A QUIEN MADRUGA ... 5
-
- mega xmaxer@
- Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
- Contactar:
Re: A QUIEN MADRUGA ... 5
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
Este hilo, salvo algún imprevisto, se para hasta el próximo día 21 en que vamos a hacer la Pirenaica.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19
ALEX
ALEX
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Moto: Yamaha Xmax 125cc 2013
- Contactar:
A king kong le va a dar un ictus de tanto esperar,ok!!nos vemos con los esquis!!!
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
-
- xmaxer@ novat@
- Moto: SUZUKI BURGMAN 400
- Contactar:
Buenos dias Sres., ya veo que no perdonais ni una, vaya pandilla de tragones, jejejje , Alex para el 21 creo que voy, Ah¡ y si otra vez quieres salir o tienes ganas de dar un voltio manda un mensaje que tienes mi mobil y a lo mejor me apunto, ya que a veces tambien salgo solo, Saludos a todos, hasta la proxima.
-
- mega xmaxer@
- Contactar:
El día 21 salimos pero para hacer la "Pirineos 2013"; no sé si te interesará, porque es una ruta muy larga. Aquí en "KDDS Zona este" tienes un hilo específico de esta salida. Antes no hay hada previsto, ya que estamos dejando que las MDD se confíen y se relajen para poderles pedir permiso para salir el 21.janco escribió:Buenos dias Sres., ya veo que no perdonais ni una, vaya pandilla de tragones, jejejje , Alex para el 21 creo que voy, Ah¡ y si otra vez quieres salir o tienes ganas de dar un voltio manda un mensaje que tienes mi mobil y a lo mejor me apunto, ya que a veces tambien salgo solo, Saludos a todos, hasta la proxima.
Si alguno de nosotros sale solo algún día, ya te daremos el toque. Saludos company!
ALEX
ALEX
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Wenas, pues si que es larga casi 6 horas y salida y vuelta de Vic 2 horas mas, uhmmm me lo pensare, saludos a todos los que ya nos conocemos y tambien a los que no y un fuerte abrazo pero sin maricona....
jajajjajajaj, nos vemos.
jajajjajajaj, nos vemos.
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
No te lo pienses janco y vente,que lo pasaremos bien,le quitaremos la carbonilla a las burras y sacaremos a king kong a dar una vueltajanco escribió:Wenas, pues si que es larga casi 6 horas y salida y vuelta de Vic 2 horas mas, uhmmm me lo pensare, saludos a todos los que ya nos conocemos y tambien a los que no y un fuerte abrazo pero sin maricona....
jajajjajajaj, nos vemos.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma. Pero si es Yamaha mejor!
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- labalaplateada
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 300 2018
- Contactar:
uuu mucho King Kong ahí por aki,nada se iguala a la aleta del tiburón,espero que el señor the boss organize una quedada a Montserrat como esa que echemos al principio de todo,ahi lo dejo!!!i si es en domingo mejor.
-
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
Hola Freddy, ya me gustaria ir no sera por falta de ganas, pero la salida es temprana y la llegada tarde y por la noche uno tiene que cumplir con la Sra. a lo que se tercie, y uno tiene ya una edad, que no puedo con todo y sin hacer siesta, UUUuuuhhhhaaa , dime tu quien se aguantara por la noche, ahora en serio intentare ir.
Saludos Tragones.
Saludos Tragones.
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Como quieras janco,dicese del refran,"hay mas dias que ollas"o sea que en alguna nos vemos!!janco escribió:Hola Freddy, ya me gustaria ir no sera por falta de ganas, pero la salida es temprana y la llegada tarde y por la noche uno tiene que cumplir con la Sra. a lo que se tercie, y uno tiene ya una edad, que no puedo con todo y sin hacer siesta, UUUuuuhhhhaaa , dime tu quien se aguantara por la noche, ahora en serio intentare ir.
Saludos Tragones.
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
No sera una como esta?labalaplateada escribió:uuu mucho King Kong ahí por aki,nada se iguala a la aleta del tiburón,espero que el señor the boss organize una quedada a Montserrat como esa que echemos al principio de todo,ahi lo dejo!!!i si es en domingo mejor.
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- labalaplateada
- xmaxer@ junior
- Moto: x-max 300 2018
- Contactar:
Ostras q jovenes eramos, q tiempos, sisi como esta!!!APUNTA NOTA KANIBAL
- Hitmen
- xmaxer@ junior
- Moto: CB500f ABS 2014
- Contactar:
Celebramos la diada con una butifarrada muy muy catalana?
Honda SH125i, Kymco SuperDink 300 ABD on fire
- fredycruger
- xmaxer@ expert@
- Contactar:
Aqui la NII estara cortada todo el dia para hacer la cadena,no creo que se pueda circular,haran peaje gratuito a partir de las 13:00h,yo personalmente lo dejo hasta la pirineosHitmen escribió:Celebramos la diada con una butifarrada muy muy catalana?
"GAS A LA BURRA"
"GAS A LA BURRA"
- edu
- xmaxer@ expert@
- Moto: Triumph explorer y xmax 250
- Contactar:
Yo tampoco. Hoy por fin ha venido mi hijo de sus vacaciones asi que mañana estaremos en familia. Nos vemos en la pirinaica que no creo que nadie tenga mas ganas que yo
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos!!!