Se acabó lo que se daba. Ya sé que pensaréis que soy un impaciente, pero lo que tenía claro es que sin ABS no quiero moto. Compre la arriba indicada y hoy mismo la quitaron de la expo y la llevaron al taller. Pendiente de la matriculación que es regalo. Me tasaron mi querida X9 evo 250 en 800 eurillos -ya se que es poco- pero en Yamaha ninguno lo hizo. Al final he pagado 6.550 euros a los que hay que descontar los de mi moto.Alcoar escribió:La pasada semana me acerqué a otro concesionario y el tipo me dice...."pues hasta Febrero 2014 me ha comunicado Yamaha que no llegan las Xmax 400 ABS".....y se quedó tan pancho.
Visto lo visto, y salvo imponderables de ultimísima hora, por el mismo precio más o menos, la decisión está tomada: Honda CN 700 S ABS con su hueco de 20 litros para el casco y todo. Además, son los únicos que se han dignado a tasarme directamente la mía, porque los de yamaha me ponen en contacto con su compra venta habitual y no quieren saber nada.
Además, y no es por hacer publicidad coño, pero es que si por 250 euros más me hago el "honda plus", me financian al 0 % hasta 4.000 euracos, me dan un año de seguro incluido y 4 años de garantía.....¿es para pensárselo o no?
Como Yamaha no se ponga pronto las pilas.........
Ya se que no es el lugar adecuado, pero permitidme que os lo cuente: hoy he vuelto a coger la de moto prueba y....después de 25 años de llevar escuter -vespas, yamaha, honda, piaggio- he vuelto a llevar marchas y...he vuelto a disfrutar de lo que es conducir una "moto" y a tener el mismo sentimiento que cuando tenía esos años de menos. Y tengo 57, o sea que imaginaros el alegrón que me he llevado. jdr que gozada el tener la sensación de cambio y retención, inclinación...el chásis sujeto entre mis piernas.....bueno, no os aburro más que hoy me encuentro pletórico . Y eso que la moto, según los puretas, está domesticada ya que corta el encendido a 6.500 vueltas, pero hoy la puse a 150 en un momento y, salvo el viento que era insoportable, yo no necesité más potencia -47 CV- en absoluto, ya que su motor tiene su grandeza en bajos y medios. Todo radica en cambiar un poquito antes del corte de inyección.
Saludos a todo el mundo y que disfrutéis, tanto como yo, vuestra próxima nueva moto, sea la que sea.