BMW F800ST
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4503
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Honda DN-01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- archi
- mega xmaxer@
- Mensajes: 5820
- Registrado: Lun 02/01/06 01:00
- Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
- Ubicación: Benicàssim
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Como que no? Si casi no lo sabía yo y se ha enterado ya medio pueblo... maaaaaaaaaal....
A lo que íbamos, está guapa esa moto, pero te veo mas en la scarver o en la gs, aunque no sea la 1200.
Por cierto archi, si tienes que pasar mañana hacia muchanariz estaré un ratejo en machado
A lo que íbamos, está guapa esa moto, pero te veo mas en la scarver o en la gs, aunque no sea la 1200.
Por cierto archi, si tienes que pasar mañana hacia muchanariz estaré un ratejo en machado
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- moskis
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2629
- Registrado: Jue 26/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Igualada
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- moskis
- mega xmaxer@
- Mensajes: 2629
- Registrado: Jue 26/10/06 00:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Igualada
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Mensajes: 4503
- Registrado: Sab 27/05/06 00:00
- Moto: Honda DN-01
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
- lobito
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 59
- Registrado: Mié 24/01/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Vayamos por partes, compañeros:
- la R1200RT no sale por 15000 ni jarto, lo se...porque tengo una, con extras te sale por 20.000, con pocos extras o casi ninguno, 17000, hay que partir de la base que los alemanes son la leche, cualquier cosita sale por un ojo y la moto en precio esta peladísima (solo lleva de mas las maletas), la vas poniendo unas cositas y sube 2000, y ya sumas el ABS, UNA ALARMA, Y LAS SUSPENSION ELECTRONICA REGULABLE ronda las 20000, es una deportiva con forma de turismo...inexplicable tanta manejabilidad, muy corta de ejes y un bastidor de infarto...el motor...pues Boxer, suave, elástico y con falta de potencia en altos.
- la R1200GS es una makinorra, mas divertida en ciudad por manejabilidad pero poca protecciòn aerodinámica...va en gustos, yo he tenido dos, y me gustaba mas el caracter boxer y protección de la 1150
- La F800ST ...vale, yo la compré porque me encantaba, motor superelástico, comoda (a mi se me cargaban las muñecas pero nunca he tenido motos sport), manejable, consumía menos que un mechero....PERO, PERO, PERO....a un servidor (y a otros) nos entraban puntos muertos al subir o bajar marchas(en un puerto de montaña acojona de verdad. lo se de buena tinta), la caja de cambios es nefasta, y si bien yo me la quite porque no me daba confianza y quería volver a mis motos de turismo...BMW decía que no había problema que ya asentaría la caja ...si ellos lo dicen... y se cuenta por ahí en otro Foro de BMW al que llevo años apuntados, que ahora ha salido un problema que se paran de repente... ....TELA
Que conste que son MIS apreciaciones personales, pero también que soy un BEMEUWISTA de toda la vida e incondicional....si saco fallos, es simplemente porque los tiene y porque los he vivido.
Un saludo, para alguna otra duda que pueda resolver sobre las motos que he tenido, estoy para lo que queraís.
jdr VAYA CHARLA QUE OS HE METIDO.
-
- la R1200RT no sale por 15000 ni jarto, lo se...porque tengo una, con extras te sale por 20.000, con pocos extras o casi ninguno, 17000, hay que partir de la base que los alemanes son la leche, cualquier cosita sale por un ojo y la moto en precio esta peladísima (solo lleva de mas las maletas), la vas poniendo unas cositas y sube 2000, y ya sumas el ABS, UNA ALARMA, Y LAS SUSPENSION ELECTRONICA REGULABLE ronda las 20000, es una deportiva con forma de turismo...inexplicable tanta manejabilidad, muy corta de ejes y un bastidor de infarto...el motor...pues Boxer, suave, elástico y con falta de potencia en altos.
- la R1200GS es una makinorra, mas divertida en ciudad por manejabilidad pero poca protecciòn aerodinámica...va en gustos, yo he tenido dos, y me gustaba mas el caracter boxer y protección de la 1150
- La F800ST ...vale, yo la compré porque me encantaba, motor superelástico, comoda (a mi se me cargaban las muñecas pero nunca he tenido motos sport), manejable, consumía menos que un mechero....PERO, PERO, PERO....a un servidor (y a otros) nos entraban puntos muertos al subir o bajar marchas(en un puerto de montaña acojona de verdad. lo se de buena tinta), la caja de cambios es nefasta, y si bien yo me la quite porque no me daba confianza y quería volver a mis motos de turismo...BMW decía que no había problema que ya asentaría la caja ...si ellos lo dicen... y se cuenta por ahí en otro Foro de BMW al que llevo años apuntados, que ahora ha salido un problema que se paran de repente... ....TELA
Que conste que son MIS apreciaciones personales, pero también que soy un BEMEUWISTA de toda la vida e incondicional....si saco fallos, es simplemente porque los tiene y porque los he vivido.
