Que mala suerte tengo
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: x max 125 2010
- Contactar:
Que mala suerte tengo
Hoy cuándo regresaba a casa a las 13:00 ( venía contento) dado que el domingo me voy para España a pasar las vacaciones, Un Audi TT que estaba parado detrás del Tranvía, re emprende la marcha , yo iba detrás a unos 5 metros. Total giro la cabeza solo un segundo hacia la izq pienso que tengo vía libre pero éste chico frena para dejar pasar a un ocupante del tranvía,( 2 meses de Carnet) total que le he impactado por detrás sin frenar nada a unos 30km/h. Consecuencia, pierna izq, rodilla dcha, y creo que me he fracturado la muñeca dcha. Pero nada comparado éste dolor al que tiene mi corazón, cuándo he llamado a yamaha y me ha dicho que 30 km/h son muchísimos y si ésta la horquilla tan doblada cómo le digo, es siniestro total, sólo tiene la horquilla y el guardabarros, pero la ley aquí en Austria es estricta. Voy a intentar subir un par de fotos a ver que opináis, sí según vosotros tiene arreglo. De ser así, intentaría traer una horquilla de España, Tal vez lo que el quiere decir es, la base del manillar que la sujeta. No lo sé, estoy echo un lío. Tambien del impacto el asiento no abría tuve que hacer un poco de fuerza para abrirlo, ahora no cierra y el asiento no se mantiene arriba se cae. Voy a intentar que ésto no me afecte para mis vacaciones, pero a 2 días vistas es difícil asimilarlo. Gracias a todos los forero y perdonadme por haberme enrollado tanto y daros la paliza, pero es la primera vez que tengo un accidente, he tenido coche potentísimos y motos de aceleración de vértigo y hoy me la he pegado por distraido Necesito ayuda
Pd no me deja subir fotos?
Pd no me deja subir fotos?
- Emiliano
- xmaxer@ senior
- Moto: x max 250cc 2012
- Contactar:
- xoxo
- mega xmaxer@
- Moto: Kawasaki versys 1000
- Contactar:
Re: Que mala suerte tengo
Lo siento mucho compañero. Lo más importante es que te recuperes pronto. En cuanto a la x , tiene pinta de haber doblado el chásis por lo que dices del asiento, si es así, mal asunto. Si sólo es la horquilla, una llamadita a Machadoracing, a lo mejor tiene algo de segunda mano. O si no mira de desguace.
Mucha suerte! Ánimo.
Mucha suerte! Ánimo.
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Como dice Xoxo, me temo que habrás doblado el chasis. Tiene mala pinta. Pero lo importante es que tú te recuperes bien, la moto ya se arreglará. Ánimo y suerte.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- X-MeRiNo
- mega xmaxer@
- Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
- Contactar:
uffffffffffffffff espero que te recuperes pronto y si tubieses seguro a todo riesgo,seria una buena solucion!!!
cuidate mucho...
cuidate mucho...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==
- jliriz
- xmaxer@ expert@
- Moto: Xmax 125i Julio-2008
- Contactar:
Que mala suerte!!!
Intenta que te periten la moto para saber los daños y a partir de ahi se puede buscar una solucion.
Al menos disfruta de esas vacaciones.
Un saludo.
Intenta que te periten la moto para saber los daños y a partir de ahi se puede buscar una solucion.
Al menos disfruta de esas vacaciones.
Un saludo.
Jose Luis. Yamaha X-Max 125 Julio'08 (+65.000 km) y Yamaha T-Max ABS Junio'10 (+80.000 km).
Socio nº136
Socio nº136
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Está todo dicho.
No te busques la ruina por la moto; eso no es España y funciona distinto en estos asuntos.
Si tu ya ves doblada la orquilla (y seguramente forzada la "tija" -el enganche-), y los síntomas apuntan a haber forzado el chasis, ni ahí ni aquí es buena cosa.
Yo buscaría segunda mando en el peor de los casos.
Por lo demás esperemos que no esté rota esa muñeca.
Intenta disfrutar pese a todo de tus vacaciones.
No te busques la ruina por la moto; eso no es España y funciona distinto en estos asuntos.
Si tu ya ves doblada la orquilla (y seguramente forzada la "tija" -el enganche-), y los síntomas apuntan a haber forzado el chasis, ni ahí ni aquí es buena cosa.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Pero cuanta amabilidad desprendeis en éste foro. Ésto hace que me sienta más orgulloso de pertenecer a el. Ahora mismo me encuentro en el hospital esperando los resultados de las radiografías de la mano. Esperemos que no esté rota. Sino lo de darme mañana el bañito en el mar, Se irá a la M..... Un año esperando para ésto.
