haya estado en tu situación te puede ayudar.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Bienvenido al Club, aunque sea en estas tristes circunstancias . Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Manda huevos ir perdiendo las llaves y no ir reponiéndolas; se le tendría que haber partido a él... .
Manda huevos ir perdiendo las llaves y no ir reponiéndolas; se le tendría que haber partido a él... .
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Bienvenido al club. Un saludo desde El Prat de Ll.
Ves mirando por el foro que seguro que hay algun post con el mismo problema
Ves mirando por el foro que seguro que hay algun post con el mismo problema
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
B E N V I D @
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR