meloalfonso escribió:solo hay un problema, revision de los 20.000km, anda la revision entre 400-600e, estas motos duran muchos km, es moto que te da satisfaccion, la gente dice que si andas mucho te costara mucho el mantenimiento, quiero decir las dos ruedas 200-250€ montada, revisiones cada 5000km, la de los 5 son aceite y filtro de aceite, luego el consumo, que hoy en dia con el deposito en reserva y si le vas a llenar es cerca de 20€ y haces unos 200-250km dependiendo por donde andes. yo tengo tmax y sinceramente soy feliz!! jejejeje y cada dia innovando mas con ella.
si, estoy teniendo en cuenta el precio de la revision a la hora de negociar el precio, quiero comprar una que no tenga que gastarme dinero otra vez a corto plazo.Por que es tan cara esa revision, por el cambio de correa? Tengo una bastante avanzada en las negociaciones. Lo unico que me preocupa, ademas de que haya podido tener algun golpe, es que hayan corrido en circuito con ella, pero claro , todo eso es complicado de detectar.
una pregunta ya que tu tienes tmax, debajo del asiento caben mas cosas que un integral?