Cómo bién deciis los que tenéis experiencia, lo de Mi moto tiene mala pinta. El echo que no se pueda abrir el asiento es más que significativo. De todos modos gracias a todos , sois buenas personas. jdr que mal trago tengo.Haber si cojo algo como desgüace de alguien que le haga falta. Que pena está nueva y un color precioso.Empezaremos a ahorrar para la 400 ABS. Gracias gente
Cómo bién deciis los que tenéis experiencia, lo de Mi moto tiene mala pinta. El echo que no se pueda abrir el asiento es más que significativo. De todos modos gracias a todos , sois buenas personas. jdr que mal trago tengo.Haber si cojo algo como desgüace de alguien que le haga falta. Que pena está nueva y un color precioso.Empezaremos a ahorrar para la 400 ABS. Gracias gente
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Cómo puedo subir unas fotos? Cuando doy a insertar imagen me dice:Forbidden
You don't have permission to access /includes/imageshack/imageshack.html on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
You don't have permission to access /includes/imageshack/imageshack.html on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
El automático no va. La pagina es:popeye69 escribió:Cómo puedo subir unas fotos? Cuando doy a insertar imagen me dice:Forbidden
http://my.imageshack.us/
Pero puedes utilizar cualquier servicio de alojamiento (picasa; etc., etc.,) donde las mantengas, porque si las borras desaparecerán del foro.
Lo único es que el propio alojamiento o tú las subas con un ancho máximo de 640 px.
Despues pegas el enlace la la foto en el post y ya está.
Suerte.
PD.- Una explicación más detallada la tienes en: viewtopic.php?f=9&t=14994
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
barbas escribió:El automático no va. La pagina es:popeye69 escribió:Cómo puedo subir unas fotos? Cuando doy a insertar imagen me dice:Forbidden
http://my.imageshack.us/
Pero puedes utilizar cualquier servicio de alojamiento (picasa; etc., etc.,) donde las mantengas, porque si las borras desaparecerán del foro.
Lo único es que el propio alojamiento o tú las subas con un ancho máximo de 640 px.
Despues pegas el enlace la la foto en el post y ya está.
Suerte.
PD.- Una explicación más detallada la tienes en: viewtopic.php?f=9&t=14994
Gracias Barbas.
Saludos
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
barbas escribió:Está todo dicho.
Buenas noches Barbas,
justamente eso me han dicho en Yamaha Málaga, que casi seguro es la tija, cambio 150 - 200€ (en málaga)
y ya está. Pero para nada creen que sea siniestro total. El Sábado la llevo al servicio oficial aquí en Viena.
Esperemos que sea eso, sí me dicen que es siniestro total, me planteo llevármela a Màlaga en el remolque y la arreglo allí. Saludos amigo
- Spuntik
- xmaxer@ junior
- Moto: X-Max 125 2007
- Contactar:
A mi me pasó algo parecido con el pavimento mojado.
Yo rompí frontal, doble una barra de la horquilla, manillar, guardabarros y por suerte ya esta.
La broma me salió por 800 jeureles.
Lo tuyo pinta mal, cuando a mi me paso eso, a una velocidad cercana a la tuya, podía abrir el asiento bien.
Disfruta de tus vacaciones shur
Un abrazoo
Yo rompí frontal, doble una barra de la horquilla, manillar, guardabarros y por suerte ya esta.
La broma me salió por 800 jeureles.
Lo tuyo pinta mal, cuando a mi me paso eso, a una velocidad cercana a la tuya, podía abrir el asiento bien.
Disfruta de tus vacaciones shur
Un abrazoo
- barbas
- SOCIO DE HONOR
- Moto:
- Contactar:
Ojalá. Una cosa es que sean las barras de Dirección (aquí una página de Machado con "desguaces" como ejemplo http://www.machadoracing.com/yamaha-xma ... 5_151.html) y otra el chasis.popeye69 escribió:… justamente eso me han dicho en Yamaha Málaga, que casi seguro es la tija, cambio 150 - 200€ (en málaga) y ya está. Pero para nada creen que sea siniestro total. ...
Las barras son "piezas". El "chasis" es la moto.
(Y esto con independencia del precio material de "las piezas" )
- ireitoski
- xmaxer@ junior
- Moto: Xmax 250 ABS 2012
- Contactar:
Uf, lo siento mucho!
Con los austriacos hay que tener mucho cuidado (he vivido ahi 1 año y lo se por experiencia jejeje).
Espero que te recuperes pronto (por cierto, si te ponen escayolas, sabes que te las tienen que quitar para viajar en avion si las tienes desde hace menos de 2 semanas? o eso le dijeron a mi novio en españa), y ojala no sea tan malo lo de tu moto.
Animo!
Con los austriacos hay que tener mucho cuidado (he vivido ahi 1 año y lo se por experiencia jejeje).
Espero que te recuperes pronto (por cierto, si te ponen escayolas, sabes que te las tienen que quitar para viajar en avion si las tienes desde hace menos de 2 semanas? o eso le dijeron a mi novio en españa), y ojala no sea tan malo lo de tu moto.
Animo!