Un saludo, para alguna otra duda que pueda resolver sobre las motos que he tenido, estoy para lo que queraís.
jdr VAYA CHARLA QUE OS HE METIDO.
-
Jesús
_________________________________
BMWR1150GS(2001-lamejor), R1200GS(2003), F800ST(2006), R1200RT(2007) y KAWASAKI VN900(2008) y KAWASAKI GTR1400(2008)...y claro esta, mi XMAX250(2005)
Madrid
_________________________________
BMWR1150GS(2001-lamejor), R1200GS(2003), F800ST(2006), R1200RT(2007) y KAWASAKI VN900(2008) y KAWASAKI GTR1400(2008)...y claro esta, mi XMAX250(2005)
Madrid
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- lobito
- xmaxer@ novat@
- Mensajes: 59
- Registrado: Mié 24/01/07 01:00
- Moto: Corregir
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Eso es una makinorra de las buenas, bonita, divertida, fiable (el motor deriva de los Rotax italianos de las primeras FGS que han salido muy buenos, no gastan aceite y durísimos, tiene un montón de extras, la Scarver (la radio desde mi punto de vista un poco ridícula) y la correa trasera es un invento de comodidad y sobretodo de limpieza, yo he visto rodar a gente (con muy buenas manos sobre una moto) y te puedo asegurar que en un puerto de montaña, tela, tela, solo hay que ver la peazo de ruedaca trasera que tiene y el bajo perfil, esta claro que para extrarradios, moverse por ciudad y alguna salidita dominguera de fin de semana es una opción mas que inteligente, una chulada, si ha tenido la scarver menos exito que la 650GS es porque ciertamente en estética es mas personal, mas futurista y ciertamente somos muy tradicionales en el fondo, a lo nuevo hasta que no vemos que se lo compra to´hijo de vecino nos aterra....salvo excepciones,claro esta, no hay formulas fijas
Jesús
_________________________________
BMWR1150GS(2001-lamejor), R1200GS(2003), F800ST(2006), R1200RT(2007) y KAWASAKI VN900(2008) y KAWASAKI GTR1400(2008)...y claro esta, mi XMAX250(2005)
Madrid
_________________________________
BMWR1150GS(2001-lamejor), R1200GS(2003), F800ST(2006), R1200RT(2007) y KAWASAKI VN900(2008) y KAWASAKI GTR1400(2008)...y claro esta, mi XMAX250(2005)
Madrid
- amity
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1036
- Registrado: Dom 30/10/05 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- amity
- xmaxer@ expert@
- Mensajes: 1036
- Registrado: Dom 30/10/05 00:00
- Moto: BMW R 1200 GS
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Mensajes: 9913
- Registrado: Lun 03/04/06 00:00
- Moto: Xmax Blanquita
- Ubicación: Valencia
- Contactar:
Yo? Un ordenador? Que va....
Personalmente me gusta más la 650, las bmw que tienen más motor parece que abultan más, la estética no me gusta tanto. Y la scarver después de verla varias veces cada vez me gusta más, además el compañero lobito lo confirma que es una máquina cojonuda.
Y pensar que estuve a un pelo de comprar una f650 modelo antiguo carburada antes de la X... aunque cada vez estoy más convencido que no me he equivocado para nada con la X.
Personalmente me gusta más la 650, las bmw que tienen más motor parece que abultan más, la estética no me gusta tanto. Y la scarver después de verla varias veces cada vez me gusta más, además el compañero lobito lo confirma que es una máquina cojonuda.
Y pensar que estuve a un pelo de comprar una f650 modelo antiguo carburada antes de la X... aunque cada vez estoy más convencido que no me he equivocado para nada con la X.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- joebar
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 300
- Registrado: Jue 06/04/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
- joebar
- xmaxer@ junior
- Mensajes: 300
- Registrado: Jue 06/04/06 00:00
- Moto:
- Contactar:
Y por 15340 lereles sigues meloneando. Yo ya me la habria comprado, con maletas y to...... si fuese tu claroarchi escribió:¿te refieres a esta?
de segunda zarpa 15350€ me imagino que nueva pos eso cerca de los 18.000€, no no van por ahí mis números, se acercan más a los de la Fazer que a los del mounstruo este que propones, aunque si el arquitecto ese la vende baratita ya sabes...
Guillermo