se acabo el rodaje
- PIRICHY
- xmaxer@ novat@
- Moto: Corregir
- Contactar:
se acabo el rodaje
hola a todos
por fin acabe el rodaje ,la verdad que estoy super contento con mi xmax antracita 250
la moto va de maravilla a mi me parece que sale bien eso si la anterior que tuve no andaba ni pa tras jejeje,he tenido suerte ni un ruido ni fallo ni na ahora a disfrutar de ella al maximo .
estuve en pinguinos y no vi ninguna por alli un saludo a todos los xmaxeros
por fin acabe el rodaje ,la verdad que estoy super contento con mi xmax antracita 250
la moto va de maravilla a mi me parece que sale bien eso si la anterior que tuve no andaba ni pa tras jejeje,he tenido suerte ni un ruido ni fallo ni na ahora a disfrutar de ella al maximo .
Pirichy
x-max 250cc antracita grey
pucela
pucela
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Re: se acabo el rodaje
¿estás insinuando que el video y las fotos del Jodio son un montaje?PIRICHY escribió:estuve en pinguinos y no vi ninguna por alli un saludo a todos los xmaxeros
Que fuerte, que fuerte, que fuerte, hoy en aqui hay tomate... el gran montaje
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Moto: Xmax Blanquita
- Contactar:
Pues espérate a que se vaya soltando la moto poco a poco y verás lo que es bueno.
Por lo de pingüinos si no quedasteis allí normal que no os vierais, había un paquetón de gente brutal
Por lo de pingüinos si no quedasteis allí normal que no os vierais, había un paquetón de gente brutal
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
Hombre tu... espero que tus paisanos si te pillan te den un par de ostras de mis partes , después de la paliza que dimos en el hilo de quedadas, de que hasta nuestro benefactor Alfre estubiera allí, de que tu pertenezcas a esta familia xmaxera desde septiembre....
No sigo pero imagina lo que pasa por mi cabeza rapada PEAZO MAMÓN.
No sigo pero imagina lo que pasa por mi cabeza rapada PEAZO MAMÓN.
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.
- Pedrox
- xmaxer@ junior
- Contactar:
- jodiomorgan
- mega xmaxer@
- Moto: Honda DN-01
- Contactar:
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
- PIRICHY
- xmaxer@ novat@
- Contactar:
a ver aclaro que no viera ninguna en pinguinos no quiero decir que no estuvieseis los que ya he visto en las fotos que si a eso me referia no he coincidido con nadie porque he tenido el orde estropeado y no he podido quedar al unico que vi alli que conozco es a jax de valladolid como yo y fue en quad ,no era mi intencion ofender a nadie y pido disculpas por ello a los ofendidos
Pirichy
pucela
pucela
- golfo
- mega xmaxer@
- Contactar:
Nadie se ha ofendido Pirichy, el Jodio dice las cosas así pero lo dice de broma...(seguro que le sabe mal no haber conocido a un compañero del foro). A ver si en otros pingüinos nos podemos conocer...
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT
- potent
- mega xmaxer@
- Contactar:
No te lo tomes a mal, la culpa no es tuya, pegales...
En cuanto estés un par de semanas por aquí le tomarás el pulso al humor de la gente. Tranquilo
Que coño otros pingüinos? Vente para cuenca
En cuanto estés un par de semanas por aquí le tomarás el pulso al humor de la gente. Tranquilo
Que coño otros pingüinos? Vente para cuenca
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]
- Haagbard
- mega xmaxer@
- Moto: Dos preciosidades peludas
- Contactar:
Coño pirichy que era broma, era por escuchar al jodio y compañía. Como han dicho, aquí se dice todo siempre con humorPIRICHY escribió:a ver aclaro que no viera ninguna en pinguinos no quiero decir que no estuvieseis los que ya he visto en las fotos que si a eso me referia no he coincidido con nadie porque he tenido el orde estropeado y no he podido quedar al unico que vi alli que conozco es a jax de valladolid como yo y fue en quad ,no era mi intencion ofender a nadie y pido disculpas por ello a los ofendidos
- luis46
- xmaxer@ expert@
- Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
- Contactar:
Re: se acabo el rodaje
si que estuvimos y si no pregunta a tu conpis de alli gatomontesPIRICHY escribió:hola a todos
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]
- sonicar
- mega xmaxer@
- Moto: Multistrada 1100 S 2009
- Contactar:
Sy llo eztoi en ezte cluns es pol el vuen umol ke she rrespira .......
sovre todo en lah quedonas
Pd: cada dîa eshtoi mah contemto de lo vien qe eshtoi apendriendo a ehcrivir en cahsteyano.
sovre todo en lah quedonas
Pd: cada dîa eshtoi mah contemto de lo vien qe eshtoi apendriendo a ehcrivir en cahsteyano.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.
-
- xmaxer@ novat@
- Moto:
- Contactar: